• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

4 feb. 2015

Peter Lanzani firmó otra vez con Telefe


Peter Lanzani vuelve a Telefe, luego de haber hecho una participación en "Los Papis" el año pasado.

El ex TeenAngels será parte de la nueva ficción que protagonizarán Pablo Echarri y Nancy Duplaá llamada "La leona".

El joven actor ya firmo contrato para personificar a un artista que luego de viajar a Europa por cuestiones personales y profesionales se meterá en el juego malicioso familiar encarnado por Miguel Ángel Sola, quién será su papá en la tira.

La ficción comenzará sus grabaciones en una semanas e iría en el prime time de Telefe.

Catherine Fulop y Charly García, las nuevas incorporaciones de "Viudas e Hijos del Rock & Roll"


En medio del boom por las novelas y la búsqueda permanente para alcanzar el mejor rating posible, "Viudas e hijos del rock and roll", que logró atrapar la atención de muchos espectadores, incorpora a nuevas figuras.

Una de ellas es Catherine Fulop. La conductora de "Mi gente bella", el ciclo radial que se transmite de lunes a viernes de 6 a 10 por Vale 97.5, interpretará a la mamá del personaje que protagoniza Nicolás Francella.

Por otro lado, uno de los cantantes más queridos de la Argentina también dijo presente para estar en la tira producida por Underground. Se trata de Charly García: el músico comenzará a grabar este miércoles en exteriores y el capítulo se transmitirá durante este mes.

Por su parte, Celeste Cid se fue de vacaciones con su hijo André, fruto de su relación anterior con Emmanuel Horvilleur. Al finalizar sus días de descanso,regresará al país para filmar los últimos capítulos de la ficción.

Telefe logró empatar el prime time


Desde que, el 26 de enero, Adrián Suar decidió cambiar el horario de Las mil y una noches, Telefe no había podido más ganar el prime time de lunes a viernes.

Sin embargo, ayer, Telefe logró empatarle en el prime time a El Trece. Esto fue gracias a la ventaja que Escape perfecto le sacó a Guido a la noche (4.4 puntos), los 1.7 puntos que logró Rastros de mentiras sobre Día & noche y la diferencia de 1.1 puntos que obtuvoTelefe noticias 2da. sobre Telenoche.

Además Telefe ganó las dos primeras franjas y ganó el martes por una diferencia de 1.1 puntos sobre El Trece.

Juan Minujín: "Preferiría perder con una ficción nacional"


Mientras disfruta de un muy buen momento profesional que lo tiene involucrado en proyectos de tele, teatro y cine, Juan Minujín concedió una entrevista al diario “La razón” en el que habló de la polémica instalada sobre las ficciones extranjeras que se emiten con éxito en la tele del verano.“No le doy demasiada importancia al rating, me deprimo más cuando veo mi propio programa y descubro algunas cuestiones que no me gustan, que se podrían haber hecho de otra manera. A ver… preferiría perder con una ficción nacional, desde ya. No me gusta que el prime time esté lleno de latas viejas (“Las mil y una noches”). 

Pero tampoco tomo el rating como un parámetro de calidad. Muchas veces me enganché con programas con poco rating y muchas otras los que hacían mucho, me parecían una bosta. Entiendo que los números son comercialmente necesarios. Y que también hay un poco de espuma (cuando dicen “La novela del verano”, “El actor del momento”, “La historia del año”, etc.). Nada más”,dijo el actor.
Por otra parte, Minujín espera con ansias el 5 de marzo, día en que gozará del privilegio de ver estrenar dos películas en las que participó: “Focus”, filme en el que trabajo junto al actor norteamericano Will Smith y “Pistas para volver a casa” que hizo junto a Erica Rivas, dirigido por Jazmín Stuart.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta