• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

17 abr 2015

Christophe y Carmela: asaltados en Mendoza van por la vía judicial


Luego de ser víctimas de un "extraño" robo en el Hotel Termal Cacheuta en Mendoza, el chef Christophe de Masterchef y Carmela Bárbaro de "El diario de Mariana" se reunieron ayer en la feria "Masticar" y coincidieron en los pasos a seguir judicialmente por esta causa.

Luego de intermediar con telegramas que fueron rechazados por el Gerente del Hotel, el mismo que había ofrecido su entera disposición para resolver el robo ocurrido en noviembre del año pasado, el chef y la periodista irán por la justicia comercial nacional para que oficie de mediadora en un caso de evidente negligencia.

Ambos fueron robados junto a Humberto Tortonese y Lalo Mir mientras participaban de un domingo de relax en el Hotel Termal Cacheuta. Inesperadamente delincuentes ingresaron en el estacionamiento del Hotel (parte de la propiedad privada del mismo) y sin ningún mecanismo de seguridad y en medio de las montañas (lugar inesperado y dificultoso para robar y huir) rompieron los vidrios de la combi que guardaba las valijas de todo el contingente.

Intervino la fiscalía de Luján de Cuyo y la policía provincial que tomó detalles de todos los bienes sustraídos. Sin embargo, nunca hubo una respuesta del Hotel que inicialmente se mostró dispuesto a resolver el incidente traumático.

"Elegidos": un joven con problemas auditivos emocionó a todos


Este jueves hubo un nuevo programa de Elegidos, el reality musical de Telefe que conduce Marley. La atención de la noche se la llevó Juan García Susini, un participante barilochense de 25 años que cantó "Come fly with me", de Frank Sinatra, en la versión de Michael Bublé.

Susini sufre problemas auditivos desde pequeño, por lo que tiene que usar audífonos en ambos oídos. Más allá del esfuerzo particular que le exige esta limitación a la hora de cantar, el participante demostró su talento y su gran voz.

Obtuvo un impactante 94% de votos en la aplicación en la que el público elige. El jurado, que componen Ale Sergi, Juliana Gattas, Axel, Soledad Pastorutti y el "Puma" José Luis Rodríguez, le realizó una devolución por demás positiva.

"Cantas con el alma y eso traspasa el corazón", afirmó el Puma. No te pierdas su performance.



Los turcos siguen el rating de Argentina


Desde que comenzó a emitirse con éxito por El Trece la novela “Las mil y una noches” los medios turcos han puesto su atención en la repercusión de sus productos en nuestro país.
Este semana, la prensa turca cubrió el comienzo de “El precio del amor”, la nueva historia realizada por los otomanos que se emite por las tardes en la pantalla de Telefe.
Lo que llama la atención de la cobertura es que hasta hicieron un informe del rating minuto a minuto para mostrar el buen desempeño de la novela, que alcanzó en sus primeras emisiones picos de mas de 8 puntos.
En una de las notas destacan que en nuestro país cambiamos los nombres originales de los personajes para sentirnos mas identificados con la historia.

Abril calentó la tele que Telefe sigue liderando


Hasta este 14 de abril Telefe sigue manteniendo su primer puesto en el rating de la tv abierta, según las mediciones de Ibope, con 8.3 sobre los 7.5 de El Trece.
Lo interesante con el debut de “Esperanza mía” en este mes, de “MasterChef” y “Elegidos” es que se ganó el interés de un público que no estaba viendo television abierta, tantas veces criticada en los ultimos tiempos.
Hay que rescatar la jugada de Telefe de cambiar el horario de la tira brasileña”Rastros de Mentiras” a las siete de la tarde con muy buen rating, lo que le deja un piso alto al Noticiero de Telefe que desde que la novela va a la tarde le gana diariamente a Telenoche.
Por el lado de El Trece el tandem de la comedia con Lali Espósito y Mariano Martínez con “Las mil y una noches” da muy buenos resultados.
Todo eso ayuda a que haya más encendido en la TV y es para destacar que a pesar de que Telefe no tiene el programa que mas marca de lunes a viernes, sigue liderando la audiencia de la television argentina y se encamina a ganar 40 meses seguidos.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta