• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

16 mar 2015

Susana Gimenez ya tiene SU marquesina Led


No hay quien pase por la Avenida Corrientes al 1200 y no quede deslumbrado por la nueva pantalla de Led ubicada sobre el frente del Lola Membrives donde este jueves debuta “Piel de Judas” con Susana Gimenez.
La pantalla propone todo el tiempo nuevas imagenes anunciando hoy que faltan tres días para el debut que será a las 20.130, muestra a Susana, a Susana con su director,Arturo Puig, los créditos del espectáculo en escenografía e iluminación, Alberto Negrín y Mariano Demaría.
Ya se sabe que las primeras funciones, incluyendo la de este lunes feriado, están prácticamente agotadas y que no habrá función de prensa, sino invitados especiales (pocos) noche a noche.
El jueves 26 habrá red carpet pero para una función especial que organiza un banco privado con invitados especiales.

Marley: "Hay que terminar con la confrontación"


Alejandro ´Marley' Wieve dio su opinión sobre el presente político del país y señaló que se vive un clima muy tenso en la actualidad: "Veo que la gente está muy enojada, en una batalla constante que nunca voy a entender".

En una entrevista con Muy, el conductor manifestó la importancia de poner un punto final a la confrontación: "La política siempre está en el medio, pero somos todos argentinos y tenemos que llevarnos bien. Hay que terminar con la confrontación y vivir en un ambiente más relajado".

Además, explicó que espera llevar alegría a la gente con su nuevo programa La ley de Marley que arranca este lunes de 14 a 17 por la Radio con voz/vos de Endemol (FM 89.9): "Desde la radio voy a transmitir mucho humor y está bueno tener la tarea de terminar con tanta agresión. Nosotros venimos a unir a la gente y a terminar con la confrontación constante".

"Los desafíos son siempre buenos, aunque le tengo miedo a lo desconocido. Sé que me va a costar adaptarme, porque voy a buscar todo el tiempo las cámaras, pero prefiero hacer radio a seguir comiendo bichos en la tele", manifestó entre risas.

"No me puedo hacer el Heidi viniendo después de la Negra Vernaci", aseguró Alejandro, ya que su programa se emitirá después del ciclo de Elizabeth Vernaci. "Ella es mi referente radial, además de una gran amiga, con ella en la grilla quizás pueda putear más", agregó.

Este año, Marley tendrá mucho trabajo tanto en radio como en TV, donde realizará una nueva edición de Tu cara me suena por Telefe y estará al frente del ciclo La ciencia de lo absurdo por NatGeo. Por otra parte, evalúa debutar en la pantalla grande: "Me ofrecieron estar en una película, pero me tienen que dar el guión todavía".

"Historia de un Clan" comenzó con sus grabaciones


El unitario que produce Underground y emitirá Telefe ya empezó a grabarse, y se difundieron las primeras imágenes del rodaje.

Historia de un clan tratará la historia de una familia que vivía en San Isidro, y se dedicaba los secuestros y asesinatos de empresarios. El elenco principal está conformado por Cecilia Roth, el Chino Darín, Alejandro Awada, Nazareno Casero, Rita Pauls y María Soldi. Tanto Sebastián Ortega como Pablo Culell difundieron fotos de lo que fue el primer día de rodaje.






Una foto publicada por sebastianortega1 (@sebastianortega1) el


Una foto publicada por sebastianortega1 (@sebastianortega1) el


Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta