• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

29 jun 2015

Carina Zampini debutó como conductora con Gerardo Rozín


Este lunes debutó “Morfi, todos a la mesa”, el programa de Gerardo Rozín y Carina Zampinien las mañanas de Telefe.

Con picos de casi 8 puntos de rating, el estreno fue más que auspicioso, y la actriz se mostró confiada y relajada en su rol.

“Gerardo me hace reír mucho. Hay algo cómplice que tenemos”, había dicho Zampini en diálogo con Moskita Muerta por Radio de la Ciudad. “Él es una máquina, tiene una velocidad mental tremenda y nos divertimos mucho”, afirmó, para luego añadir: “Confío muchísimo en Gerardo, él va a hacer el programa”.

“Cuando me lo ofrecieron me puse súper contenta, porque me parecía interesante el desafío y porque una vez más volví a sentirme privilegiada. En mi recorrido de trabajo pude ser la mala más mala, la buena más buena, y con éxitos haciendo las dos cosas, y de repente tiro al aire: ‘Qué bueno sería conducir‘ y me lo ofrecen. Estoy como un nene con chiche nuevo“, admitió.

En “Morfi, todos a la mesa” participan, además, un plantel de chefs conformado por Santiago Giorgini, Chantal Abad y Rodrigo Cascón, que elaborarán distintos platos y una orquesta de cocineros que aportarán música y humor a lo largo del programa.

También tiene la valiosa mirada de los periodistas Maria Belen Aramburu y Ariel Rodríguez, con quienes se abordan los temas del día.



Adrián Suar: "Griselda Siciliani es muy fanática de Telefe y en casa no se ve otro canal"


Esta mañana debutó en la pantalla del Trece Germán Paoloski con La mesa está lista junto a un gran panel: María Julia Oliván, Jey Mammon, José Chatruc, Rulo Schijman y Gonzalito Rodríguez.

El nuevo ciclo arrancó nada más y nada menos que con la visita de Griselda Siciliani, la mujer de Adrián Suar.

Durante la charla, la actriz contó que será una de las protagonistas de una nueva ficción que prepara Telefe junto a la productora Underground.

Y lo más divertido fue cuando se comunicaron por teléfono con Suar, quien opinó con ironía sobre el nuevo trabajo de su pareja: "Sacala del piso ya. No voy a tolerar que la competencia esté en nuestro canal. Es la protagonista de la nueva tira de Telefe. Eso no lo voy a soportar".

Luego, el gerente de Programación de El Trece dijo: "Griselda es muy fanática de Telefe. A partir de que es contratada de Telefe, en casa no se ve otra cosa... Ella me dice 'poné mi canal'...". Griselda le siguió el juego y le contestó: "Vengo ahora porque después voy a ser estrella exclusiva de mi canal. Yo me pongo la camiseta del lugar donde trabajo".

Benjamín Vicuña también rompió el silencio: "Cuánto daño hacen"


Durante la última semana, en Intrusos, Jorge Rial y su equipo hablaron de un material fotográfico que probaría que entre Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña hay mucho más que una excelente relación laboral.

Tartu contó que en una fiesta de los integrantes de Entre Caníbales, los protagonistas se mostraron muy cerca: bailaron lambada muy pegados, y cuando terminó la música siguieron abrazados.

En las últimas horas, Pampita se hizo eco de la versión que brindó el periodista y explotó en Twitter: "Realmente alguien cree que se justifica hacerme pasar por tanto dolor solo para tratar de conseguir un punto más de rating? #EntreCanibales", manifestó.

"Veo como juegan con el futuro de una familia en donde hay hijos pequeños. Con una liviandad sorprendente se ríen y comentan", sentenció.

Y luego fue Benjamín Vicuña quien también rompió el silencio a través de la misma red social: "Qué fácil es instalar la mentira y cómo duele. Cuánto daño hacen".




Ex empleado de su chacra le reclama 100 mil dólares a Susana Giménez


Sin planes de hacer su programa de televisión este año, Susana Giménez está concentrada en el teatro. Al frente de Piel de Judas, la diva lidera la taquilla de la calle Corrientes. Pero no todas son buenas noticias para ella: hoy viajó a Uruguay para presentarse en una audiencia por un reclamo laboral de un ex empleado de su chacra en Maldonado.

Según precisa el portal FM Gente del país vecino, Susana se acercó hasta la Sede Judicial de 7º turno pasado el mediodía. Acompañada por su abogado, aguardó paciente el horario de la audiencia (terminó alrededor de las 15) y se retiró del lugar sonriente y de buen humor.

¿Qué le reclama el ex administrador de su chacra uruguaya? Concretamente, la abultada cifra de más de 100 mil dólares por horas extra trabajadas y -supuestamente- no pagadas por la diva.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta