• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

17 ago 2015

Martín Slipak estará en "Historias de un Clan"


El actor formará parte de "Historia de un Clan", la miniserie que prepara Underground para Telefe, y ya puede verse en un avance en manos de sus asesinos.

Martín Slipak, volverá a la pantalla chica del mismo modo que lo hizo por última vez en Pol-ka dentro de Noche y Día, donde producto de los oscuros secretos de su padre, Oscar Martínez, terminó muerto.

Historia de un clan, lo muestra corriendo la misma suerte en manos de los hijos de Alquímedes Puccio, enterrado.

Marley se anima a la jaula de "Escape Perfecto"


Un nuevo especial famosos de la jaula de premios de Leandro “Chino” Leunis contará con la presencia de Marley y, junto a Florencia Peña.

Marley se animará a dejar la conducción para prestarse al desafío deEscape Perfecto junto a Florencia Peña y así, la dupla volverá a compartir un programa, tal como lo hicieron es Tu cara me suna 2 y El show de la tarde, entre otros.

La edición especial saldrá al aire a fines de agosto.

"Historia de un Clan" se enfrentarían a Lanata


Debido al gran éxito de la película “El clan” de Pablo Trapero, Telefe evalúa adelantar el estreno de la miniserie “Historia de un clan” de los hermanos Sebastián y Luis Ortega, también sobre la familia Puccio, pero con miradas y estilos muy diferentes.
El producto de Underground, ganador del premio del INCAA para realización de ficciones en prime time, se vería en la pantalla chica a fines de este mes de agosto o principios de setiembre.
Si bien Tomás Yankelevich todavía no decidió el día de emisión, se habla extraoficialmente de que iría los domingos, contra el programa de Jorge Lanata por El Trece. Por el momento, los realizadores y la gente del Canal que pudieron ver los primeros episodios, están muy entusiasmados con la gran calidad y las brillantes actuaciones del elenco conformado por Alejandro Awada, Cecilia Roth, Chino Darín (a quien se lo descubrirá en desnudos muy jugados), Nazareno Casero y muchas otras figuras, de Tristan a Matías Mayer.
Serán 11 capítulos que ya se promocionan en los cines, previos a la exhibición del filme de Trapero y que Telefe comenzó a vender en su pantalla. Hay una suerte ahora de “pucciomanía”.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta