• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 jul 2015

Taquilla: Susana primera, Bossi segundo, Gasalla tercero


La última semana no ofreció muchas variaciones en la Taquilla Porteña. Inamovible sigue Susana Giménez con su "Piel de Judas" que desde el debut llena sala y duplica la recaudación de los demás espectáculos.

Luego el imitador Martín Bossi sigue como otro fenómeno de la Calle Corrientes desde que debutó y desplazado al 3er lugar continúa Gasalla con la 2da parte de su comedia "Más respeto que soy tu madre".

"Toc Toc" se sostiene entre los primeros 5 lugares luego de 4 años de su debut y entre en el 5to puesto "La chica del adiós" de Tolcachir.

"Salsa Criolla" de Enrique Pinti con gran nivel de venta y luego de 30 años de suceso está en el 6to puesto con una sala más pequeña (Teatro Liceo) y funciones de martes a domingo.

La pausa de Susana


Susana Giménez se tomará un descanso en su temporada teatral de sólo 10 días para viajar a Miami y poner al día compromisos en EE.UU. y descansar.

Luego de su debut, la diva no paró de hacer funciones a lleno total en el Teatro Lola Membrives donde cumple con las 2 presentaciones del sábado y además se queda media hora en la puerta cada noche saludando a sus espectadores y fanáticos.

Dichas entradas todavía no se pusieron a la venta por lo que no habrá que reprogramas las localidades. Luego del descanso, retomará sus funciones en Buenos Aires y decidirá si viaja o no a Mar del Plata para hacer temporada.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta