• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

17 jul 2015

Joaquín Furriel dio su visión sobre la política argentina


Luego de su grave lesión en una vértebra, Joaquín Furriel se recuperó y continuó con las grabaciones de Entre Caníbales donde interpreta a Valmora, un candidato a Presidente. En diálogo con De caño vale doble por Radio 10 el actor habló de su personaje y relacionó sus acciones con la política argentina actual, sin dejar de lado su visión sobre el futuro del país.

"Estuve cinco días internado y de repente el cuerpo se frenó pero mi cabeza sufrió. Me calmé, me tranquilicé y comencé a llevar un ritmo de vida más lento. De todas formas, eso también me provocaba cierta angustia, el tener más tiempo e ir más despacio por la vida, que también me llevó a detenerme en cosas que son importantes y que antes por estar grabando no atendía", indicó sobre su recuperación y agregó: "Tengo 40 años y tengo que cuidarme. A los 20 me levantaba y listo, ahora tenía 20 kilos demás por mi personaje".

En dos semanas se hará una resonancia que determinará si le sacan el corset, y en agosto comenzará con la rehabilitación física.

Sobre la ficción, Furriel habló de la relación de su personaje con la política, aseguró que viene de una familia donde sus abuelos debatían mucho y no era un tema vedado. "El personaje que compongo en Entre Caníbales fue el mejor que me tocó hacer en la tele".

"Uno espera lo mejor de cada uno de los candidatos. Me sorprende que hasta el día de hoy nadie pueda hablar de sus proyectos, de qué van a hacer con la educación, con el trasporte público", criticó el actor. "No exijo que sea buen marido, amoroso, que sepa bailar bien".

A meses de las elecciones presidenciales, Joaquín se mostró optimista sobre el futuro político del país y aseguró: "Nunca vamos a estar peor que en la dictadura, de la democracia fácil y el neoliberalismo. Hemos tocado zonas muy oscuras. Los argentinos teneos que entender que nuestros derechos civiles son importantes. Creo que recién cuando exista  un presidente argentino nacido y criado en democracia vamos a estar mejor".

Pía Shaw: "Un gran orgasmo es igual a un buen pedazo de chocotorta"


"Soy una laburante que deja todo", dice Pía Shaw y no se refiere (aunque también si) a su trabajo en AM y en Volvé a tu casa (Radio Con Vos, 18 hs). A la hora del sexo, la periodista que se hizo conocida como una de las movileras más aguerridas de nuestra tele, no defrauda. Pura entrega.

En pareja desde hace un año, convocada para el cuestionario Sexy de Ciudad.com, Pía reveló su lado más desconocido: el de la chica correntina que moría de amor por los ídolos de Son de Diez y La banda del Golden Rocket, por qué cree que el slip es lo peor que puede usar un hombre y hasta una fantasía que la acerca, nada menos, que a Vicky Xipolitakis.

1) ¿Cómo fue tu primer beso?

-Fue en un asalto, la típica fiesta de cuando teníamos 13 años, en el balcón de un departamento. El chico me gustaba mucho, se llamaba Mariano y recuerdo que cuando llegó el beso él masticaba chicle. Fue un problema, pero no le dije nada porque era muy tímida y venía de practicar con el espejo. ¿Quién no practicó chapándose un espejo? Nos juntábamos con amigas y jugábamos a quién sabía más las tácticas de los besos con un espejo.

2) ¿Cómo recordás la primera vez que te avanzó un chico o qué vos diste el primer paso?

-No recuerdo al primer chico que me avanzó… será porque soy de las que van al frente. Esa era mi actitud y sigue siendo. Mal no me fue, lo que me gustó siempre pesqué. No creo haber intimidado a muchos chicos, sí que he buscado las situaciones hasta el cansancio. Soy insistidora, no bajo los brazos. Soy correntina y la gente del interior es muy tranqui en el sexo, lo que no quita que haga muy bien algunas cosas en la cama...

3) ¿Cómo fue tu primera vez y cómo fue la última?

-¡Esto lo va a leer mi mamá! (risas). Mi primera vez fue con un novio, con el que duré muchos años. No fui la primera de mi grupo de amigas y fue una linda experiencia, aunque la pasé con mucho miedo. Tenía 17 años y fue en la casa de él. No recuerdo muchos detalles, así que supongo que se dio naturalmente. No hubo ni velas ni tuvo una preparación especial, pero estuvo bien. Después, a lo largo de encontrarme con otras parejas vas tomando mayor experiencia. La primera nunca es la mejor y nunca es la que recordás. La mejor siempre es la última y fue genial, estoy con él desde hace más de un año. Lo hicimos hace 24 horas, después de todo el laburo llegué a su casa, tuvimos una rica comida y pasó antes de dormir.


4) ¿Qué fantasías pudiste cumplir y cuáles son las que te faltan?

-No soy de fantasear mucho, soy cable a tierra. Me gusta un buen juego y una buena cocina, soy bastante tradicional en la cama en ese sentido. Lo hice en el agua, en una pileta, y no me gustó. Si me gustaría hacerlo en un avión. ¡Muy Xipolitakis lo mío! O hacerlo en una linda playa, con la luz de la luna. Nunca intenté con un disfraz porque creo que se me reirían mucho y yo también me reiría de un flaco si lo viera así. Me encanta Batman y hace un tiempo había un telo que tenía una baticueva en la habitación, nunca pude conocerla y me parece que no existe más. Esa es mi gran fantasía, ¡hacerlo en la baticueva!

5) ¿Qué actitudes te encienden y cuáles te deseorotizan en la intimidad?

-Es fundamental empezar con un buen beso, la conexión empieza por ahí. Que tenga buenas manos y que de buenos abrazos para después ir al acto sexual. Las copas de vino de más me erotizan mucho, después de la segunda digo "que bien que está". Lo que no me gusta para nada es un slip. El blanco o el negro pueden pasar, pero los peores son el bordó y el marrón. ¡Hagamos una marcha contra el slip! Un buen bóxer hace un hombre mucho más macho.

6)¿Te han ofrecido dinero o laburo a cambio de sexo? ¿Pagarías?

-Nunca tuve la suerte, a este cuerpo no (risas). Cuando escucho a más de una que lo cuenta digo "mirá vos, ¡dios mío!". Justo estaba buscando por ahí y a mí no me tocó, ni por un departamento ni por nada. ¡Ni en pedo pagaría por sexo, ni aunque fueraBatman!

7) ¿Por qué famoso morías en la adolescencia y quién te parece interesante hoy?

-Me encantaba Michel Brown de Jugate Conmigo, que ahora está viviendo en Miami;Diego Torres y Fabián Vena cuando hacían La Banda del Golden Rocket; y Federico Olivera cuando estaba haciendo Son de Diez. Esos fueron mis amores de la adolescencia. A Diego Torres cuando era adolescente lo vi en un aeropuerto, me acerqué, le pedí un autógrafo y me pidió si podía quedarme esperando a una persona. Obvio que se subió al avión y se fue. ¡Me quedé esperando a una persona para Diego Torres, fue cualquiera! (risas). De ahora, uno los conoce tanto que ya pierde el encanto. Uno que siempre me pareció buen mozo y con el que siempre jodí fue con Beto Casella, un tipo grande con mucha onda. He salido con gente más grande de 13 años más grande que yo, pero nunca con más chicos, me deprimiría. Por como vienen las pendejas ahora, no podría, tengo que volver a nacer o hacerme el cuerpo de vuelta.

8) ¿Qué es lo que más te han elogiado en la intimidad?

-Que dejo todo. Soy una laburante, como en el trabajo soy en la cama. Siempre estoy predispuesta a pasarlo bien con el otro, a que nos sirva a los dos. Me gusta que capaz a las cuatro de la mañana te puedo llegar a despertar para un rapidito y volver a dormir. Ese efecto sorpresa me gusta mucho.

9) ¿Has sido infiel? ¿Te tocó ser la engañada?

-Calculo que sí me fueron infiel, de los cuernos no se salva ninguno. También fui infiel y pasó porque la pareja se estaba terminando. Nunca descubrir un mensaje raro en el celular de una pareja o cosas así, aunque podrían haberlo hecho muy bien. Si lo descubriera no me volvería loca como para ir a a agarrar a alguien de los pelos, no tengo ese rollo. Tampoco busco, ¿viste que dicen que el que busca, encuentra?

10) ¿Cómo definirías un buen orgasmo?

-Un gran orgasmo es igual a un buen pedazo de chocotorta en un día de lluvia y tapada hasta la nariz en la cama. ¿Se entendió?

Fabián Gianola, otro político para "Entre Caníbales"


El actor se pondrá en la piel de Lorenzo Buconi, un operador político que responde al Gobierno Nacional y se sumará al equipo de Valmora (Joaquín Furriel) en la campaña rumbo a la Presidencia.

La participación podrá verse desde el lunes 20 y, a los largo de todos los capítulos de la semana de Entre Caníbales.

Buconi es un hombre completamente serio, un problema físico le impide moverse con facilidad y reírse, le causa dolor. Tiene cierta soberbia y prepotencia pero a la vez es coherente y pragmático. Es un súbdito de la Presidencia pero no le es completamente leal. En cambio, sí es totalmente fiel a su partido. Colaborará en el equipo de Valmora como armador de su campaña en la competencia con Papandreu (Rubén Stella), el otro candidato, con quien tiene un problema personal.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta