• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

3 mar 2015

Susana Gimenez: "La gente quiere divertirse, reírse"


Susana Giménez regresa al teatro el próximo 19 de marzo y se encuentra en el proceso de ensayos generales en el Lola Membrives.

"Piel de Judas" es la comedia que en los 70 protagonizó Ana María Campoy siendo un verdadero suceso de taquilla y regresa ahora en la pie de Susana.

El director, Arturo Puig contó en "Intrusos" que están pensando endobles funciones de jueves a sábado por la demanda de entradas. Minutos después salió al aire Susana y sobre este tema dijo: "Están en pedo, no me avisaron nada. Quieren acabar con mi vida", dijo entre risas.
"Me doy cuenta la expectativa que genera mi regreso. Me llega. Eso me pone nerviosa", dijo. "Nunca en mi vida me pasó esto. Tengo una responsabilidad muy grande. Tengo todo sobre mis espaldas. Antes compartía con alguien. No sé. Lo único que sé es que la comedia es divertidísima. La gente quiere divertirse, reírse y la comedia es muy graciosa", agregó Giménez.

Además, la animadora desmintió que haya hecho una "limpieza" en la sala donde llevará adelante "Piel de Judas": "No tengo cábalas y eso de la limpieza y todas las taradeces que eligieron, no lo puedo creer. ¿De dónde saco un chamán?".

Pablo Culell: "Es un libro para todo el público"


En una reconocida librería del barrio de Palermo, Pablo Culell y Jorge Maestro presentaron, ante decenas de periodistas y fotógrafos, el libro “Nacidos para contar”, escribir y producir para TV y Cine. DiarioShowdijo presente y, en un mano a mano con Culell, éste manifestó su alegría de este nuevo proyecto que está destinado al público en general. “Es un manual de producción y guión de televisión y cine. Se explica cómo se hace la televisión argentina.

Tiene información didáctica para que todos los estudiantes se puedan perfeccionar o requieran mayor dato, contamos los pasos que van desde la idea hasta la puesta en el aire de un guión”. “También es un libro que tiene anécdotas que surgen desde la experiencia de nosotros. Esto hace que no sea un libro sólo para la gente del medio, sino que es para todo el mundo. Es un proyecto muy amplio para que todo el público pueda entender cómo es la televisión por dentro”, cuenta el director de producción de Underground.

Luego, cuenta cómo nació la idea del proyecto: “Hace ocho años que con Jorge Maestro damos seminarios de producción en todo el país y en el exterior. A partir de eso, a la editorial se le ocurrió hacer un libro con todas las experiencias nuestras del seminario y nos pareció una idea bárbara poder volcarlo y que quedará para gente que no puede hacer los cursos o para cualquier tipo de público”.

“Nacidos para contar” es un trabajo que llevó su tiempo y quizás los compromisos de sus autores demoraron su salida. “Hace más de un año que lo venimos preparando, por suerte ya es un hecho”.

Susana festejó por la venta de las primeras 4 mil entradas de "Piel de Judas"


El 19 de marzo será el estrenó de "Piel de judas", la obra que marca el regreso de Susana Giménez a las tablas después de más de dos décadas. La expectativa es muy grande y el teatro Lola Membrives se prepara para recibir a semejante estrella con reformas y mejoras edilicias.

Ya se conoce que el camarín de Susana fue reformado a nuevo, con toda las comodidades para la diva y ahora a pedido de Susana se están pintando todo los que eran los dorados de la sala con una pintura traída especialmente de Alemania,y los muebles que se utilizan en la obra los eligió Susana del anticuario más importante del país junto con el escenógrafo Alberto Negrin.

Todos estos arreglos y mejoras muestran la intención de la producción de la obra, de hacer de este estreno un verdadero evento teatral.

Este lunes, en medio del ensayo, Susana pidió parar un momento y entraron dos mozos con un catering especial para festejar con sus compañeros de elenco, la venta de las primeras 4000 entradas a 20 días del estreno.

El 19 de marzo se levantará el telón de la obra y ahí será el público el dé el veredicto final sobre el esperado regreso de la gran diva argentina, Susana Giménez.

Arturo Puig reveló el día que se quiso "levantar" a Susana Giménez


Ellos son amiguísimos, pero no siempre fue así. Una amistad tan fuerte une a Susana Giménez (71) y a Arturo Puig (70), que el actor tiene en sus manos la dirección de la obra que marcara el regreso a las tablas de la diva en Piel de Judas. Pero hubo un tiempo en donde el joven actor, en los años setenta, quiso conquistar a la modelo del momento.

Invitado al piso de Intrusos, Puig divirtió al panel sacando a la luz el episodio, que fue años antes de conocer a su esposa y amor de su vida, Selva Alemán: “Voy a contar algo que nunca conté y Susana me lo niega”, adelantó. “Susana había hecho la famosa publicidad del jabón Cadum, en la que inmortalizó su Shock, entonces hizo una tapa de Gente (año 1970) y ella era la locura entre la gente. En un semáforo yo llegué con mi Fiat 600 y la vi a ella con un auto igual, del mismo color. Entonces le dije ‘pará, pará’, estacionamos, se bajó y la saludé. 'Hola, ¿cómo estás?'”, relató con voz de galán, entre risas.

“Me dijo que no tenía registro o que lo tenía vencido y en ese momento recordé que había un actor que era inspector de un registro en la Costanera Sur. Entonces, yo le dije que conocía a fulano de tal. Y la llevé, fuimos y sacó el registro”, rememoró Arturo, pero la historia no tuvo el final que él buscaba. “Después de eso, le hablé... pero me dijo que estaba en pareja y me cortó (el rostro). Ahora ella dice que de la parte del registro no se acuerda”, contó muerto de risa, mientras Jorge Rial y el equipo del ciclo celebraban la anécdota.

Pero el relato no quedó ahí, y la propia Susana Giménez salió al aire vía telefónica para dar su versión de la historia de amor frustrada: “Se bajó simpatiquísimo del auto, como él es, con esa sonrisa que tiene siempre, con esos ojitos que me encantan. Muy educado, pero no me acuerdo de lo del registro. Me acuerdo de haberme encontrado con Arturo en un semáforo y todo eso. Pero que fuimos a buscar el registro no me acuerdo, fue hace muchísimo”, dijo sobre lo que sucedió.

Telefe arrancó ganando


El primer lunes del mes de marzo fue para Telefe con 8.0 puntos aunque no pudo con el prime time de El Trece que quedó segundo con 7.0 puntos.

La señal de Tomás Yankelevich se impuso en las dos primeras franjas sobre El Trec mientras que el prime time fue para la señal que comanda Adrián Suar por una diferencia de 0.5 puntos.

El cuarto lugar fue para Canal 9 por 4.5 contra 3.9 de América, quién se impuso solo en la primera franja. El quinto lugar fue para TVP con 2.0 puntos.

Tristán, un asesino de la tele


Todavía no cerró, pero seguramente Tristán protagonice un asesino en la ficción de “Historia de un clan”, la miniserie de Underground que dirigida por Luis Ortegarecreará la vida de los Puccio.
Así, el humorista se integrará a un elenco de primeras figuras que encabeza Alejandro Awada como Arquímedes Puccio, Cecilia Roth como su mujer y Chino Daríncomo su hijo.
Además, Matías Mayer se incorporará como uno de los secuestrados por el nefasto clan y también estará en el unitario, Nazareno Casero como otro de los hijos dePuccio.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta