• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

25 ago 2015

"Escape Perfecto" busca participantes


Con el objetivo de realizar una nueva emisión de "Escape Perfecto" – Especial niños, el programa busca a niños de entre 9 y 13 años para que participen del ciclo.

Los interesados deberán presentarse junto a un amigo, familiar o compañero, el viernes 28 de agosto desde las 10hs hasta las 13hs en Asunción 949 – Martínez, con DNI. Al casting podrán asistir sólo los dos compañeros del equipo, acompañados por un adulto.

Las 50 capítulos de "Entre Caníbales"


La ficción dirigida por Juan José Campanella y protagonizada por Natalia Oreiro, Joaquín Furriel y Benjamín Vicuña, cumplió 50 emisiones al aire. En esta nota todos los números.

El 20 de mayo Telefe estrenó Entre caníbales con un rating de 14.4 puntos, siendo esta su marca más alta hasta el momento. Ese día, la ficción se ubicó como lo tercero más visto de la jornada,  detrás de Las mil y una noches y MasterChef.

Hasta el momento, la novela lleva un promedio de 7.8 puntos y su marca más baja la conoció el 5 de agosto cuando marcó 5.6 puntos.

Benja Rojas y Feli Colombo fueron los mejores como Rodrigo


En este lunes Pablo Lescano fue jurado en “Tu cara me suena” imitado por Flavio Mendoza. Los mejores en la noche resultaron Benjamín Rojas y Felipe Colombohaciendo a Rodrigo por duplicado, con la presencia del hijo de “El Potro”, Ramiro Bueno, en el programa.
Leticia Brédice fue un insólito Mike Jagger mientras Jesica Cirio estuvo muy bien imitando a Britney Spears y se lució Diana Amarilla como Laura Pausini. Claribel Medina no dejó su lugar aunque está enyesada y la acompañóPichu.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta