• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

2 sept 2015

Alejo de MasterChef contó cuál fue su estrategia para ganar y ¿qué dijo de Martín?


Desde un primer momento, Alejo Lagouarde se mostró soberbio y altanero en MasterChef. Su perfil no cayó del todo bien entre sus compañeros, el jurado y los espectadores, pero lo cierto es que su desenvolvimiento en la cocina terminó por convertirlo en el ganador del certamen.

Sin embargo, tal parece que nada fue librado al azar, sino que Alejo tenía bien planeado su personaje y qué debía mostrar en pantalla. "Hablé con mis compañeros de Marketing y fue todo pensado. Llegué al primer capítulo de Masterchef y era una hermandad, todos nos abrazábamos. Yo dije en las cámaras vamos a mostrar otra cosa y en la vida real seré Alejo. Armé ese personaje que sirvió, rindió, si me mostraba tal cual como era, en el segundo programa me echaban", reconoció en el programa de radio Moskita de Medianoche.

Y luego se refirió a cómo el personaje que creó lo terminó llevando a la victoria, aunque al mismo tiempo ganó muchos detractores (y algunos fans): "Fue puro esfuerzo. La gente conoció un poco el talento mío y el de mis compañeros. Fama no sé. Más que fama, hay gente que me quiere y hay gente que me odia (…). En las redes sociales la gente me decía 'Alejo te empecé odiando y ahora te quiero'. Gente que empezó a entender mi personaje y gente que empezó a reírse de mi personaje".

Por último, Alejo imaginó con quién le gustaría trabajar si tuviese un restaurante: Juan, Mercedes, Julia, Juan Pablo y Lía fueron los exparticipantes que nombró el ganador, y luego explicó la omisión de su principal competidor en el programa: "A Martín no lo llamaría, tenemos estilos diferentes, si hubiera otro Masterchef tendría que ganarlo él y punto. No hay que mezclar".

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta