• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

11 mar 2015

Telefe ya promociona "Elegidos"


Elegidos es el nuevo reality de canto que Telefe esta apunto de estrenar, hoy apareció la primera promo del programa, que consiste en una serie de participantes que se presentan a cantar y deben ser votados por los televidentes desde sus casas a través de la aplicación.

"Elegidos" es un formato basado en el formato israelí "HaKokhav HaBa" o en Estados Unidos, "Rising Stars". El programa comienza con las audiciones, luego sigue con los duelos, la ronda de los trece, luego, los cuartos de final, las semifinales y por último la final. 

Audiciones: comienza con el participante detrás de la pantalla donde él debe cantar y agradarle al público, si lo logra, pasa a la siguiente etapa, en caso contrario, el jurado tiene el 7% de los votos por lo que estos lo pueden salvar.


Duelos: los participantes que superan la audiciones, comienzan a pasar de a grupos de a dos, donde canta primero uno, que consigue un cierto puntaje, y luego canta el otro participante, que consigue otro puntaje, si este supera al primero se levanta la pared y en caso contrario la pared queda abajo.

La Ronda de los Trece: en esta instancia participan trece concursantes, primero cantan siete con la pared levantada, el que tiene el puntaje más bajo se sienta en la silla caliente, luego canta el resto de los participantes y si estos superan el puntaje del participante que se encuentra en la silla caliente este queda eliminado. Y esto continua así, hasta eliminar a los siguientes seis puntajes más bajos.

Cuartos de Final y Semifinal: el método es parecido al de la ronda anterior solo que los participantes que quedan luchan por conseguir los seis puntos para continuar en el programa, en la semifinal es igual, solo que buscan conseguir los 4 puntos para continuar en el programa.

Final: el primer concursante comienza a cantar con la pared baja, al terminar gana un puntaje X, luego el segundo canta con la pared baja, si hace un mayor porcentaje que el primer participante se levanta la pared y así con el resto de los participantes. Al llegar a tener solo dos participantes, ambos cantan con la pared levantada, y ganan con puntaje X, que no se revela, hasta que terminan de cantar los dos, el de mayor puntaje es el ganador de "Elegidos".





Esta información se basa
en el programa
Estadounidense "Rising Stars"

Juan Sorini: "Desde que estoy en la tele tengo más sexo"


El actor Juan Sorini vive un momento clave en su carrera, de la mano de suparticular personaje de "petisero hot" en Viudas e hijas del rock & roll. Sorini realizó una producción hot para la revista Caras y se despachó con fuertes confesiones.

"Debo confesar que desde que estoy en televisión tengo más sexo, me encaran más seguido tanto hombres como mujeres. Yo lo tomo con agradecimiento y humor", reveló.

De novio con una joven modelo, aseguró que no tiene pluritos a la hora de la actuación. "Internamente a la hora de actuar no distingo en besar a una mujer o un hombre, más allá de la barba. Juego a enamorarme", describió.



"Hacer Gran Hermano afuera de Telefé es un riesgo muy grande"


Gran Hermano vuelve a la Argentina. El ciclo que supo ser furor en años pasados, regresa en la pantalla de América con la conducción de Jorge Rial. Este martes, en diálogo con Por si las moscas, programa radial de La Once Diez/Radio de la Ciudad, el ex productor general de GHMarcos Gorban opinó al respecto.

"No sé si están invirtiendo todo lo que ese formato pide. Hasta ahora existieron dos casas de Gran Hermano que estaban en Telefe y tenían muchísima producción. Si la están haciendo al mismo nivel, es una inversión enorme y bienvenido sea", dijo en referencia a que el canal que se hará cargo de la nueva edición del reality.

"La producción de Gran Hermano en Telefé implicaba entre 160 y 180 personas. Hacerlo en América es un gran desafío para Endemol porque va a ser la primera vez que lo va a producir puramente. En Argentina las otras veces lo produjo con Telefe", advirtió.

Además se mostró escéptico con la posibilidad que el ciclo triunfe en la pantalla de América: "Hacer Gran Hermano afuera de Telefe es un riesgo muy grande".

Por último, hizo referencia al estado de la televisión argentina actual e hizo un paralelismo con años anteriores donde se exportaba mucho contenido nacional hacia otros países.

"Hasta el 2008 Argentina era vanguardia de América Latina. A partir de 2008 no se estrenó más. Pasamos de ser el que estrenaba primero al que estrenaba último. Yo creo que tiene que ver con la desinversión y con el riesgo. Cuando vos tenés menos posibilidades de invertir y de arriesgar, arriesgás menos", concluyó.

La impensada guerra de Susana y Mirtha por una estrella en nuestro "paseo de la fama"


Varios personajes del espectáculo nacional han sido homenajeados en la emblemática calle Corrientes de Buenos Aires.

Alberto Olmedo y Jorge Porcel están inmortalizados en la esquina de Avenida Corrientes y Uruguay, sentados, riendo y luchando porque sus recuerdos no se borren.

Minguito, Tato Bores, Sandro, Juan Carlos Calabró y Luis Alberto Spinetta son otros de los legendarios personajes que brindó nuestro país y que quedarán por siempre en el recuerdo popular.

Susana Giménez, la gran diva nacional junto a Mirtha Legrand, por trayectoria y prestigio, también tienen su homenaje, realizado en vida: poseen una Estrella de la Fama que la distingue en la mítica calle porteña.

Pero hace unos días habíamos contado que la estrella de Susana había sido dañada y esto había provocado la indignación de los fans de la diva de los teléfonos, principalmente de Lorna.

Y ahora, la fan número uno de Giménez está más que indignada ya que en vez de que arreglaran la estrella de su ídola, la reemplazaron por una de Mirtha Legrand.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta