• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

5 jun 2015

Tras su fractura, Joaquín Furriel regresa a las grabaciones de "Entre Caníbales"


Joaquín Furriel vivió un mal momento de salud que lo llevó a alejarse de la pantalla televisiva. El protagonista de "Entre Caníbales" sufrió un accidente doméstico mientras jugaba con su hija y se quebró una vértebra dorsal.

Como consecuencia del hecho, el actor debió someterse a una rehabilitación que durará dos meses durante los cuales debe usar un corsé.

La buena noticia es que tras una semana de tratamiento, Furriel regresará a las grabaciones de "Entre Caníbales", aunque solo podrá trabajar cinco horas diarias por prescripción médica, según informa Crónica.

Además de Furriel, quien seguirá en la novela por al menos dos meses más es Natalia Lobo, cuyo personaje, Teresa, pegó bien en el público.

La emotiva carta de Axel tras la muerte de su madre


Después de la felicidad que le provocó ganar el Premio Gardel de Oro, Axel afronta uno de los momentos más tristes de su vida: murió su madre, luego de estar en coma desde el 3 de mayo. "Mi mamá hace 30 días la tenemos en coma profundo luchando por su vida, así que esto es para ella también", decía el martes pasado el cantante al recibir el galardón más significativo de su carrera.

Con el dolor a flor de piel, Axel recurrió a Twitter para comunicar la lamentable partida y dedicarle palabras de adiós a su madre. "Buen viaje, mamá", es la frase con la que dio paso a su sentida carta.

"Desapego... palabra tan simple y sentida que tantas veces habitas mi boca, decime qué hago ahora que ya no la tengo... Me quedo en paz por haberle dicho siempre todo lo que sentía. Por haberle regalado cada te amo, cada abrazo, cada lo siento... Gracias por cada beso, cada caricia, cada palabra, cada silencio. Estaré siempre en deuda con vos por tantas, tantas cosas que me dejaste, que me enseñaste y por lo más importante que fue darme la vida y enseñarme a vivirla. Pero que algo te quede claro mamá, no te vayas de mí porque perezcas, tú te vas de mi cuando yo muera", escribió Axel.




Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta