• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

22 jun. 2015

Luis Machín habló de los Martín Fierro


Luis Machín, nominado como mejor actor por la película "Necrofobia" en los premios "Cóndor de plata", habló con DiarioShow.com antes de la ceremonia. La palabra más buscada sobre el conflicto entre Underground y Aptra, ya que fue el único protagonista que guardó silencio, hasta acá.

Después de no haber sido nominado para los últimos premios Martín Fierro por su trabajo en "Viudas e hijos del Rock and Roll", el actor expresó: "Es una anécdota, yo estoy muy agradecido a los compañeros del elenco, haber creado con total libertad el personaje de Emilio Arostegui... Lo demás es corredero de tinta para revistas".

Y agregó: "El premio de Juan (Minujín) es muy merecido. Puso en valor lo que fue la creación de todos nosotros, como familia, porque la pasábamos muy bien haciéndolo. Llevábamos cada noche a la gente regocijo, una alegría cada vez que íbamos a grabar. Me sentí muy amparado por la productora que nos dio apoyo incondicional, agradecido a Pablo Cullel y Sebastián Ortega (cabezas de Underground). Fue un gesto muy grande de apoyo a lo que hicimos. Lo demás, como te dije, es anecdótico".

Susana Giménez cuestionó los Martín Fierro: "Me pareció que estuvo desbalanceado"


Susana Giménez cuestionó la última entrega de los premios Martín Fierro, y puso en duda su participación el próximo año.

En diálogo con Intrusos a la salida de la función de Piel de Judas, la diva señaló que no sabe si va a participar en el 2016, y afirmó que esta entrega le pareció “desbalanceada”.

“Me pareció que estuvo desbalanceado”, criticó Susana. Recordemos que El Trece se llevó 17 estatuillas más el Martín Fierro de Oro, en segundo lugar quedó la TV Pública con siete y Telefe fue tercero con cinco.

“Ya pasó el Martín Fierro… No me enojé pero me pareció que estuvo desbalanceado, pero bueno, es así”, manifestó la actriz y conductora. “¿Sabés cuántas veces no gané nada?”, agregó.

Sobre su posible participación en los premios de APTRA el año que viene, la diva sembró dudas. “No sé… igual es cierto que no hago tele y no voy a hacer, así que no voy a estar nominada. Perono sé lo que voy a hacer pasado mañana, así que lo que voy a hacer el año que viene, menos”, cerró.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta