• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

16 ago 2015

La Sole sin "exclusividades"


En tiempos donde los canales "aprietan clavijas" para que su rebaño artístico no se escape de sus productos, la aparición de "La Sole" anoche en Showmatch dio cuenta de una posibilidad del medio lejana a la avaricia de algunos programadores con sus contratados.

Figura con peso propio en el medio y sin prejuicios, "La Sole" es conductora de La TV Pública con "Ecos de mi tierra", además es figura contratada permanentemente por Endemol para sus diferentes formatos de reality ("Elegidos" y "Tu cara me suena"). Y anoche también apareción dando la apertura al ritmo folclore en el programa de Marcelo Tinelli por El Trece.

"La Sole" dio cuenta que es posible una tele sin barreras empresariales y donde todas las figuras puedan cobrar difusión en distintas pantallas mientras no compitan en el mismo horario que sus productos. ¿Una tele más generosa será posible? ¿Podrán volver a ir de invitados, actores y periodistas de un canal a otro?

Susana volvió a "Piel de Judas" tras su viaje a Miami


Este sábado, Susana Giménez volvió a brillar, junto a sus compañeros de elenco, en el escenario del Teatro Lola Membrives tras su cortas vacaciones en Miami.

Susana volvió con su entrañable personaje en Piel de Judas, y sigue disfrutando del éxito de la calle Corrientes.

Al finalizar las dos funciones, como es habitual, cientos de personas aguardaban su salida para ver y saludar a su artista favorita después de 10 días de ausencia.

Vuelven "Avenida Brasil" y "Dulce Amor" a Telefe


Telefe decidió reforzar sus tardes, y para eso no duda en apelar a dos de los más grandeséxitos que pasaron por su pantalla: “Dulce Amor” y “Avenida Brasil”.

La apuesta de Tomás Yankelevich es volver a ganar en la batalla por el rating que perdió frente a El Trece, y para eso apuntalará sus tardes, con productos más que probados, informa “La Pavada” de Crónica.

La vuelta de las novelas se dará a fines de agosto, para calentar la pantalla antes del estreno de“La Leona”, la ficción protagonizada por Nancy Dupláa, en septiembre.

“Avenida Brasil” volvería en la primera tarde, luego del noticiero, y “Dulce Amor” a continuación, antes de las 16.30, horario en el que seguirá Mariano Iúdica con “Laten corazones”.

Los 50 programas de "Laten Corazones"


La competencia familiar que conduce Mariano Iúdica en las tardes de Telefe cumplió 50 emisiones. En esta nota, los números que viene cosechando el ciclo desde su debut.

Laten corazones debutó el 8 de junio con un rating de 8.9 puntos, el pico lo conoció en su tercer programa con 10 puntos, y el mínimo fue de 5.2 puntos el 7 de agosto. En sus 50 ediciones consiguió un promedio de 7.5 puntos.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta