• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

19 feb 2015

Mario Pergolini habló de todo: con quiénes se reconciliaría y con quiénes no, y su enojo con Telefe


Alejado hace seis años de la televisión, con nuevos proyectos en las plataformas digitales, peleado y reconciliado con muchos famosos, Mario Pergolini dio una extensa nota en donde habló hasta de su vida privada. "Yo me había dado el alta pero mi mujer me mandó de nuevo al psicólogo", se animó a confesar.

Lo último que se supo de él, que lidera Vorterix, es que desató su furia con Telefe por no incluir ninguno de sus productos en la fiesta de los 25 años del canal. "Me enojé porque no me pusieron en la fiesta. Quizás para ellos CQC es un producto más de El Trece, pero estuvo muchos años en su pantalla", explicó el conductor frente a las cámaras de "Infama".

También habló del cambio que hizo en su vida y como hoy, a los 50 años, ve todo de otra manera y ya no le interesa seguir peleado con sus "eternos rivales". Primero habló de Marcelo Tinelli, de quien se "escapó" para no compartir canal: "Es un tipo de mucho peso, ¿quién no lo querría tener? Nosotros nos fuimos de El Trece cuando llego él, pero tenía que ver por cómo ocupaba cada uno los lugares".

Después fue el turno de la Negra Vernaci, quien lo acusó de haberla echado de la Rock and Pop. "No hablé con ella, la tengo que llamar pero para mí está todo bien. Soy muy descuidado con mis relaciones sociales. Me alejo, pienso que está todo bien y con eso basta", aseguró sobre su forma de ser. "El que me conoce sabe que soy así. Soy medio animal en mis relaciones, no riego la plantita de la amistad", agregó.

Con respecto a Gerardo Sofovich, con quien también estuvo peleado durante mucho tiempo, el conductor contó que se lo encontró en La Bombonera -ambos son hinchas de Boca y suelen ir a alentar al equipo-, que se dieron un beso y "quedó todo bien".

Si bien parece haberse amigado con todos, confesó que aún quedan personas con las que no se arreglaría, pero no quiso revelar los nombres.

Por su parte, explicó que si bien hace seis años que está afuera de la televisión, no le interesa volver y que apuesta a la plataforma digital. "No estoy viendo tele porque no hay nada. Veo muchas series de afuera y otras nuevas plataformas. Es un canal de Internet del cual todo el mundo habla y ese es el indicio de que está creciendo", explicó.

"Me han hecho propuestas para volver a dos grandes canales y la verdad es que no quise agarrar. Me ofrecieron de todo tipo pero directamente les dije 'Ni charlemos, no tengo intenciones de volver a la tele porque no pienso en la tele'. Me resulta un medio ajeno. Además, tampoco me parece que la televisión tenga un presupuesto tan interesante como para invertir hoy en día", analizó.

Por último, reveló cómo es su vida hoy. "Le fui perdiendo el gusto a la tele. A los 50 hay cosas que cambian, te calmás, te volvés menos competitivo. Uno en las décadas va cambiando y me alegro de eso", aseguró y agregó cuánto influyó el nacimiento de sus tres hijos: "Todos los hijos te modifican. El primero te impacta. Cada hijo que tuve es único. Llegaron en distintas épocas: la nena me hizo entender más a las mujeres y con los varones me potencié un poco más".

Christophe Krywonis:"Los chicos me emocionan cocinando"


Está enamorado de lo que viene. Christophe Krywonis forma parte nuevamente del jurado de “MasterChef”, pero esta vez junto a Donato di Santis y a German Martitegui deberá evaluar a niños de entre 8 y 13 años.
Nos cruzamos con el chef y lo vimos muy entusiasmado con su tarea, tal vez más que con su adorada Elba, ganadora del concurso de adultos el año pasado.
“Van a ser duros con los chicos?” le preguntamos y nos dijo que “ellos van a ser duros conmigo, los chicos me emocionan cocinando, la gente no lo va a poder creer”, afirmóChristophe.
El unitario de Eyeworks Cuatro Cabezas se graba en una increíble escenografía para la pantalla de Telefe.

Susana Gimenez será Marion


Marion Bruker es un personaje que parece escrito para Susana Gimenez. Una mujer incisiva, de un gran sentido del humor, rápida, mordaz, franca, directa, sabia, ingenua. Un gran personaje de la comedia francesa en “Piel de Judas”, el evento teatral del año que pronto debutará en el Lola Membrives de la calle Corrientes.
Las fotos reflejan las puertas y los afiches del espectáculo donde Susana posa sola y con el elenco que integran Antonio Grimau, Mónica Antonópulos, Alberto Fernández de Rosa, David Masajnik, Goly Turilli y Marcelo Serré, dirigidos por Arturo Puig, con producción de RGB.
Ayer salió a la venta la función del 22 de marzo a las 20 horas, con entradas desde $ 250 para una temporada corta que ya está en marcha.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta