• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

27 mar 2015

¿"Elegidos" dos veces por semana?


"Elegidos", la música en tus manos , el nuevo reality que se verá en la pantalla de Telefe y que conducirá Marley, saldría dos veces por semana. En esta nota todos los detalles. Telefe ya habría tomado la decisión de que Elegidos salga al aire los martes y jueves. De esta manera el prime time del canal que comanda Tomás Yankelevichquedaría conformado de la siguiente manera:

Lunes y Viernes: "Escape Perfecto"

Martes y Jueves: "Elegidos, la Música en tus Manos"

Miércoles: "MasterChef"

Celeste Cid habló de las polémicas fotos junto a Luis Ortega


Celeste Cid fue fotografiada junto a su ex, Luis Ortega, saliendo juntos del departamento de ella, ubicado en el barrio de Colegiales, ambos con el cabello mojado, por la revista Paparazzi.

Al ser capturados por las cámaras, decidieron dividir sus caminos y cada uno se fue para diferentes destinos, sin dar declaraciones a la prensa que los fotografió.

Para sorpresa de muchos, en una entrevista Cid habló sobre estas imágenes. "Soy amiga de toda la familia hace muchos años. No tengo nada que aclarar", afirmó en declaraciones a Clarín.

"Disfruto mucho de mi libertad, y el día que pueda compartir esa libertad con alguien que también comparta la suya, sucederá", detalló sobre su estado sentimental.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta