• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

7 ene 2016

El aire tiene aire


Dentro del género docu-reality se ubicará la nueva apuesta de Telefe para el prime time semanal a cargo de un actor de telenovela. Dos apuestas diferentes a las que Telefe se mostrará dispuesto a defender. Hola y adiós, desde el aeropuerto de Ezeiza, grabado en tiempo real con el objetivo de entretener desde la emoción.
El programa buscará testimonios de arribos o partidas de familiares y seres queridos previo al encuentro, e irá de la mano de Michel Noher. El ahora conductor, estará dispuesto a actuar de relator de los sentimientos como testigo directo de los protagonistas que, a simple vista, buscarán la memoria emotiva a partir de personas totalmente desconocidas para la pantalla.

Una apuesta en el mes en el que los canales lo permiten todo, y Hola y adiós no será la excepción. La intención de sumar al televidente y hacerlo parte dejando de lado los juegos y competencias, aunque sea por un rato, modificarán el horario central dándole la oportunidad al canal de explorar un nuevo género, con un nuevo conductor, con fecha de inicio pero no de final, porque si funciona el aeropuerto podría tener la oportunidad de ser protagonista también en invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta