• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

9 abr 2015

Marley y Iudica: parecidos pero diferentes


Esta noche arranca en Telefe: “Elegidos, la música en tus manos”con la conducción de Marley que previamente había encabezado el programa "La Voz Argentina" que obtuvo un excelente encendido.

El conductor histórico de los programas de entretenimiento de Telefe se encontró en las últimas semanas con una sorpresa, el recientemente incorporado a la señal: Mariano Iúdica, debutaría próximamente con un formato orientado también a la canción pero con padres e hijos concursando.

El nuevo formato que devuelve a Iúdica a la pantalla chica después de conducir un formato similar en Ideas del Sur, debutaría en 2 meses aproximadamente.

Luego de la fiesta de Telefe en donde se volvió a mostrar a Marley como el conductor referente de la señal y el "traccionador de rating" más importante que tiene la empresa (a Iúdica sólo se lo vio junto a otros integrantes jugando al "corchito" con Nico), igual nació la duda en relación a la convivencia de dos conductores de perfil similar, con público idéntico en el mismo canal.
Después de un año sabático obligado luego de su desvinculación de Ideas y su asunción en una de las gerencias de Endemol, Iúdica busca volver al aire y "romperla". Sin embargo, no habría caído demasiado bien que su propuesta fuese casi igual a la que debuta esta noche con Marley.

La visita fugaz de Xuxa a la Argentina para los 25 años de Telefe


La presencia de Xuxa en la fiesta de los 25 años de Telefe sorprendió y alegró a todos los famosos que fueron parte de la celebración que se llevó acabo en el Luna Park.

La cantante y animadora brasileña estuvo hasta el miércoles en el país pero no hizo ninguna aparición en los medios locales. Según La Pavada, Xuxa estuvo alojada en una suite presidencial del Faena, adonde arribó el lunes a las 22 acompañada de su novio, Junno Andrada.

Luego de la fiesta, la mujer se quedó en la habitación sin salir, salvo para participar del evento del canal de las pelotas, y solicitó frutas frescas y mucha agua mineral de una marca especial durante su estadía.

Elba Rodríguez opina sobre la vuelta de MasterChef: "Hay participantes exigentes y otros que van a ver cómo les sale"


Con su dulzura, su especial carácter y sus riquísimas recetas, Elba Rodríguez (24) cautivó a los jurados y al público de MasterChef durante 2014.

La ganadora de la primera edición habló conCiudad.com tras el debut de la segunda temporada del programa de cocina y opinó sobre cómo lo vio.

-¿Qué te pareció el inicio de MasterChef?

-Ayer estuve muy ansiosa, esperando que empiece el programa, en familia, y preparando algo para comer para ver a los participantes. Fue muy fuerte, había mucha adrenalina. Fue raro verlo desde afuera... Fui participante y verlo como televidente fue extraño, me imaginaba cómo estaban ellos y era súper estresante.

-¿Cómo viste a los jurados y a los participantes?

-Los jurados están afiladísimos y los chicos ya hablaron de estrategias, se están tomando muy a pecho que es un reality.

-Dentro de los participantes hubo uno, Francisco Taberna, que se destacó, conmovió a los jueces con su plato y algunos incluso lo comprararon con vos. ¿Lo notaste parecido?

-Al verlo me pareció que el plato de Francisco no era complejo, pero el sabor debía ser rico y armonioso, fuera de lo estético. Vi que le dieron una devolución positiva. No sé si es parecido a mí o no, no sé cómo cocina en verdad. El hecho de que utilice cosas sencillas sí puede ser que nos haga parecernos. Más allá de eso, favoritos todavía no tengo porque no conozco a nadie. Lo que sí vi es que hay muchas personalidades, gente muy exigente y otros que van a ver cómo les sale, a otros los vi más nerviosos también... Me gusta que no sólo sean devoluciones de los platos, está bueno que los fortalezcan en el carácter. Es un camino largo y hay que estar preparado.

-¿Vas a ir como invitada en algún momento?

-Sí, voy a participar como invitada más adelante ¡y contenta de estar cerca de ellos!

-Cambiando de tema: ¿cómo sigue tu embarazo, ya sabés el sexo de tu bebé?

-Falta una semana para hacerme los controles, la panza está demasiado grandecita, ja. Estoy bien de los síntomas, pero ahora me empezó a agarrar sueño y eso. De todos modos, no me afecta. Estoy preparando las cositas y la ropa. Del sexo todavía no sé nada, así que sigo preparando todo amarillo por ahora, ja, ja.

"MasterChef" le pone pimienta a su segunda temporada: filos y algunas lágrimas en su regreso


El año pasado se convirtió en el hit de la temporada y, en su regreso a la pantalla chica, MasterChef dejó en claro que el plato que sirven en su mesa no es de los olvidables. En dos horas de pura acción, sin respiros de cortes publicitarios, los jurados del programa, Donato De Santis, Germán Martitegui yChristophe Krywonis, se aseguraron de adobar con altas cuotas de comentarios filosos el debut de su segunda temporada.

Superada con creces la prueba de la primera edición, que convirtió a Elba Rodríguez en su carismática ganadora, la vuelta del ciclo eligió profundizar aquello que le dio los mejores resultados: puso un especial acento en las historias de vida, marcó velocidad y adrenalina con una vertiginosa edición videoclipera, a pesar de que la última media hora se convirtió en una carrera desesperada por compactar historias, y ensalzó la figura de sus jurados, que si el año pasado fueron tildados de agresivos, en este se vistieron con ganas como las brujas del cuento.

"Es horrible lo que acabo de probar", "muy feo", "tanta canchereada nunca termina bien", "es un no rotundo", supo soltar el trío en sus devoluciones más incisivas, comentarios amargos que fueron matizados por algunos momentos -sólo algunos- en los que la sensibilidad le ganó al garrote. Si un plato, una pasta e fagioli, logra movilizar y hacer quebrar hasta las lágrimas a Donato De Santis, ese participante merece atención. Francisco, de oficio carpintero y herrero, lo logró y promete ser uno de los personajes de la segunda temporada.

¿Quiénes lograron además meterse entre los 20 finalistas? Una peluquera con mucho carácter, una hija de inmigrantes chinos, un músico que supo jugar en River Plate, una repitente de la primera temporada, una abogada que se destacó gracias a una torta brownie, una artista plástica que gustó tanto con un plato de salmón y caviar como con otro de milanesas y huevos fritos. ¿Quiénes quedaron en el camino hacia la cima? Un técnico electromecánico, superado dos veces (le dieron una chance para rehacer su platillo) por un risotto; una chica que buscaba ser desetiquetada como una simple “rubia y linda”; un estudiante de cine que convirtió rápidamente su audición en un tren descarriado, con alusiones a su gusto por la cámara y las opiniones sincericidas de su abuela, incluidas.

A pocos días de que desembarque nuevamente Gran Hermano, hoy más cerca del abuelazgo que de la paternidad de los reality show, Mariano Peluffo y compañía demostraron que hay un público amante del género, fuera de las competencias de canto y de los Bailando. Esta segunda ronda de MasterChef, con producción de Telefe y Eyeworks, se plantea más adictiva que nunca. El primer episodio dio señales para que el televidente caiga en la tentación.

Benjamín Vicuña: "Me encanta estar entre dos países y espero seguir esa dinámica"


Los proyectos de uno u otro llevan a que Benjamín Vicuña y Pampita elijan vivir de los dos lados de la cordillera. Este año el galán se instaló con su familia en Argentina, para ser parte de Entre caníbales, la próxima telenovela de Telefe, y en la fiesta por los 25 años del canal contó a Ciudad.com cómo vive este momento personal y profesional.

- Están en familia instalados en Argentina, pero continúan viajando constantemente en Chile ¿Cómo planifican con Pampita su vida entre los dos países?

- Nos organizamos con mucha dedicación y con mucho amor, nos encanta estar entre los dos países. Tenemos vínculos y familia en los dos países. Mientras se pueda espero que podamos seguir con esta dinámica.

- ¿Cómo te tocan a vos estos 25 años de Telefe?

- Tengo una sensación particular porque Telefe me dio la primera oportunidad en Argentina en Don Juan y su bella dama, hace mucho tiempo atrás.

- ¿Cómo fluye la química con Natalia Oreiro y qué podés contar de Entre caníbales?

-La química con Natalia fluye muy bien, tenemos unos libros magníficos y estoy seguro que la gente se va a enganchar en esta historia de venganza, amores y traiciones.

¿Cómo le fue a la 2da. temporada de "MasterChef"?


Anoche debutó en la pantalla de Telefe la segunda temporada de Master Chef, con un promedio de 13.8 puntos. ¿Pero cómo le fue con respecto al estreno de la primera temporada?

La primera temporada del reality que conduce Mariano Peluffo debutó el domingo 6 de abril con un rating de 10.7 puntos. Es decir que el estreno de la segunda temporada, superó en 3.1 puntos al comienzo de la primera.

Recordemos que el promedio de la primera temporada fue de 14.2 puntos.

Echarri-Vicuña: galanes 2015


Los dos serán algo buenos y algo malos. No serán los galanes típicos de telenovelas, pero claro que enamorarán a sus heroínas desde el coraje y la pinta.
Pablo Echarri y Benjamín Vicuña son los dos protagonistas masculinos de este 2015 para Telefe y sus estrellas femeninas son Nancy Dupláa para “La Leona” yNatalia Oreiro en “Entre caníbales”.
Para ambos la consigna que marca su vuelta a la televisión es un tono adulto, telenovelas fuertes y jugadas, con personajes duros, al borde de la violencia y la corrupción, pero siempre del lado de la justicia. Interesantes regresos que, esperemos, sean con gloria. El que llegará primero será el marido de Pampita, en mayo y bajo el mando del oscarizado Juan José Campanella.

Hoy será la previa de "Elegidos"


Hoy, jueves a las 21 Telefe presenta "Elegidos", la música en tus manos -La Previa-, llega con la conducción de Marley junto a una gran sorpresa.
En “Elegidos” el público será protagonista y tendrá la decisión en sus manos: podrá votar desde sus casas con su teléfono o tablet por medio de la aplicación “Mi Telefe”. El televidente podrá vivir una experiencia innovadora de manera muy sencilla. Primero deberá descargarse la aplicación “Mi Telefe” desde Apple Store o Google Play, luego registrarse con su cuenta de Facebook, Google+ o Twitter y si el usuario así lo desea, tendrá la posibilidad de que la foto de su perfil aparezca en la gran pantalla cuando emita su voto.
“Elegidos” –La Previa- llega para palpitar el estreno de este sorprendente talent show que contará con la conducción de Marley y un prestigioso jurado compuesto porAxel, El “Puma” Rodríguez, Soledad Pastorutti y Ale Sergi y Juliana Gattas.

Gustavo Bermudez: "Me quedo en Telefe"


En la fiesta de los 25 años de Telefe se armaron grupos y grupetes que se iban saludando mientras transcurría la transmisión. Así juntamos para la foto a Tomás Yankelevich junto a Gustavo Bermudez, Gino Renni, Benjamín Amadeo y Natalia Lobo.

Nos quedamos charlando con Gustavo y el actor nos adelantó que “me quedo en Telefe” hablando de su futuro laboral y en la televisión.
Como contó Susana Gimenez sobre el escenario Tomás Yankelevich tuvo que ir a hablar personalmente con ella para mimarla y convencerla de estar en la fiesta porque estaba disfónica, por su temporada teatral, pero Susana participó y fue muy disfrutable su segmento con Antonio Gasalla.
Pero el gran momento para el gerente de Telefe, su padre, Gustavo y su madre, Cris Morena, fue el recuerdo para su hermana Romina Yan, mezclado entre música, imagenes y lágrimas.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta