• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

4 mar 2015

Muy Pronto: ¿Qué fue primero, el huevo o la gallina?



Telefe ganó el martes


La señal que comanda Tomás Yankelevich pudo con las dos primeras franjas y le alcanzó para quedarse con el día por una diferencia de 0.6 puntos sobre El Trece que volvió a imponerse en el prime time por una diferencia de 0.9 puntos.

Telefe logró cerrar el martes con 8.6 puntos sobre El Trece que promedió 8.0 puntos. Las dos primeras franjas fueron para Telefe con 7.3 y 6.7 puntos mientras que El Trece igualó con 5.6 puntos.

El tercer lugar fue para Canal 9 con 5.1 puntos liderando las tres franjas frente a América que logró cerrar su día en cuarto lugar con 4.2 puntos.

Los números de "Lado a Lado"


La novela que formó parte de Historias de corazón llegó a su fin ayer después de más de tres meses en pantalla. En esta nota te contamos cómo le fue en materia de rating. La ficción tuvo un promedio de 6.6 puntos en las 66 emisiones que tuvo al aire. Su pico lo conoció el 2 de enero cuando alcanzó un rating de 8.4 puntos y su piso lo obtuvo el 25 de diciembre de 2014 cuando midió 4.6 puntos.

"Somos Familia" se verá en Chile


“Somos Familia” se ha convertido en unas de las tiras nacionales con mayor repercusión internacional de los últimos años. Contamos semanas atrás que en Italia debido al éxito de la historia que se emitía hasta ese momento por cable pasó a ser transmitida por un canal de aire.
Ahora la cadena chilena TVN de Chile ha adquirido la novela protagonizada por Gustavo Bermudez y Ana María Orozco.
Seguramente tener al actor Augusto Schuster oriundo de ese país dentro del elenco haya decidido a la emisora a comprar la lata argentina.
Es para destacar que nuestro país esta en perfectas condiciones para ofrecer al mundo historias atractivas, universales y con un elenco con nombres muy queridos a nivel internacional.
“Somos familia” llegará a la pantalla chilena el próximo lunes 9 de marzo en el competitivo horario de las 19 horas.

"Todos Juntos 2015", con fecha y hora


El clásico especial que Telefe realiza todos los años tiene fecha confirmada para su emisión de este año.

Desde hace 3 años Telefe emite "Todos Juntos", una gala especial en la que se presentan todos los ciclos y ficciones que integrarán el año en curso. Además, hay homenajes y reconocimientos a las principales figuras del canal .

Este año el evento se transmitirá el 7 de abril desde las 22 hs. y ocupará el prime time, que dejará afuera sus habituales emisiones para darle lugar a la gala.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta