• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

3 abr 2015

Anoche se grabó el gran final de "Viudas e Hijos del Rock and Roll"


Damian De Santo, Paola Barrientos, la producción, una banda musical y 30 extras fueron convocados para grabar la escena final de "Viudas..." en un paseo comercial de Ingeniero Maschwitz.

No vamos a contar mucho sobre esta escena importante de la tira de Sebastián Ortega por una cuestión de códigos. Solo que la escena intervienen Paola y Diego, con una banda en vivo tocando "Mi enfermedad" de Fabiana Cantilo y ambos son parte de una gran sorpresa que le da ese toque final al libro para cerrar una de las historias más divertidas de la televisión.

En mayo terminaría la ficción y aún queda mucho para ver de esta historia siendo la ficción argentina más exitosa del último año.

Telefe comenzó ganando abril


El canal que comanda Tomás Yankelevich empezó ganando el primer día del mes de abril.

El canal se ubicó primero en la primera tarde, con 6.3 puntos, así como también en la segunda tarde, con 7.9. Es así como alcanzó una marca de 8.5 puntos totales que le bastaron para quedarse con el día.

Tercero en el día se ubicó Canal 9 con 4.6 puntos, cuarto América con 4.3 puntos y último la TV Pública con 1.0 puntos.

"La Leona": Mónica Antonópulos, la perdición de Echarri


La actriz regresará a Telefe para formar parte de la ficción que prepara El Árbol Producciones de la mano de Pablo Echarri y Nancy Dupláa.

Del mismo modo que lo hizo en El Elegido, Antonópulos será una abogada compañera de Juan Gil Navarro pero amante de Pablo Echarri. Pero a lo largo de la historia, Echarri cambiará por completo al conocer a María (Dupláa) y desde ese momento, la rivalidad entre la abogada y la sindicalista cobrará fuerza para La Leona.

La futura ficción se espera para la segunda mitad del año en la pantalla de Telefe y los guiones están a cargo de Pablo Lago y Susana Cardozo.

¿Cómo va el año?


Con tan solo tres meses transcurridos del 2015, Telefe continúa primero en el podio . ¿Cómo son los números?
Telefe va ganando el año por una diferencia de 0.8 puntos sobre El Trece.

Canal 9 , se ubica tercero con 4.0 puntos, le sigue América con 3.6 puntos y último en el podio va la TV Pública con 2.1 puntos.

El año pasado, a esta fecha, la diferencia que había entre las señales líderes era de 2.7 puntos, también a favor de Telefe. Además en el 2014, América era el canal que se ubica tercero por 4 décimas sobre Canal 9 y la TV Pública tenía un promedio de 2.2 puntos.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta