• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 mar 2015

Gustavo Yankelevich: “Susana tiene una infección en los riñones, pero está bien”

Gustavo Yankelevich, productor de “Piel de Judas”, habló sobre la salud de Susana Giménez y contó que “le encontraron una infección en los riñones”. “Pasó una buena noche y está mejor”, aseguró. En comunicación con Bien de Verano, el productor de “Piel de Judas”, dijo: “Susana pasó una buena noche y hoy está mejor. Igualmente, le recomendaron que hoy esté en reposo absoluto”. “Calculamos que si anoche ya estuvo bien y hoy está mejor, mañana no va a haber ningún inconveniente para estrenar (el 19 de marzo)”, señaló. Luego, Yankelevich explicó qué le sucedió a la diva de los teléfonos: “Susana empezó con fiebre. No estaba resfriada ni engripada, no sabíamos qué podía ser, y le encontraron una infección en los riñones. Ya está medicada, ya le bajó la fiebre y pudo dormir bien anoche”. “Susana hay una sola, hay que cuidarla”, remarcó. Consultado sobre si la auto exigencia le jugó una mala pasada a Susana, el productor dijo: “Yo pienso que tiene que ver con todo. Ella es muy profesional y responsable. Se estaba cuidando mucho para este momento. Ensayó muchísimo. El lunes hubo ensayo general y salió perfecto. Llegó a su casa con un dolor de cintura, pensó que podía ser el estar tanto tiempo parada, pero no”. “Por suerte está bien, la medicación está haciendo efecto, ella está más tranquila y con muchísimas ganas de subirse al escenario“, finalizó Gustavo Yankelevich. Hasta el momento, el 19 de marzo (en el Teatro Lola Membrives) sigue siendo la fecha de re estreno de “Piel de Judas”, la obra que marcará la vuelta de Susana Giménez al teatro.

Gustavo Yankelevich: “Susana tiene una infección en los riñones, pero está bien”


Gustavo Yankelevich, productor de “Piel de Judas”, habló sobre la salud de Susana Giménez y contó que “le encontraron una infección en los riñones”. “Pasó una buena noche y está mejor”, aseguró.

En comunicación con Bien de Verano, el productor de “Piel de Judas”, dijo: “Susana pasó una buena noche y hoy está mejor. Igualmente, le recomendaron que hoy esté en reposo absoluto”.

“Calculamos que si anoche ya estuvo bien y hoy está mejor, mañana no va a haber ningún inconveniente para estrenar (el 19 de marzo)”, señaló.

Luego, Yankelevich explicó qué le sucedió a la diva de los teléfonos: “Susana empezó con fiebre. No estaba resfriada ni engripada, no sabíamos qué podía ser, y le encontraron una infección en los riñones. Ya está medicada, ya le bajó la fiebre y pudo dormir bien anoche”.

“Susana hay una sola, hay que cuidarla”, remarcó.

Consultado sobre si la auto exigencia le jugó una mala pasada a Susana, el productor dijo: “Yo pienso que tiene que ver con todo. Ella es muy profesional y responsable. Se estaba cuidando mucho para este momento. Ensayó muchísimo. El lunes hubo ensayo general y salió perfecto. Llegó a su casa con un dolor de cintura, pensó que podía ser el estar tanto tiempo parada, pero no”.

“Por suerte está bien, la medicación está haciendo efecto, ella está más tranquila y con muchísimas ganas de subirse al escenario“, finalizó Gustavo Yankelevich.

Hasta el momento, el 19 de marzo (en el Teatro Lola Membrives) sigue siendo la fecha de re estreno de “Piel de Judas”, la obra que marcará la vuelta de Susana Giménez al teatro.

Susana Giménez asistió a la inauguración del bar de Joaquín Rozas


Con la ansiedad de los días previos a su esperado debut en Piel de Judas, la obra que marca su regreso a las tablas que levantará su telón este jueves en el teatro Lola Membrives, Susana Giménez aprovechó la inauguración del bar del novio de su nieta y apoyó el flamante proyecto que Joaquín Rozas tiene con dos amigos.

La cita se dio en el coqueto barrio de Recoleta, lugar en el que Dean & Dennys abrió sus puertas sólo para los amigos más íntimos y -¡obvio!- recibió a la diva que llegó tras uno de los ensayos con su compañera de elenco, Mónica Antonópulos. Allí también estaban su hija, Mercedes Sarrabayrouse, y Lucía Celasco, además de otros allegados que acompañaron este día tan especial. La hamburguesería o "fast good", como se denomina este tipo de locales, ofrece una llamativa opción también para los vegetarianos.

Susana escogió estricto look negro, sobrio y elegante. Mismo dresscode elegido por Mecha. Lucía, en tanto, dio la nota luciendo divina con un mini short, remera irregular blanca y botinetas con plataformas. ¡Tres generaciones, el mismo glamour!




De "Viudas e Hijos del Rock & Roll" a "Historia de un Clan"


Luego de haber pasado por Viudas e hijos del rock & roll interpretando a Facundo, Benjamín Alfonso será parte del unitario "Historia de un Clan", el nuevo unitario que prepara Telefe.

Con las grabaciones ya comenzadas, el actor dio a conocer las primeras imágenes de la caracterización de su personaje, en las que se lo ve acompañado del Chino Darín y Matías Mayer, también integrantes del elenco.

Historia de un clan tratará la historia de una familia que vivía en San Isidro, y se dedicaba los secuestros y asesinatos de empresarios, siendo así la nueva apuesta de Telefe para el prime time.



Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta