• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

25 feb 2015

El “Chino” Leunis: “Estar con una travesti es estar con un señor”


En diálogo con el programa radial “De Caño Vale Doble”, el conductor Leandro “Chino” Leunis(34) habló de su presente al frente de “Escape Perfecto”, por Telefe, y se sometió a un cuestionario donde declaró que “las travestis son hombres”.

En referencia a su presente laboral, Leunis dijo: “Es un momento lindísimo, lo disfruto mucho. Tener un programa en Telefe y que en la radio me vaya bien me hace sentir que es un momento inmejorable“.

Respecto a la exposición generada por su aparición en televisión, el “Chino” sostiene que es un “compromiso lindo”. “Al ser un conductor de programa de entretenimientos, tenemos que entender que tenemos una obligación extra que es la de brindarnos, la de entender que somos un producto familia. Tenemos que ser buen ejemplo, sin el público no somos nada”, señaló.

Luego, el periodista se sometió al clásico cuestionario caliente del programa de AM950.

Al preguntarle si al momento de realizar sexo oral lo hacía para dar placer o por propia satisfacción, dijo: “Yo tengo una filosofía… y es la de generarle al otro un placer”. Y se explayó: “El hombre tiene que entender que la mujer tiene una velocidad diferente a la nuestra… el fuego lento es un excelente condimento“.

“Qué persona de tu mismo sexo te resulta atractiva”, le preguntaron. “Leo Montero tiene toda la facha. Ricky Martin, Brad Pitt… son tipos que ves y decís ‘qué hijo de puta'”, dijo.

Luego, consultado sobre si dejaría que una dama explore su zona erógena anal, respondió: “Creo que cuando uno está en la cama con su pareja, debe relajarse y animarse a explorar todo. Después, si hay algo que no te gusta, lo vas comentando. El cuerpo está para explorarlo, no me acompleje”.

Finalizando, el “Chino” los conductores le dijeron que tenía que elegir entre “una travesti y un tipo” para pasar la noche. “No me atraen los travestis, no puedo dejar de pensar que son tipos… y a mí la mujer me gusta mucho. Los detalles que diferencian a una mujer de un hombre me resultan muy disfrutables”.

“Aquellos que dicen ‘estoy con una travesti pero no soy homosexual‘, para mí, tienen una tendencia homosexual. Para mí, estar con una travesti es estar con un señor, con todo el respeto que me merecen”, sostuvo Leunis.

“Sexualmente, a la hora de la cama, yo si estoy con una travesti siento que estoy con un hombre“, completó.




Susana Gimenez: "No sé si voy a tener el programa"


Este año parece traer grandes cambios para Susana Giménez ya que el 19 de marzo vuelve a protagonizar una obra de teatro luego de 24 años alejada de las tablas. En ese largo transcurso apaciguó sus ansias con un especial desde el Gran Rex por sus 2500 programas pero claro que no es lo mismo que una obra estrictamente teatral.

Piel de Judas es el nombre del inminente estreno donde la diva hará el papel de una mujer engañada y furiosa. La dirección corre por cuenta de Arturo Puig y es una adaptación al clásico francés de la década del '70 que produce Gustavo Yankelevich. Además, la puesta en escena contará con las actuaciones de Mónica Antonópulos, Antonio Grimau y Alberto Fernández de Rosa.

Y este ímpetu en el resurgimiento teatral parece habérselo tomado en serio ya que este miércoles, en una móvil con BdV, contó que aún no sabe si volverá a la televisión. "No sé si voy a tener el programa, la verdad que no sé", dijo en referencia al ciclo emitido por Telefe que lleva su nombre.

La respuesta fue entre risas, cuando el periodista le preguntó si iba a invitar a Antonio Gasalladado que el actor no interpretó a "la abuela" durante el año pasado en dicho programa. Y agregó que su continuidad en la TV se definirá "en julio, junio se define más o menos".

También le preguntaron sobre la polémica de las entradas, qué opinaba respecto a las críticas que tuvo Piel de Judas por poner las localidades a un precio más alto que la media, y ella respondió:"No, polémica no, mi amor. Nunca me meto a ninguna polémica".

Lo cierto es que la diva está atravesando una nueva etapa en su vida, con un regreso triunfal al teatro, más precisamente al Lola Membrides, en lo que es uno de los estrenos más esperados del año.

Catherine Fulop se prepara para "Viudas e Hijos del Rock & Roll"


La actriz ya se encuentra grabando su participación en la tira del prime time de Telefe, en la cuál caracterizará a la madre de Fede (Nicolás Francella). En esta nota, imágenes de las grabaciones.

Tanto Catherine Fulop como Nicolas Francella y Mex Urtizberea compartieron fotos en las redes sociales sobre este hecho.






Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta