• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

24 mar 2015

Telefe quiere convencer a Susana


Feliz de la vida está Susana Giménez con el éxito de “Piel de Judas” que anoche recibió la visita de Mariana Fabbiani con su marido Mariano, José María Listorti y Paula Chaves, entre otros. Tal como informamos, se quedará en Punta del Este hasta el jueves, y a su regreso le espera una charla con Tomás Yankelevich. El director de contenidos de Telefe quiere tenerla en el segundo semestre, incluso haciendo sólo especiales. Buscarán la forma de tener a la estrella a como de lugar.

Verónica Lozano fue con el Corcho Rodríguez a ver a Susana Giménez y la llenó de elogios


Nadie se quiere perder la oportunidad de ver a Susana Giménez en el teatro Lola Membrives, en donde protagoniza "Piel de Judas" en su regreso a las tablas después de 24 años.

Y cuando decimos nadie, es nadie. Hasta su ex, Jorge "Corcho" Rodríguezdecidió asistir este lunes por la noche junto a su pareja, la conductora Verónica Lozano.

Las miradas estaban puestos en la pareja quienes disfrutaron la función de "Piel de Judas", la que cuenta con la dirección de Arturo Puig y en el elenco acompañan a Susana figuras como Antonio Grimau y Mónica Antonópulos.

Tras el espectáculo, Lozano se mostró efusiva en las redes sociales y halagó a la diva y a la ex del Corcho, dejando atrás cualquier diferencia. Mirá sus tuits:





Marley: "Hacer el ridículo es lo mío"


Alejandro Wiebe, Marley, habló sobre su presente, el desafío de hacer radio por primera vez y su relación con Susana Giménez.

De lunes a viernes por la tarde (de 14 a 17) conduce “La ley de Marley” por la nueva FM 89.9. “No tenía idea de lo que iba a hacer, pero a mí me gusta la improvisación y aparte estoy como siempre haciendo quinientas cosas a la vez. Por suerte tengo a La Negra (Elizabeth Vernaci) que siempre me calmó”, cuenta el platinado conductor.

Al ser consultado cuál es “la ley de Marley” para él, cuenta que “todo el tiempo estoy latente a que me pase algo, siempre ocurre. Sin ir más lejos, hace poco me fui a esquiar y me perdí. Busqué a la guardia porque no sabía por dónde bajar y siempre está la posibilidad de que me pase algo malo. La ley de Marley me pasa siempre”.

Sin ir más lejos, la tarde del debut en la radio no fue una excepción: se olvidó que estaba al aire y comenzó su programa comiendo galletitas. “Me agarraron comiendo porque Damián trajo cookies. No sabía que veníamos al aire tan rápido”, fueron las primeras palabras del animador. “Hacer el ridículo es lo mío. Es lo que menos me da miedo, lo hice durante toda mi carrera. Nunca me preocupa eso”, agregó.

Otros de los desafíos que encara, pero en este caso en la tv es “Elegidos, la música en tus manos”. El reality traerá algo innovador a la pantalla chica y el público será quien decida sobre la suerte de los participantes de una manera muy particular.

“Es un proyecto ambicioso porque es la primera vez que hay una unión completa entre las redes sociales y la televisión. En este caso la gente se podrá bajar la aplicación de Elegidos y votar desde su casa. Los participante necesitarán el 70 por ciento de los votos para pasar de instancia. Será la unión de los celulares, las tablet y de las computadoras con la televisión, pero como nunca ocurrió”, cuenta.

Pese a estar siempre en la cabeza de las autoridades de Telefe, a la hora de encarar diversos proyectos, Marley no se la cree, ni piensa que es una figura indispensable.

“No me siento una estrella, pero me siento una de las caras del canal, seguro. Ya hace trece años que estoy, y la gente me relaciona muchisimo con Telefe y eso me enorgullece”, aseguró.

Por último opinó sobre, hasta el momento, ausencia de su amiga Susana Giménez en la televisión y se ilusiona con verla este año al aire. “No se sabe si “Su” vuelve a la tele o no. Yo tengo la esperanza de verla. Hay que esperar cómo le va con el ritmo del teatro y eso hará que se decida por sí o por no”, finalizó.

Arturo Puig: “Cuando la gente quiere ver algo, lo paga”


Será la tercera dirección teatral de Arturo Puig, pero sobre sus hombros pesa que hace más de veinte años que Susana Giménez no pisa un escenario. Eligieron retornar con la comedia francesa Piel de Judas, con la que debutaron el jueves pasado en el Lola Membrives. La diva encarnando a Marion Bruker, el personaje protagónico.

—Se habló de que ibas a ser el galán…

—Sí, porque nos fue muy bien con La mujer del año y Sugar, pero me parecía muy difícil asumir las dos responsabilidades: actuar y dirigir. Propuse a Antonio (Grimau), con quien había trabajado en Cristales rotos y en El precio. Así fuimos armando con Gustavo Yankelevich el elenco, con Mónica Antonópulos, Alberto Fernández de Rosa y David Masajnik, luego se agregaron actores que había visto en el under: Goly Turilli y Marcelo Serre.

—¿Por qué elegir un diseñador como Georges Chakra sólo para el vestuario de una de las protagonistas?

—Susana se fue de vacaciones a París, vio en un desfile unos vestidos que le encantaron y habló con el diseñador. A Mónica la viste uno nacional y del resto del elenco se ocupa mi hija, Ximena.

—¿Cómo es trabajar con una diva?

—Nunca tuvo pose de diva, la gente desconoce este aspecto de Susana, siempre es una más del elenco. Llega feliz a los ensayos. Me parece que después de su pareja con Ricardo (Darín) no tuvo más contacto con actores. Siempre recuerda a los intérpretes con los que compartió trabajos, desde Ana María Campoy hasta Ernesto Bianco, y los más jóvenes del elenco quedan fascinados.

—El teatro Lola Membrives tiene 1.100 localidades. El precio es de $ 250 a $ 700, el más caro de la avenida Corrientes, superando a “Stravaganza” ($ 500), Gasalla ($ 400) o Les Luthiers ($ 650). ¿Por qué?

—Entiendo este precio por la inversión que hace el productor, desde la escenografía (Alberto Negrín), con un tul que consiguió en Nueva York, más la publicidad, hasta la pantalla de Led que trajo desde Oriente y que costó una fortuna. Lo más curioso es que las entradas más caras se vendieron primero. Cuando la gente quiere ver algo, lo paga.

—¿Qué diferencia hay entre los actores de antes y los actuales?
—Nosotros nos formamos sobre el escenario y además hacíamos televisión. Tuvimos otro fogueo.

—¿Hay diferencias entre el personaje (Marion) y Susana?

—Sí, el personaje es muy gracioso, con momentos emotivos que los hace muy bien. Ella despliega su simpatía, creo que los espectadores vienen a ver los modelos de Susana. Susana es muy respetuosa de la letra, no se permite agregar nada. Es una comedia apta para todo público, aunque hay algunas malas palabras, porque ella sabe decirlas con gracia y no te suenan mal.

—¿Qué buscás no repetir como director?

—No quiero humillar a ningún actor. No hay gritos. Desde el primer día aviso que estoy abierto a sus propuestas.

“Imitaba siempre a Tom Jones”

Recuerda Arturo Puig cómo nació su amistad con el empresario Gustavo Yankelevich. “Estaba haciendo Carmiña en Canal 9 y él tenía un programa de música donde también estaba Cris. Por esos años, éramos muy amigos con Emilio Disi y me hice fanático de Tom Jones, me la pasaba imitándolo. Es Disi quien le dice cómo canto a Gustavo. Me escuchó y me propuso grabar. Vendimos doscientos cincuenta mil discos, después vino el long play y me impulsó a hacer shows, en distintos clubes. Dice que confié en él sin conocerlo. Después nos dejamos de ver hasta que asumió la gerencia de Telefe y me llamó para actuar en Atreverse, de Alejandro Doria. Un día me propone que haga una comedia, Crecer con papá y le dije primero que no. Insistió durante tres meses, hasta que me decidí y le cambiamos el título por Grande, pa. Fue el programa más visto en la historia de la televisión argentina”.

“Vi algunos capítulos de Las mil y una noches. Respetaron mucho el género del teleteatro, vendieron muy bien a la pareja y aquí hace mucho que eso no se hace. Ellos muestran a este hombre que tiene lindos ojos, mira bien, es elegante y además aparece la ciudad de Estambul. Antes, con Migré, se buscaba un gesto del galán: a Satur cómo fumaba, a mí cuando me tiraba para atrás el mechón de pelo. Aquí hace un tiempo que se mezcla: por ejemplo, Noche y día es policial, con comedia y romance. Hoy hay menos novelas y sale más barato comprar latas“.

El Pelado López y la misión de entretener: "Estoy muy contento con el programa, pero extrañé que Jujuy no esté ahí, espalda con espalda conmigo"


Un nuevo programa de entretenimiento regresó a Guillermo López (44) a la televisión. El sábado 14, el Pelado desembarcó en la pantalla de Telefe con ¿Qué fue primero, el huevo o la gallina? y el público no le dio la espalda. "Los resultados fueron los mejores, con un promedio de rating de 10.2 en el primer programa (el segundo promedió 9.9). Así que estoy feliz, pensando en continuar el trabajo con humildad, para que de a poquito se vaya instalando este nuevo formato en la gente", le adelantó el conductor a Ciudad.com, conforme por la tarea realizada.

Pero el plano laboral no es el único que le sonríe. En pareja con Sofía "Jujuy" Jiménez (24), el Pelado no sólo se declaró romántico y enamorado, sino que se mostró orgulloso por los logros de su novia, con quien trabajó en Lo sabe, no lo sabe, logrando que su química traspase la pantalla; al punto que hoy la gente reclama la presencia de Jujuy en su nuevo programa. "A mí me encanta trabajar con ella, aunque en este formato no hay un espacio donde Sofi pudiera participar. Pero me encantó que el público la extrañe y que me escriban a mi Twitter que esperaba que esté conmigo", agregó, en una charla en la que habló de amor, de la diferencia de edad que tiene con su pareja y de su proyecto a futuro: la paternidad.

-¿Cuál fue tu balance como conductor y espectador, tras el primer programa?

-Estoy muy contento. En lo que tiene que ver con mi labor como conductor, quedé conforme. Creo que por ser un primer programa lo manejé con tranquilidad y el producto que se vio fue agradable y muy divertido. Además, los ocho invitados se fueron muy contentos, ¡y esa también es mi misión como anfitrión! Ahora, como televidente, en un primer programa uno suele esperar ver algunas dudas y errores, pero creo que salió muy prolijo.

-¿Sos de estar pendiente al numerito de rating?

-Sí, estaba pendiente a tres cosas: que a Telefe y a la productora les guste el programa, mi laburo y el rating. Como se dieron las tres cosas, estoy muy contento.

-En tus últimas elecciones laborales se te vio muy cerca del entretenimiento, ¿qué tiene ese formato para que lo elijas?

-Tengo muy en claro que lo me gusta es entretener desde el humor, ya sea haciendo un juego, haciendo una nota desde el piso como en Zapping o haciendo notas entretenidas, divertidas, como fue en CQC. Este programa, después de la experiencia de Lo sabe, no lo sabe, que fue muy buena en cuento a la cercanía con la gente y por el formato de preguntas y respuestas, es el combo justo, porque tiene todo: mi vuelta al vínculo con las figuras del medio; seguir haciendo entretenimiento a través de preguntas y respuestas para que la gente participe desde la casa; y el volver a Telefe, los sábados, en un horario que me ha ido tan bien. ¡Mejor no lo podía pedir!

-Esta vez no está a tu lado Jujuy, ¿sentiste la falta de su mirada cómplice o te gustó volver a trabajar sin tu pareja para tener tu espacio?

-A mí me encanta trabajar con ella, pero en este formato no hay un espacio donde Sofi pudiera participar. Los dos tuvimos una muy linda experiencia de trabajar juntos en Lo sabe, no lo sabe y tenemos ganas de seguir haciendo cosas juntos. Me encantó que el público la extrañe y que me escriba a mi Twitter, y al de ella también, diciendo que esperaba que esté en el programa. Ese es un buen síntoma de que nuestro laburo juntos gustó e hizo que la gente nos tenga mucho cariño. Y eso es lo mejor que te puede pasar, que cuando no estés, te extrañen. Me puso muy contento por Sofi que la gente la extrañe, pero yo, obviamente, el sábado a la noche también extrañé que ella no esté ahí, espalda con espalda conmigo, como lo hicimos durante las casi tres temporadas con Lo sabe, no lo sabe. Ya vamos a volver a trabajar juntos...

-Hace poco declaraste que te habían ofrecido hacer Zapping, pero que no aceptaste, y que el Zapping que ves hoy no tiene nada que ver con el original. ¿Creés que es un formato que no le quedó cómodo a Viviana Canosa? ¿Ella te gusta como conductora?

-Mi declaración fue sin mala intención. Dije que Viviana es la conductora y que tiene seis panelistas, pero que el programa cambió. Antes éramos una dupla, con Julieta Prandi, que miraba la tele, con informes más largos y nos reíamos de lo que sucedía. Ahora, los informes son más cortos y hay más debate. El programa de Viviana arrancó con el mismo formato deZapping, pero rápidamente viró y se transformó en algo distinto y, del original sólo quedó el nombre. En este último tiempo, a Canosa la noto cómoda en su rol, siento que le ha ido encontrando la vuelta. Ella está bien en la conducción y sus compañeros también están bien, transmiten un buen clima.

-¿Qué tiene de especial Jujuy para que haya logrado sacar a la luz, a través de las redes sociales, tu poco conocido costado romántico?

-Yo creo que sigo manejando un perfil bajo, no me expongo demasiado ni hablo mucho de mi vida privada. Si me he permitido mostrar un poco más que antes en Twitter, es porque que con Sofi somos una pareja conocida... Pero sigo manteniendo un bajo perfil. Si me di el permiso de expresar algunas cosas es porque me habrá encontrado en un momento en el que me dio ganas de hacerlo, porque estoy contento en lo personal y en lo laboral. Y, si bien yo siempre he sido una persona demostrativa y cariñosa en mi intimidad, ahora me he permitido mostrarlo más.

-¿Ya conviven?

-Nosotros estamos disfrutando de nuestra relación, pero no estamos conviviendo. No soy muy amigo de hablar de mi vida privada, pero sí te puedo decir que tenemos convivencia de algunos días y, otros días Sofi disfruta de compartir con sus hermanas. Como todavía está estudiando (Comunicación Social), yo respeto sus tiempos. Tiene que ver asumir que tengo una novia 20 años más joven, que está transitando por sus etapas. Una es la de la vida de estudiante, porque ella se vino de Jujuy con sus tres hermanas a estudiar, cosa que me parece buenísima que siga haciendo, porque a pesar de que le ha ido muy bien con su carrera, la gente la adora y se ha hecho conocida. Ella tiene ganas de terminar su carrera. Además, creo que es un buen ejemplo para las chicas de su edad el hecho de tratar de forjar una carrera a paso firme y lento, sin descuidar los estudios.

-Más allá de su belleza, está bueno que se forme, que siga un estudio.

-Exacto. Ella es mucho más linda por dentro de lo que se pueda ver por fuera.

-Recién me nombraste la diferencia de edad que hay entre ustedes, ¿es un tema que conversan?

-No es algo que haga ruido entre nosotros. Lo que no quiere decir que yo sea consciente, porque ni yo me siento de veintipico de años ni ella de cuarenta y pico. Está claro que nos conocimos así y, a veces, es un poco relativo el tema de la edad. A veces podes tener un vínculo con una persona de tu edad y no llevarte bien o tener una relación con diferencia de edad y llevarse bárbaro. El tema de la edad es relativo.

-Tocando este tema, mucho se debatió sobre el romance de Viviana Saccone con un joven 25 años menor, ¿creés que aún vivimos en una sociedad machista y prejuiciosa?

-Sí, y sobre todo me parece un poco injusto para las mujeres, porque si el hombre es más grande que la mujer no pasa nada, pero si la mujer es más grande que el hombre se genera todo un debate. A mí me parece que lo más importante es que cada persona sea lo más feliz que pueda con quien tenga ganas de estar. Todo lo demás es un ruido que no sirve de nada.

-Dentro de tu proyecto de vida, ¿está la paternidad?

-Por supuesto, es algo que lo tengo como proyecto personal y, como te decía antes, hay que respetar ciertos tiempos, porque cuando tomás la decisión de estar con una persona que es más joven que vos, y está en otra etapa, hay que respetar los tiempos. Lo que tenga que ser, será más adelante. Lo más lindo de todo es que nos encontramos en un lindo momento.

Underground entre el humor y el drama


La productora que encabeza Sebastián Ortega y Pablo Culell comenzaron con la cuenta regresiva de Viudas e hijos del rock & roll, ficción que le entregó al prime time de Telefe excelentes números en 2014 y supo mantener su éxito como ficción nacional en 2015.

Sin embargo, Underground dejó de lado su género por excelencia probado y aprobado con Graduados y Viudas para sumarse a la pantalla en 2015 frente a uno de los casos policiales y dramáticos más crueles de la historia Argentina con Historia de un clan.

Basada en los crímenes y secuestros extorsivos del clan Puccio y a la espera de su estreno para el prime time de Telefe, Alejandro Awada, el Chino Darín, Cecilia Roth y Nazareno Casero encarnarán a la familia más temerosa de los `80.

Pero las risas de las historias que supieron distinguir a la productora no estará ajena en 2016 con la llegada deEducando a Nina, con Griselda Siciliani a la cabeza, a modo de revancha de lo poco que pudo verse como Susana enViudas y lo mucho que dejó en pantalla con la entrega de su personaje.

Susana Gimenez dejará atrás a Antonio Gasalla


A partir de la próxima planilla de AADET (la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales) no hay dudas de que “Piel de Judas”, el Lola Membrives, la producción de RGB y la propia Susana Gimenez, ocuparán el primer lugar en el podio teatral de la ciudad de Buenos Aires.
Un dato que tal vez no sea tan fácil de digerir para quienes venían reinando en la taquilla porteña y que verán ocupado el primer puesto por un gran competidor.
Anoche anduvimos por la calle Corrientes (viendo la muy recomendable “La Nona” conPepe Soriano) y Susana Gimenez no deja de agotar funciones que, al contar con entradas a un costo más alto y a sala llena, superarán en recaudaciones a “Más respeto que soy tu madre 2″ con Antonio Gasalla, quien venía liderando.
En esta primera semana de competencia, serán 8 funciones para Susana y 6 paraAntonio y si bien la semana que viene Gasalla contabilizará una más, porque “Piel de Judas” tiene vendida la del jueves a un banco privado y no se cuenta en AADET, por recaudaciones de 5 para El Nacional y 4 para el Lola, la diva volvería a ocupar el primer lugar de la semana.
Luego llegará Semana Santa, con todo el turismo de las provincias avido por ver teatro. Soplan “Buenos Aires” para el teatro. Y eso es lo que importa.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta