• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

21 may 2015

"Entre Caníbales" y un primer capítulo de lujo


Desde las inquietantes imagenes del comienzo, con una Natalia Oreiro que se va transformando a medida que se maquilla, hasta los gritos del personaje de Natalia Lobo (Teresa) a punto de caerse de un helicóptero en vuelo empujada por Alberto Ajaka (Patita); “Entre caníbales” marcó desde su inicio el lado “de los buenos” y el de “los malos” en esta historia atrapante donde una vengadora llega a Ingeniero Márquez para descubrir a quienes la violaron 20 años atrás.
Para ella habrá dolor y también amor, en una historia de crueles reencuentros con los que la marcaron para siempre.
La producción a nivel internacional de esta telenovela que por primera vez acerca a la televisión diaria a Juan José Campanella permitió descubrir a una Oreiro en su Ariana, que hasta ahora sólo había mostrado el cine (“Infancia clandestina”, “Wakolda”) junto a un siniestro personaje, el del intendente Rafael Valmora, en la piel de un impecable Joaquín Furriel. Y en un rol que parece develará secretos, Benjamín Vicuña mostró un Agustín solidario, tierno y dispuesto a enamorar.
La música de Cerati y el atractivo elenco, completan la propuesta de lujo en todos los rubros técnicos.
Siempre es para festejar la llegada de una ficción nacional y más cuando por su calidad integral y sus interpretaciones ya tiene abiertas las puertas del mundo entre Fox y Sony, hacia toda la región.

Pergolini disparó contra Ortega: "Me parece que es una crítica media liviana"


"Cualquier cosa es más representativo que un premio Martín Fierro", comenzó diciendo Mario Pergolini en entrevista con Intrusos afuera del estudio de Vorterix. Su comentario fue en referencia a la confrontación que siempre mantuvo con el galardón y la entidad: "Yo nunca lo acepté. Siempre dije que los Martín Fierro son una porquería".

Luego opinó sobre la decisión de Sebastián Ortega y su productora sobre la renuncia a los premios luego que APTRA no haya ternado a Verónica Linás ni a Luis Machín, entre otros actores destacados de Viudas e Hijos del Rock and Roll.

"Sin conocer al 100 por 100 sus razones, hasta este premio siempre fue parte de eso. Fue, aceptó, recibió el de oro... Y de golpe ante la primera que no le gusta... me parece que es una crítica media liviana", disparó.

Luego continuó: "Yo en esto he sido siempre claro: a mí los Martín Fierro me importan tres pitos, nunca me interesaron, nunca los fui a buscar, no guardo los que tengo". El periodista le preguntó "¿No creés en el premio en sí?", y Pergolini respondió conciso: "No, porque si no me interesa su crítica durante el año, ¿por qué me va interesar que me den un premio?"

"Siempre me pareció un show berreta con mucha gente que tampoco le interesa hablando a los gritos. Me parece que ni siquiera es agradable verlo", dijo y se preguntó: "¿En qué ahorran sacando ternas? ¿Vos decís que Canal 13 no puede invitar a 30 personas más? ¿Cuánto puede salir? Se ahorarron 8 mil pesos. ¡Que no lo hagan para eso!"

"Ya era bastante berreta antes, si le siguen sacando va a ser una porquería importante. Felicidades a todos los ternados. Se lo merecen. A mí me chupa un huevo, pero bueno...", concluyó el empresario y conductor con su ironía característica.

Todo listo para el especial de "Escape Perfecto"


El especial del programa de juegos conducido con el Chino Leunis ya tiene plantel de famosos para escapar de la jaula.

Las primeras parejas para debutar en la jaula de famosos forman parte al programación de Telefe.

Guillermo “El Pelado” López, conductor de ¿Qué fue Primero el Huevo o la Gallina?, y su pareja “Jujuy”; Soledad Pastorutti, actual jurado de Elegidos, junto a su hermana Natalia y Migue Granados con Nazareno Mottola ambos del equipo de Peligro sin Codificar.

El espcial saldrá al aire el viernes 22.

Lapidaria editorial de Luis Ventura contra Sebastián Ortega por los "Martín Fierro"


El periodista utilizó las primeras páginas de Paparazzi, la revista que dirige, para dedicarle unas palabras a la actitud del productor televisivo luego de que salgan las ternas para el Martín Fierro 2015 que se llevará a cabo el 14 de junio.

Antes de avanzar en estas líneas quiero decir que yo quiero a Sebastián Ortega y respeto a Pablo Culell a nivel profesional y personal.

Pero eso no quita que considere fuera de lugar lo que han hecho con respecto al premio más valioso que tienen la radio, la televisión y el mundo del espectáculo criollo en toda Latinoamérica.

No me gustó que Ortega haya elegido un inodoro para ubicar la estatuilla que alguna vez ganó, agradeció y festejó, de la misma APTRA que hoy denigra.

¿Por qué el inodoro? Si cuando algunos de los productos que realizó su productora fueron malos, no tuvieron el rating esperado o fueron mal actuados nadie los puso en una pileta para lavarlos, un bidet para enjuagarlos o un inodoro para eyectarlos.

Ojalá que Underground siga dando trabajo y defendiendo aunque sea sólo a algunos actores, olvidándose de otros empleados que sí fueron nominados, pero eso no quita que hicieras muchas ficciones que no resultaron tan buenas como promocionaron, y nadie los condenó como ellos hacen ahora con el Martín Fierro y con APTRA, la entidad que yo integro y en la que no creo ser lo que ellos dicen.

¿Por qué Ortega distingue a Verónica Llinás y a Luis Machín y se olvida de las nominaciones de Darío Barassi, de Damián de Santo, de Paola Barrientos, de Juan Minujín, de la cortina musical y de los autores a quienes deja huérfanos?

Por eso no quiero sólo exponer mi mirada, y voy a reproducir lo que Ortega y Culell expresan ilustrando con un inodoro:

“Luego de conocer el listado de nominaciones a los premios Martín Fierro y más allá de haber sido distinguidos con varias nominaciones nos sorprendimos cuando vimos que varios de nuestros talentosos actores de ‘Viudas e hijos del rock and roll’ habían sido obviados de las mismas.

Estos hechos pueden suceder en cualquier premiación en el mundo y los jurados tienen sus criterios y deberían respetarse. Se aceptan o no. Y nadie es más talentoso o menos talentoso por ganar o no un premio. Sólo es un reconocimiento al trabajo. Durante años aceptamos las reglas del juego ganando o perdiendo y sin hacer ningún tipo de lobby.

Pero cuando uno ve falta de criterio absoluta ya no puede prestarse al juego. Actores como Verónica Llinás y Luis Machín con creaciones de antología por nombrar sólo algunos de nuestro gran elenco y que cualquier jurado criterioso no vacilaría en nominar, fueron absolutamente olvidados.

Somos productores que amamos la ficción y a los actores. Y es por ello y por nuestro prestigio personal y profesional que no queremos formar parte de una premiación cuyo jurado ha perdido absolutamente el análisis de lo valiosos de la televisión argentina y que nos da la pauta de que esto dejó de ser un premio de todos para transformarse en un negocio para pocos.

Es por esta razón que Underground ha tomado la decisión de renunciar a las nominaciones y se retira este año de la premiación. Esperamos que actores y colegas acompañen nuestra decisión”.

Quiero distinguir que “Viudas…” fue nominado en 6 ternas de 3 nominaciones cada una, porque no hay ternas de 5, como Underground pretende, y que sería bueno que empezaran a pensar en un premio propio, en el que se nominan ellos mismos y ganen todos sus integrantes. Eso sí, el elemento para ilustrar mi opinión lo elijo yo.

Carina Zampini arregló con Telefe y debutará como co-conductora de Gerardo Rozín


Carina Zampini es una popular actriz muy ligada a la pantalla de Telefe, habiendo sido parte de ficciones como Dulce amor, Camino al amor, Franco Buenaventura y Luna salvaje.

Ahora, la rubia se prepara para regresar al canal de las pelotitas, pero para ocupar un rol muy diferente.

Luego de algunas idas y vueltas monetarias, Zampini firmó con Telefe y será la co-conductora del programa que produce y conduce Gerardo Rozín. Este medio pudo confirmar que no se llamará “Pan y manteca”. Aún están definiendo el nombre.

El ciclo recién estaría saliendo al aire durante la segunda quincena de junio e iría de 10:30 a 12. AM continuará en el horario de 9 a 10:30 y a las 12 seguirán “Los Simpsons”.

El programa está a cargo de la productora Córner y este medio puede agregar que contará con más de un cocinero. Uno ya firmó y otros están definiendo.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta