• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

30 ene. 2015

La comedia que protagonizaría Griselda Siciliani en Telefe ya tiene nombre


Para este 2015, Telefe tiene pensado lanzarse con todo y hasta está ultimando detalles para su flamante tira que podría ver la luz en el segundo semestre de este año. Para este proyecto, la figura principal que tienen en mente es a Griselda Siciliani.

Si bien todavía no firmó contrato, la actriz estaría muy cerca de concretar su participación en "Educando a Nina", la nueva apuesta de Underground que producirá Sebastián Ortega, según reveló el diario Clarín.

En este caso, Griselda, la mujer de Adrián Suar -con quien tiene a la pequeña Margarita-, llevaría a cabo uno de sus mayores desafíos: hacer de dos personajes, ya que en la novela haría de mellizas. Para ello, Siciliani modificó su agenda y postergó una película junto a su pareja y una obra de teatro.

Susana celebró su cumpleaños con Marley en París


Susana Giménez se encuentra en París donde celebró su cumpleaños número 71 con amigos. Entre los invitados estuvo Marley, que compartió las fotos de la cena especial que se realizó en la noche del jueves a través de su cuenta de Twitter.

El conductor mostró los platos que disfrutaron, siempre acompañados de buen vino. Hubo verduras de la huerta, pastas y platillos muy deliciosos, según detalló.

"Los platos son como obras de arte", tuiteó Marley. La vedette de la noche fue una torta de 70 centímetros de alto, una delicia muy particular para Su.

Con tanta comida, rica como calórica, el rubio conductor dejó la dieta de lado: "Salgo de acá en forma de bola", bromeó.

Desde el miércoles, Susana y Marley se encuentran festejando y fueron a comer a un histórico restaurante parisino junto con Ezequiel "el Pocho" Lavezzi y Yanina Screpante.


















El fantasma de Susana


Corría el año 1991 y Buenos Aires volvía a efervescer teatralmente con grandes producciones y Pepe Cibrián Campoy devolvía impulso genuino a los musicales en la cartelera porteña con "Drácula" de producción nacional.

Luego de éxitos como "La Mujer del Año" (con 3 años en cartel) y "Sugar", Susana Giménez en su esplendor televisivo decidía regresar a los escenarios con un musical. Se trató de "La inundible Molly Brown" en el Teatro Lola Membrives, acompañada por Juan Darthés, Claudia Lapacó, Darío Petruzio e Ivo Cutzarida, en un gran elenco.
Sin embargo, la apuesta no resultó como se esperaba. El musical de gran producción económica se levantó en mitad de la temporada. Después de esa obra, Susana no volvió más a los escenarios y pasó a ser su "fantasma".

Por estos días, se anuncia el estreno de "Piel de Judas" marcando el regreso de "Su" al teatro y en la misma sala: el Lola Membrives. Esta comedia fue éxito en 1977 con los protagónicos de Ana María Campoy y Villanueva Cosse.

Sin embargo, a semanas del estreno, un actor (Nico Scarpino) se bajó del proyecto, la escenografía (imponente) registra demoras en su construcción y por este motivo los actores ensayaron hasta ahora en la casa de Susana en Barrio Parque.
También cabe mencionar que fracasó el plan de la diva de comprar el Teatro Maipo para ser socia principal de su propio espectáculo.

Susana, en este momento, descansa en París donde celebró su cumpleaños número 71 y prepara una nueva edición de su mensuario con la cobertura del "Fashion Week" de esa ciudad. Pero no deja de pensar ni un momento en su nueva comedia y el efecto popular que causará.
Con entradas a casi 800 pesos en las primeras 15 filas, será un deseo para pocos poder ver de cerca a la diva de la televisión en su regreso triunfal al teatro. Gasalla, Bossi, Pepe Cibrián o Moria cobran 400 pesos en sus propuestas teatrales. ¿Habrá espectadores con esa posibilidad económica para llenar la sala de Susana?

Susana Giménez tiene la primera baja de su obra


Este año enmarca el regreso de Susana al teatro, de la mano de la obra "Piel de Judas", que será dirigida por Arturo Puig y se espera que estrene el 19 de marzo en el teatro Lola Membrives. Sin embargo, a menos de dos meses de la fecha prevista de estreno, el elenco tiene su primera baja.

Se trata de Nicolás Scarpino. En RatingCero.com te contamos que el actor había sido convocado para acompañar a la diva en las tablas, y en primer momento había dado el visto bueno. Sin embargo, este jueves confirmó que "no estará en la obra de Susana para priorizar su continuidad en Stravaganza", aseguró en declaraciones televisivas a Ángel de Brito.

El malestar de Leo Montero con Telefe por el levantamiento de “AM”


Hace unos días se conoció la información de que el programa que conducen Leo Montero y Verónica Lozano en Telefe, AM, dejará de emitirse desde abril.

¿Qué pasará con los conductores? En principio, Montero próximamente desembarcará en ESPN, para reemplazar a Germán Paoloski en "Pura Química", aunque las autoridades del canal de las pelotitas le harían la propuesta para conducir un programa de entretenimientos.

Aún no se sabe cuál será el destino de Verónica Lozano tras la finalización del ciclo que produce Endemol, aunque se dice que podría acompañar a Gerardo Rozin en un nuevo proyecto para las mañanas de Telefe.

Lo cierto es que, según informó Ángel de Brito en Ciudad.com, Leo Montero no está para nada conforme con el levantamiento de AM aunque le ofrecen continuidad en el canal. El conductor está bastante molesto con la situación.

Ya Montero se había molestado en 2011 con la gerencia del canal cuando le levantaron abruptamente el programa que hacía con Zaira Nara, Todos contentos, por bajo rating. En esa oportunidad los conductores no tuvieron tiempo ni para despedirse del aire con ese ciclo de entretenimientos. En este caso, si bien la situación es diferente, AM se termina y Leo no está para nada contento con esta decisión.

Por otro lado, cabe destacar que el final de AM se debe a que el canal tiene previsto realizar un nuevo programa junto a Endemol con Mariano Iúdica que estará debutando en el mes de abril pero por la tarde.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta