• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

22 ene 2015

Vero Lozano: "La versión oficial es que AM termina el 31 de marzo, pero la peleamos"


Ante los rumores publicados en distintos medios que indican que el programa que conducen Verónica Lozano y Leo Montero por Telefe, habló la conductora de "AM", quien nos confirmó que hay ya una versión oficial del canal sobre el final del ciclo, luego de diez años al aire.

"La versión oficial es que AM termina el 31 de marzo; así nos lo comunicó el canal. Nosotros la seguimos peleando al aire todos los días y existen gestiones para que no suceda", infomó en exclusiva para el portal.

Según pudo saber Ratingcero.com, el dueño de la productora Endemol, Martin Kweller -si bien conocería desde fines de diciembre la decisión del gerente del canal, Tomás Yankelevich- ha continuado con las conversaciones con la cúpula del canal para evitar el levantamiento del ciclo que ha sido líder histórico de la franja de la mañana en la televisión durante diez temporadas.

Ante las versiones que indican que el canal quiere retener a Verónica Lozano en las mañanas de la emisora con un nuevo ciclo -producido por Gerardo Rozin o por Mariano Peluffo- aún no se avanzó en estas tratativas, pero sería intención del canal que así suceda. También de que Leo Montero continúe como conductor de Telefe en otro horario y formato.

Bajó la inversión


La pauta en televisión abierta, de los cinco canales de aire, durante el mes de diciembre de 2014 fue de $ 5.602.308.638. Esta inversión representa undescenso en la inversión con respecto al mes denoviembre de 2014 .

La baja es de $ 408.221.272 con respecto a la inversión que registraron los cinco canales de aire el mes pasado.

Los datos corresponden a la Inversión bruta.

Telefe pondría a competir la ficción de Cauã Reymond contra "Las Mil y una Noches"


Mientras en Telefe y en El Trece se calientan motores en preproduccion para varias ficciones locales, las latas extranjeras animan la polémica del verano y así como en el 2014 el impacto fue de “Avenida Brasil” para Telefe, ahora lo es de “Las mil y una noches” para El Trece.
El canal que programa Tomás Yankelevich probó el prime time nocturno con la buenísima “Rastros de mentiras”, pero la telenovela turca y el romance entre Sherezade y Onur puede más en el rating.
Por eso se prevé un golpe de timón y la historia brasileña pasaría a las tardes de Telefe, mientras que aparecería por las noches la nueva presencia de Caua “Jorgito” Reymond” con otro producto de Rede Globo que ya estaba en carpeta, “Amores robados”, un fuerte romance con Isis Valverde, la “Suelen” de “Avenida Brasil”.
Pronto contaremos más.

Las "Viudas…" van por el amor gay y Antonio Gasalla


Ante la nueva competencia que desde el próximo lunes tendrá “Viudas e hijos del rock & roll” frente a la novela turca que emite El Trece, Underground y Telefe, no se quedaron quietos y desde la trama ( que ya estaba planteada), se irá de lleno al romance de Segundo y el petisero Tony ( Juan Minujín y Juan Sorini).
La historia del amor gay es la que más fans cosecha, a partir del beso y romance que ya anoche saliera al aire además de la sospecha concreta de Miranda ( Paola Barrientos) sobre la sexualidad de su marido.
También el tema de la identidad de Segundo, que no sería hijo de Inés ( la brillanteVerónica LLinás) avanzará . Y en cuanto a las historias paralelas, la relación sentimental entre Vera (Celeste Cid) y Mariano (Andy Kustnezoff) y la “sorpresa” que dará el personaje de “Denise” (Florencia Peña) frente a su enamorado Rama (Fernán Mirás)
Pero lo que será una verdadera “bomba” es que Ortega y Culell ya se habrían reunido con Antonio Gasalla, y el genial actor se incorporaría a la comedia, si termina de cerrar detalles para su contratación, en un personaje femenino fundamental para el devenir de la trama en la historia de los Arostegui.
Las negociaciones avanzan. Veremos si Antonio finalmente cierra, dada la excelente relación con los productores, con los que ya trabajara varias veces, entre ellas en el suceso de “Los Roldán”

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta