• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 may 2015

Telefe ganó abril


El canal comandado por Tomás Yankelevich, se ubicó primero en el cuarto mes del año 2015.

Telefe se adueñó de marzo por 8.8 puntos de rating de promedio acumulado en el mes y dejó a El Trece en segundo lugar que cosechó 8.0 puntos.

La diferencia fue de 0.8 puntos, igual que el mes anterior entre las señales.

Por su parte, América -por primera vez en el año- logró ubicarse en el tercer puesto con 4.2 puntos de rating, relegando a Canal 9 al cuarto puesto que tuvo 3.8 de promedio mensual.

Finalmente, Canal Siete se ubicó en quinto lugar con 2.3 puntos.

Mariano Iúdica se prepara para su regreso a la TV


Tras dos años de ausencia televisiva en El Trece, canal desde donde a través de Ideas del Sur lo tenían contratado, ahora, Mariano Iúdica desembarcará por la pantalla de Telefe.

El conductor competirá con el canal del solcito con un nuevo ciclo de entretenimientos: “Laten los corazones”. El envío será un simil de Soñando por Cantar con la diferencia que participarán padres e hijos.

Si bien aún no está confirmada la fecha de salida del ciclo, se prevé para fines de mayo: desde el lunes 27 e irá en la franja de la tarde, a las 14 ó 15hs.

Recordemos que en el último tiempo, Mariano estuvo dedicado a varios proyectos entre los que se encontró la película Bañeros 4, los rompeolas y la versión teatral de ese filme, Bañeros, este verano en Villa Carlos Paz.

Y al terminar la temporada, Iúdica volvió a los sumarse a los planes de su nuevo lugar de trabajo, Endemol. El conductor es parte de Radio con vos, la emisora radial de la productora, donde lleva los hilos del programa Volvé a casa junto a Pía Shaw y Alejandro Korol, entre otros.|

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta