• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

4 may 2015

Susana Giménez cumple 50 funciones y hay festejo sorpresa


El próximo sábado Susana Giménez cumple 50 funciones con "Piel de judas", la obra de teatro con la que volvió al escenario después de 24 años.

Para ello, la producción de Gustavo Yankelevich le está preparando un festejo sorpresa que aún no se sabe si será en la calle, dentro de la sala o algo íntimo después de la doble función del sábado 9 de mayo.

"Piel de judas" es un éxito desde su debut, del 19 de marzo, tiene localidades agotadas y cada semana se ubica en los primeros puestos de la taquilla porteña.

Verónica Lozano: “Corcho es mucho mejor como padre que yo como madre”


En una entrevista para la revista Hola, Verónica Lozano habló de su vida privada y sorprendió con sus dichos al afirmar que Jorge “Corcho” Rodríguez “es mucho mejor como padre” que ella como madre.

“Jorge me colocó en un lugar más receptivo, donde él era el macho. Me asustó al principio, pero después lo dejé. Más tarde, tuve que buscar un equilibrio, me sentía un poco asfixiada. Es muy generoso, no sólo materialmente, también con mi laburo, me deja crecer, me apoya y me incentiva. Hacemos una pareja divertida”, relató.

“Nunca cambió un pañal, porque de eso me ocupaba yo, pero como papá es mucho mejor que yo como madre. Cuando él y Antonia están juntos comparten su pasión por la música, pintan, dibujan, se divierten. Tiene mucha paciencia, algo que yo no tengo. Cuando llega a casa, tocan la guitarra, inventan canciones. Es muy buen padre y esa faceta es muy seductora para mí", agregó sobre la familia que supo construir con la expareja de Susana Giménez.

“Estoy muy bien con Antonia, siento que formé una familia con Jorge, junto a Iara y Juan, y además amo mi trabajo. Me gusta mucho la libertad y cuando tenés un bebé es hermoso, pero también te limita en un montón de situaciones. Es muy personaje, siento que es mi Sofía Gala”, sostuvo la animadora.

“Imposible que no sea como es con la genética de Jorge y la mía. No digo que mi hija es una niña índigo, entiendo que hoy los chicos tienen una estimulación especial, pero ella además tiene hermanos más grandes que la tratan de igual a igual. Además, tiene pensamientos increíbles y es muy Andrea del Boca, intensa y dramática. Pero después se le pasa. ¿Qué te voy a decir? Es una chica muy especial”, cerró sobre su máximo orgullo.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta