• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

26 feb 2015

Se viene la tercera de "Peligro, Sin Codificar"


Después de hacer una exitosa temporada en Carlos Paz los integrantes del elenco de “Peligro, sin codificar” volverán a Telefe.

“Peligro Sin Codificar” con la conducción de Diego Korol y el humor de Yayo, “Pachu” Peña, “Pichu” Straneo, Nazareno Mottola, Migue Granados y Alacrán va por su tercera temporada en esa pantalla.


La idea es mantener los clásicos y renovar con nuevas parodias y personajes esta temporada 2015 en la tele.


El Pelado López listo para comenzar con "El Huevo o la Gallina"


Guillermo López será el conductor de "El Huevo o la Gallina", el nuevo ciclo de entretenimientos de Telefe, y se conocieron imágenes de las grabaciones de los primeros spots promocionales.

Luego de hacer su paso por América con Lo sabe, no lo sabe, López estará a cargo esta vez en Telefe de un programa con origen francés.

Es así como muy pronto llegará la nueva apuesta de entretenimientos del canal, que acompañará en su género a "Escape Perfecto".



Incertidumbre en la mañana de Telefe


Hace unas semanas se supo para sorpresa de todos que AM llegaba a su fin en el mes de marzo, tras 10 temporadas en Telefe.

El canal que comanda Tomás Yankelevich quiere renovar la franja de la mañana pero hasta el momento no está definido qué programa pondrá en su lugar y qué pasará con los conductores del histórico envío.

La idea inicial era cederle ese horario a la productora de Mariano Peluffo. Luego se dijo que esa franja sería producida por Gerardo Rozin.

“Rozín fue convocado por Telefe para conducir y producir un programa, pero todavía no firmó nada y no hay nada definido. Dudo, en caso de concretarse, que arranque antes de mayo”, le contó una fuente fehaciente a PrimiciasYa.com.

Lo cierto es que, según pudo averiguar este portal, ahora AM –ciclo producido por Endemol- no finalizará en marzo y se extenderá hasta abril o mayo con Vero y Leo. “El canal quiere conservar a Vero para un nuevo ciclo en la mañana u otro proyecto. Leo no no estará a la mañana y no se sabe qué pasará con él”, agregó la fuente.

Endemol conservará su presencia en el canal de las pelotitas, pero a la tarde con un ciclo conducido por Mariano Iúdica desde abril, que iría de 15:30 a 17hs.

Por su parte, Leo Montero le había contado al Diario del Espectáculo hace unos días que “tengo tres propuestas de Telefe: un programa diario referido a la tecnología y dos programas semanales de juegos o algo parecido a ‘Tu cara me suena’”.

De todas maneras, hasta el momento no se sabe qué sucederá con Vero y Leo. En las próximas semanas todo se definirá.

Susana mandó a "limpiar" el teatro


Susana Giménez no quiere dejar ningún detalle suelto al volver al teatro luego de 24 años. Regresará a los escenarios con "Piel de Judas". El elenco lo completan: Antonio Grimau, Mónica Antonópulos, Alberto Fernández de Rosa y Nicolás Scarpino.

La conductora ordenó "limpiar" espiritualmente el teatro Lola Membrives para que nada pueda opacar su regreso a las tablas. Mientras, aún sigue sin aportar ningún metro cuadrado para que su querido San Lorenzo regrese a sus tierras de origen en Boedo.

Ante esto, Primiciasya.com se comunicó con Alejandro Morgan, especialista en ciencias ocultas y paranormales, quien dio detalles de cómo se realiza una limpieza de un lugar.

"Una limpieza es positivo siempre cuando sea bien realizado. Se busca sacar todo lo que sea negativo del teatro. Es muy bueno. A la obra de Iúdica le vino muy bien. Se pretende, por ejemplo, que no haya problemas en el elenco por las malas energías", destacó Morgan.

"Se raeliza con otros elementos, no con ajo ni ruda, se utilizan otro tipo de elementos. Se trata de eliminar entidades que haya dentro del lugar. Limpiar genera que entre una vibración diferente para que funcione todo de otra manera", agregó el parapsicólogo.

"Se tienen que limpiar camarines, accesos, pasillos, todo. Una limpienza bien hecha genera que haya una armonía y se trata de que el lugar no esté contaminado de energías negativas. Me pongo a disposición de Susana para lo que necesite", cerró.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta