• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

17 may 2015

La Sole, tras el accidente: "Gracias a Dios estamos con vida"


"Se que todos están al tanto de nuestro accidente. Anoche un camión nos embistió de atrás. Es muy difícil recuperarse. Estamos bien, pero Miguel, un gran amigo se llevó la peor parte", escribió Soledad Pastorutti el sábado por la tarde, a poco más de doce horas del accidente que sufrió en la autopista Rosario-Córdoba, cuando un camión embistió desde atrás al micro que llevaba a la cantante, a su hermana, a su familia y a sus músicos.

"Pidamos por él (por Miguel, a quien también llaman "El Tucu") y su familia", suplicó la cantante por la recuperación de su amigo y enseguida agradeció el apoyo y el estar con vida: "Gracias a Dios todos estamos con vida. Gracias a todos los profesionales que rápidamente actuaron y nos dieron contención. En estos momentos emociona la amistad y el don de buena gente. Solo puedo agradecer y decir #FuerzaTucu!!!".

La colisión se produjo poco antes de la medianoche en la autopista Córdoba-Rosario, a la altura de la localidad santafesina de Carcarañá. Soledad viajaba en la parte media del micro junto a su esposo y sus hijos, según contó Mario Gutiérrez, jefe del operativo de asistencia, al canal de cable Todo Noticias, quien informó también que en totalfueron 15 los heridos, siendo el conductor del camión y Miguel "El Tucu" los más graves.

"Están bien, la más golpeada es Nati pero tampoco es nada grave", informó el padre de la cantante, Omar Pastorutti, en diálogo con Radio Casilda. Natalia sufrió un traumatismo cervical leve pero "está bien y estable", precisó el director del Hospital de la localidad de Roldán, Juan Carlos Ciarrocca.

El micro había partido desde la ciudad de Buenos Aires hacia distintas localidades de Santa Fe, para buscar a los músicos y se iba a dirigir luego a La Pampa donde Soledad tenía planeado dar hoy un recital. "Gracias a Dios no hay nada porque lamentarse", destacó Omar Pastorutti.











Verónica Llinas: la respuesta al ninguneo de APTRA


"Gracias ‪#‎APTRA‬ por hacerme sentir de forma absolutamente contundente el cariño, la admiración y el respeto de una enorme cantidad de personas." escribió Verónica Llinás en su cuenta de Facebook.

La primera actriz recibió espontáneamente el mismo viernes miles de mensajes en Twitter apoyando su trabajo en "Viudas..." e indignándose con la decisión de APTRA de no tenerla en cuenta por su trabajo de antología de "Inés Arostegui".

Pablo Culell: "APTRA perdió el criterio; Paola Barrientos también renunció a la nominación"


El viernes por la tarde se hicieron públicas las nominaciones para los Martín Fierro 2015 y el primer escándalo no tardó en llegar. Pablo Culell, socio de Sebastián Ortega en Underground, anunció que la productora renunciaba en apoyo aVerónica Llinás, actriz de Viudas e hijos del rock and roll a quien APTRA(Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina) que fue omitida en las ternas.

Después de emitir un comunicado que firmó junto a Ortega en donde explicaron que la productora renunciaba como institución y aclarando que los actores nominados están en todo su derecho de participar de la ceremonia, Culell habló en"Y más!", el programa que conduce Rodrigo Lussich en Radio 10 y reafirmó la decisión que tomaron.

"Estábamos calientes cuando lo hicimos y lo habíamos hablado solo nosotros dos. Primero llamé a Carlos Sciacaluga (presidente de APTRA) para comunicárselo porque me parecía lo correcto. Siempre tuvimos buena relación con ellos, no es un tema personal con ningún periodista, es con la institución", contó el productor.

"Han perdido el criterio. Las cosas son muy raras en el momento de armar las ternas, no hay criterio valorativo en cuanto a la calidad. Llenan ternas para que vayan figuras y no pueden dejar de lado a los que realmente se lo merecen. No entiendo cómo se valora y qué se tiene en cuenta. Otros años hubo cinco actores en las ternas y ahora de repente hay tres", continuó.

Luego detalló el difícil momento personal que debió atravesar Verónica Llinás en 2014 al sufrir la pérdida de su marido: "Ella tuvo un año muy difícil porque falleció su esposo mientras estaba grabando la tira y tuvo la fuerza de seguir trabajando. Le puso todo y realmente hizo un trabajo maravilloso".

Por último, reveló que Paola Barrientos, protagonista de Viudas e hijos del rock and roll, lo llamó para contarle que ella también renunció a la nominación y que no asistirá a la entrega de premios más importantes de la televisión y la radiofonía argentina.

"Nosotros nos retiramos de la premiación como productora, todos los que fueron nominados con nombre y apellido por supuesto que pueden participar", aclaró.

Benjamín Vicuña, entre la televisión, la competencia por el rating y la familia


El próximo miércoles se estrena "Entre Caníbales", la ficción que Natalia Oreiro, Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel en Telefe. Es una historia de amor y venganza en donde la actriz uruguaya se pondrá en la piel de Ariana, una mujer que a sus 17 años fue violada brutalmente por cuatro hombres y que, 20 años después, regresará buscando venganza. Y que se encontrará con que una de las personas que le arrebató su inocencia y es un político, interpretado por el actor chileno.

En diálogo con Rodrigo Lussich en "Y más!" por Radio 10, Vicuña explicó por qué aceptó hacer la ficción, lo que implicó que se mudara con su familia, formada por su mujer Pampita y sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, a Argentina para grabar. "Trato de elegir proyectos que me motiven y me conmuevan", contó el actor.

"Esta historia tiene amor porque el público necesita una historia de amor linda", aclaró Benjamín, quien este año también estrenará tres películas tanto en Chile como en Argentina.

"Estoy enfocado en ser un buen actor, sin descuidar ser un buen papá", aclaró Vicuña, que no escasea en elogios a su familia, que es el sostén. "Ellos son la paz, la felicidad. Estar ahí sabiendo que tu alma está tranquila con tus hijos es clave para poder moverme en otras áreas como el trabajo", aseguró.

¿Qué es lo que primero que hace cuando se despierta?, le preguntaron en una entrevista a la revista Susana de este mes. "Mirar al lado y saber que está todo en orden", respondió el actor, más romántico que nunca.

Por último, habló de la competencia por el rating: "Nosotros también tenemos lo nuestro pero tampoco queremos salir a comernos. Es una serie que está bien hecha y cuidada, con una historia compleja y sofisticada. Hay público para todo y sabemos que mucha gente está eligiendo el cable. Es por eso que queremos capturar a la gente que está desencantada con la televisión".

Natalia Oreiro recurrió a la terapia para salir de un fuerte papel: "A mi personaje le suceden cosas terribles"


Es de Uruguay pero conquistó la Argentina apenas comenzó a trabajar y cantar en las novelas que protagonizó en el país. Sin embargo, no todos sus papeles fueron fáciles de llevar a cabo.

Con el desafío de redoblar la apuesta en su carrera y seducida por Juan José Campanella, Natalia Oreiro aceptó un protagónico para estar al frente de Entre Caníbales -ficción que hará su debut el miércoles 20 de mayo por Telefe- junto a Joaquín Furriel, Benjamín Vicuña y gran elenco.

Pero el proceso de ponerse en la piel de Ariana tuvo un trabajo profundo, dedicación constante y hasta debió recurrir a la ayuda de un profesional para poder interpretar a una joven abusada sexualmente: “Es la primera vez que hago un papel así. En los últimos años venía haciendo personajes dramáticos pero en el cine. Jamás había hecho algo tan dramático en televisión. Creo que es el personaje de mi vida, es muy difícil para mí”, declaró en diálogo con la revista Pronto.


“A mi personaje le han sucedido cosas terribles. Jamás encontró justicia en su caso. Todo esto hace que yo lo interprete con mucha responsabilidad. Tanto, que lo estoy trabajando con una psicóloga que me acompaña bastante y me ayuda a salir. Muchas veces me cuesta tomar distancia”, agregó.

Dedicada a su rol, Natalia también se ocupó de recopilar información: “Entrevisté a dos chicas que fueron abusadas y después analizamos mucho con Campanella el tono de las escenas, lo que queremos transmitir y me tiene como muy tomada”, expresó.

Por último, Oreiro dio detalles de cómo se relaja cuando termina de grabar: “Puedo salir adelante gracias a mi hijo. Llego a mi casa y le veo su sonrisa, eso es lo único que quiero todos los días y así me olvido de todo, me tiro en el piso, juego, hacemos cosas como hacen todos kis padres con sus hijos”, finalizó.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta