• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

25 mar 2015

Nuevo adelanto de "Elegidos"



"Piel de Judas" primera en La Calle Corrientes


Susana Giménez generó un gran revuelo con su vuelta al teatro y ya lidera la taquilla porteña. Por su parte, cabe destacar que dos espectáculos producidos por RGB se encuentran entre los cinco primeros.

A continuación, las obras más vistas del 16 al 24 de marzo según la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET):

1) Piel de Judas

2) Más respeto que soy tu madre II

3) Bossi Big Bang Show

4) Toc- toc

5) Le Prenom

6) Parque Lezama

7) Fatima Para todos

8) Casafantasma

9) Bajo Terapia

10) El hombre de la mancha

Marley y la foto retro de su primera nota a Florencia Peña... ¡hace 25 años!


Cada vez que Marley y Florencia Peña se reúnen, ya sea delante o fuera de cámara, la diversión está asegurada. El conductor y la actriz no sólo son dos de los famosos más graciosos, sino que también los une una gran amistad.

La relación tiene larga data: nada menos que 25 años. ¿Cómo lo sabemos? Porque Marley publicó este fin de semana una fotografía de la primera entrevista que le realizó a la actriz en360 Todo para ver, el recordado ciclo de El Trece en la década del noventa, donde se inició el vínculo.

“Primera entrevista con @Flor_de_P hace 25 años atrás, yo tenía 15 y ella 25”, bromeó el conductor en Twitter junto a la imagen. Mientras que Peña la retwitteó en su cuenta de la red social, los comentarios (y chistes) de sus seguidores no se hicieron esperar: “Parece Linda Blair en el Exorcista. ¡¡La mataste!! (…) Mentira, Flor tenía 16 y vos como 25 (…) Acá no pudiendo creer el pelo de Flor”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Justo en el momento en que Marley publicaba la foto, se encontraba con Peña en el Carnaval de San Luis, donde realizaron una cobertura especial para Telefe y publicaron divertidas fotos actuales. ¡Un antes y después imperdible!




Gonzalo Valenzuela será protagonista de la versión chilena de “Grande Pa!”


Después de la telecomedia que protagonizó entre otros Augusto Schuster, el canal MEGA de Chile descubrió lo valioso de tener ficciones propias y en el horario de las ocho de la noche, por lo que convocó ahora a Gonzalo Valenzuela para hacer “Papá a la deriva”.


El actor adquirió en los últimos tiempos un tono familiar tanto en su vida personal (se lo ve siempre con sus chicos, los varones que tiene con Juana Viale, Silvestre (7) y Alí (3)) como en lo profesional, cuando hizo del Capitán Garfio en la versión teatral de Peter Pan; y ahora comenzó las grabaciones de esta historia muy parecida a la de “Grande Pa”.


Bruno Montt (Valenzuela) es un reconocido capitán de la marina que cree controlar su vida y la de sus cuatro hijos, Cristóbal, Esmeralda, Arturo y Marina, y que desde hace cinco años quedó viudo, dedicándose a una crianza de rigor y disciplina.


Sus reglas tienen organizado todos los días de sus hijos, incluso detallando lo que deben comer e incluso qué actividades extraprogramáticas realizar, para así evitar que busquen entretención en otros lados o pierdan el tiempo en cosas que para él resultan poco importantes.Pero los pequeños fingen cumplir estas normas y cada uno hace lo que quiere, ganándose la fama de “los niños problemáticos de Viña”.


A pesar de los esfuerzos que hace por ser un buen padre, Bruno está cada vez más alejado de sus hijos. Es así que se ha dado cuenta que no los puede criar solo y que ellos necesitan una madre. Es entonces cuando decide buscar una pareja.


Cuando la última niñera decide irse de improviso, Queno (Achondo), el mayordomo de la familia, ofrece como solución llevar momentáneamente a su hija Violeta (María Gracia Omegna), una joven querida en todo el puerto que conduce una lancha turística.


Así Violeta llega a la casa de los Montt rompiendo todas las reglas que Bruno les ha impuesto a sus hijos y enseñándoles que se puede vivir de otra manera.


En paralelo Bruno cree ver en su secretaria, Rosario, a la candidata perfecta. Una mujer que se muestra como una súper mamá, pero que en verdad es arribista caída en desgracia que sólo le importa el lujo.


Pese a los falsos rumores, Andrea Rincón sigue en el elenco de "La Leona"


Aunque hubo muchas desinformaciones, Andrea Rincón sigue firme en el elenco de “La Leona”, la nueva telenovela que protagonizarán Nancy Dupláa y Pablo Echarri, producida por Gustavo Marra y escrita por Pablo Lago y Susana Cardozo para Telefe.
En la historia que se empezará a grabar el 8 de abril en exteriores, para debutar a mediados de año en tira diaria y con gran elenco (que ya está en período de lecturas del guión), Andrea será una operaria recién llegada a la fábrica textil donde transcurrirá el eje de la acción, empresa que preside el personaje de Miguel Angel Solá.
Anticipamos que Dolores Fonzi será Eugenia, hermana de María (Dupláa) y entre ella y su novio de toda la vida, interpretado por Marco Antonio Caponi, entrará como tercera en discordia Andrea Rincón. Y le tienen fe.

Los verdaderos motivos por los cuales Marcelo Tinelli no irá a la fiesta de Telefe


El canal que dirige Tomás Yankelevich está de festejo. Telefe cumple 25 años desde su nacimiento el 15 de enero de 1990. Hace unas semanas realizaron un emotivo video el que recuerdan algunos de sus mayores éxitos, los que ya no están, los clásicos inolvidables y los que aún continúan día a día en la pantalla.

La voz de un locutor relataba un texto sentimental que hace de hilo conductor a las imágenes. Allí se la veía a Romina Yan, a Jorge Rossi y a tantos otros que ya no están.

También aparecían las "chancles" gritando "Grande Pá!", Carlín Calvo y su frase "¡vos fumá!", Cris Morena con su Jugate Conmigo, Marcelo Tinelli en Ritmo de la Noche, Susana Giménez y tantos otros más.

Pero lo cierto es que el canal celebrará sus 25 años con un programa especial el próximo 7 de abril donde no faltarán las principales figuras que estuvieron y están en la emisora.

Sin duda alguna, Marcelo Tinelli fue una figura indiscutida de Telefe en los años 90. Junto con Susana fueron los pilares del éxito de la emisora. Por aquel entonces, Tinelli era conductor de VideoMatch, un programa de deportes que se transformó en un ciclo de humor. Después, en 2005, pasó a Canal 9 donde estuvo un año para luego desembarcar en El Trece.

Según pudo confirmar este medio, Tinelli no irá a la gran fiesta de Telefe pese a que hace unos días Tomás Yankelevich se comunicó con el conductor para formalizar la invitación.

Marcelo agradeció el gesto pero aseguró que primero debía pedir autorización al Trece y luego ver si para esa fecha no tenía ningún compromiso. Pero a todo esto se sumó la noticia de su separación de Guillermina Valdés y este fue otro de los motivos por el cual Tinelli decidió no asistir a la fiesta de los 25 años de Telefe.

Por otro lado cabe destacar que Marce volverá a fines de abril a la televisión y, seguramente, querrá hacer su primera aparición televisiva con ShowMatch y en la pantalla del Trece.

Elba Rodríguez: "Estar embarazada es un milagro"


Elba Rodríguez fue la ganadora de Masterchef, el concurso de cocina que emitió Telefe el año pasado con la conducción de Mariano Peluffo.

La joven ha logrado popularidad y cariño desde la emisión del ciclo y ahora ella misma se encargó de confirmar una gran noticia: está embarazada de su primer hijo.

En una entrevista con Por Si Las Moscas, programa de La Once Diez/Radio de la Ciudad, declaró: “Tenía un par de síntomas, me di cuenta de que habían cosas un poco raras. Una mañana mi pareja me dijo '¿por qué no te haces una prueba?', me hice la prueba y me dio positivo”.

"No podía creer lo que estaba pasando. Y era algo que no podía por cuestiones de salud, tenía un impedimento para quedar embarazada", agregó Elba.

"Lo que me pasó es un milagro y es motivador para todas las personas que están en esta situación, no hay que bajar los brazos", aseguró, enviando un mensaje esperanzador para muchas parejas: "Hay muchas mujeres que se ponen muy mal con el tema de la maternidad, es en vano que uno se ponga mal, porque tarde o temprano llegan las buenas noticias".

¿Qué nombre van a elegir para el bebé? "Si es varón mi papá quería que le pongamos el nombre de su hermano, Daniel, aunque a mí también me gustaría que se llame Gerardo, porque es el nombre de un profesor que me impulsó. ¿Y si es nena? Ella no dudó. Le gustaría que lleve su nombre: "Me encantaría que sea una cocinerita, una pequeña Elbita".

"Justo ahora estoy con una panza enorme, que estoy cerca de los tres meses", reconoció: "No me quiero imaginar más adelante. Voy a salir rodando".

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta