• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

20 ago 2015

¿Por qué Masterchef pasó la final para la semana que viene?


Varios televidentes se mostraron decepcionados en la noche del miércoles tras el pequeño "engaño" que hubo en la emisión de "Masterchef". Es que según había anunciado Telefé, ese día se llevaría a cabo la gran final: Martín, Alejo y Mercedes eran los finalistas que competirían por el premio y que se entregaría en este último programa.

Lejos de eso, Mercedes fue eliminada, quedando Alejo y Martín como los verdaderos finalistas. Si bien el programa obtuvo 17,8 puntos de rating, las redes sociales explotaron con las quejas de los televidentes.

Tal como pudo averiguar RatingCero.com, desde prensa de Telefé indicaron que la decisión de desdoblar la final fue "exclusivamente de programación": "Se quiso aprovechar el nivel de artística que tiene el programa, había mucho material rico y lindo", aseguraron.

La emisión de la final en dos programas era algo que ya se tenía pensado y se consideró que el episodio del miércoles también formaría parte de la última instancia.

Desde Telefé adelantaron que "Masterchef: el duelo final", como se llamará el último programa y con Martín y Alejo como contrincantes, irá el próximo miércoles desde las 22:15.

"Historia de un Clan" tiene fecha de estreno


La miniserie que marca el regreso de Underground a Telefe luego de Viudas e hijos del rock & roll, tiene confirmada la fecha en la cuál saldrá al aire.

La ficción que narra la historia de la familia Puccio, dedicada a secuestrar y asesinar personas de clase alta, se podrá ver por la pantalla de Telefe desde el domingo 13 de septiembre, en la franja horaria del prime time.

El elenco de Historia de un clan está conformado por Alejandro Awada, Cecilia Roth, Nazareno Casero y El Chino Darín, entre otros.



Georgina Barbarossa: "Es muy pronto para repetir 'Dulce Amor'"


Georgina Barbarossa analizó la situación de la televisión actual y se mostró crítica con la decisión de Telefé de repetir la novela Dulce amor: “En un punto es bárbaro porque la gente vuelve a ver algo que fue un éxito, pero para mí quizás es muy pronto para repetir Dulce amor”. “Dulce amor lo hicimos hace tres años”, señaló, para luego bromear: “Verme repetida me gustaría dentro de diez años”.
En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, entrevistada por Moskita Muerta, Barbarossa agregó: “Me gustaría volver y seguir trabajando en una novela nueva, porque además había mucha química entre nosotros”. “La gente se piensa que uno sigue trabajando”, aseguró.
Por otro lado, dijo que “las brasileñas son las mejores novelas del mundo”. “A las brasileñas me las recontra fumo porque son geniales, aunque no me gusta el hecho de que estén dobladas”, contó, y en referencia a Las mil y una noches, dijo: “Con la turca nunca me enganché”. “Les agarra la moda y ahora todo va a ser turco”, manifestó.
Asimismo, aseveró que Esperanza mía “es un producto maravilloso, con unos actores increíbles”. “Tenemos actores para todo tipo de target”, subrayó, para luego comentar: “A mí me encanta ver a mis compañeros actuar”.
Por último, se refirió al nuevo rol de Carina Zampini como co-conductora de Morfi, todos a la mesa, programa en el que ella fue invitada: “Me encantó, la pasé brutal”.“Los felicité fuera del aire a Carina y a [Gerardo] Rozín porque me encanta el trabajo que hacen”, finalizó.

MasterChef postergó su final y los televidentes estallaron de furia


Telefe había anunciado la gran final de MasterChef para este miércoles, pero una vez más los televidentes fueron engañados.

Los finalistas del programa que conduce Mariano Peluffo eran Martín, Alejo y Mercedes, quienes competirían por el premio final que se entregaría en este último programa.

Pero a contramano de los pronósticos, y por estrategia de rating, el canal que comanda Tomás Yankelevich decidió desdoblar el programa y pasar el resultado para la semana que viene. En esta emisión Mercedes fue eliminada, por lo que el round quedará entre Alejo y Martín.

Lo cierto es que el descontento de los televidentes en las redes sociales no se hizo esperar, y con razón, ya que las expectativas por conocer el nombre del ganador eran muchas y el anuncio original era que el programa finalizaría el miércoles que pasó.

De todas maneras, el ciclo obtuvo un alto rating: llegó a los 17.8 puntos, según Ibope, y fue el segundo programa más visto del miércoles. El primer lugar lo ocupó “Las mil y una noches” (El Trece) con 18.2 puntos.










Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta