• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

20 ene 2015

"Piel de Judas": el precio de la entradas


Susana Giménez regresa al teatro, y la expectativa es cada vez más grande. “La piel de Judas” (dirigda por Arturo Puig) se estrena el 19 de marzo en el teatro Lola Membrives, y ya están publicados los precios de las entradas, que no serán para nada módicos. De acuerdo a lo que puede verse en tuentrada.com, los precios de los tickets oscilan entre los $770 y los $280.

Quien quiera disfrutar a Susana bien de cerca, deberá desembolsar $770, que es el precio fijado para las filas 1 a 10 de la platea. De la 11 a la 20, el costo será de $550. De la 21 a la 26, $440. El palco bajo saldrá, también, $770. Mientras que las primeras filas de la platea alta están valuadas en $440. Las ubicaciones en el sector Pullman son las más baratas, costando $280.

Vale decir que muchos querán ver a la diva, que regresa a las tablas a 24 años de su última función.

Underground presenta nuevos contenidos en Natpe 2015


La productora estará presentando en Miami el drama policial Historia de un clan, una miniserie que narra la historia de los Puccio, una tristemente célebre familia argentina de clase alta que se dedicaba a realizar secuestros extorsivos.

Además está la miniserie Las Maras (13x’60) que relata, a través de una historia de ficción, la violencia callejera de las pandillas criminales más temidas originadas en Los Ángeles. Se espera que la ficción, aún en etapa desarrollo, cuente con más de una temporada. Tanto en lata como formato, Underground destaca La Celebración (13x’60), un unitario que muestra distintas historias que tienen como punto de partida o de llegada celebraciones.

"Nos sentimos muy orgullosos de volver este año a Natpe con nuevas producciones y proyectos de nivel internacional. Tuvimos un excelente 2014, con ventas de formatos a distintos países del mundo y el desarrollo de nuevas y exitosas ficciones como La Celebración y Viudas e Hijos del Rock & Roll. Este año continuaremos en la misma línea, creando nuevas ficciones y afianzando la presencia de la productora en distintos países de la región y el mundo", comentó Gonzalo Armendares, gerente general.

De acuerdo con Armendares, la compañía espera cerrar en Natpe varios acuerdos estratégicos con los players más relevantes del mercado internacional.

El capricho de Susana Giménez


Después de 23 años, Susana Giménez vuelve a subirse al escenario y a protagonizar una obra de teatro. De la mano de Gustavo Yankelevich, la diva hará "Piel de Judas" y debutará el 19 de marzo de 2015.

Este martes, en una nueva sección de "Infama explota", Rodrigo Lussich contó detalles del nuevo capricho de Susana Giménez, quien se obsesionó con un actor, a quien le hizo un especial pedido.

Noelia Marzol, panelista de "Infama", interpretó a Susana en una parodia de la situación en que la diva expresó su capricho. Además, el codirector de RatingCero.com dio pistas. "Susana tiene un capricho y es un actor con el que está obsesionada. Ella lo eligió para su obra y quiere que sea de ella y de nadie más", detalló.

"Él está trabajando en otra obra que termine en febrero pero Susana fue a verlo para que se vaya en enero así en febrero 'descansa su imagen´. Cuando él lo planteó en su actual trabajo, no les gustó nada pero, de todas maneras, él se irá y le dará el gusto a la diva", agregó.

"Susana lo quiere descansado para debutar en enero y su capricho es que Antonio Grimau", reveló Rodrigo Lussich.

AM termina después de 10 años en Telefe


Es uno de los clásicos de la televisión argentina. Acaba de cumplir 10 temporadas ininterrumpidas en el aire de Telefe, número poco común en épocas de minuto a minuto. Pero, sorpresivamente, el programa AM dejará de emitirse desde abril.

Tal como había adelantado Ángel de Brito en su columna en Ciudad.com, el canal de las pelotitas busca una renovada mañana para Verónica Lozano. La emisora, entonces, decidió dar por terminado AM para presentar un nuevo producto y la idea inicial era cederle ese horario a la productora de Mariano Peluffo. Sin embargo, ahora esa franja sería producida por Gerardo Rozin.

Lo único que se mantendría del programa actual es a su conductora. Por su parte, Endemolconservaría su presencia en el canal, pero a la tarde con un ciclo conducido por Mariano Iúdicadesde abril.

Además, este sitio pudo saber que Telefe quiere seguir contando con Leo Montero y que ya le ofreció tres formatos: uno diario, otro que podría ser un big show y otro de entretenimientos. El conductor, además, en marzo tomará las riendas de Pura Química por ESPN.

La opinión de Susana Giménez sobre la muerte de Nisman


Al igual que varios famosos, Susana Giménez no pudo mantenerse en silencio sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman y dio su opinión en las redes sociales.

La conductora y actriz dijo que ella no cree que se haya suicidado y aseguró que no tiene importancia que el fiscal haya vuelto antes de sus vacaciones sino los resultados de la investigación.

“Que importa porque vino antes!!!!!!lo importante era el resultado de su investigacion !!!! No creo que se haya suicidado”, señaló Susana en su cuenta de Twitter.

Estas declaraciones fueron en relación a los interrogantes que pusieron desde el oficialismo y que, el lunes por la noche, lanzó la presidenta Cristina Fernández desde su cuenta de Facebook.




Marley recorrerá el mundo: los destinos que visitará y su encuentro con Susana


Elegidos, la música en tus manos será el ciclo que llevará adelante Marley en la pantalla de Telefe. El formato de origen israelí titulado Rising Star tendrá lugar en nuestra pantalla en marzo de 2015 con la conducción de Marley bajo el título Elegidos, la música en tus manos.

Antes de su vuelta la pantalla chica, el conductor recorrerá el mundo y se encontrará con Susana Giménez en Paris para festejar el cumple de ella: “Vamos a festejar con Susana su cumpleaños en Paris… Me voy ahora seis semanas a dar una vuelta al mundo. Me voy primero a Londres, luego me encuentro con Susana en Paris, me voy a Asia, a Turquía, Medio Oriente, Hong Kong, Tailandia, me voy a esquiar a Aspen, a Nueva York, llego para arrancar luego el programa. Elegidos arranca en marzo, no tengo la fecha todavía porque están eligiendo el jurado”, le contó el animador a PrimiciasYa.com.

En el reality musical predominará la actitud de los participantes por sobre los conocimientos de canto ya que, en el show, será la gente quien vote directamente por su favorito a través de un app en el celular. A diferencia de otros concursos de canto donde el público vota a través del teléfono o sms, la elección del público se hace de forma instantánea por medio de una plataforma especial, una aplicación integrada totalmente a la dinámica del programa.

“Telefe es como mi casa y es muy difícil que me vaya y más ahora que está cumpliendo 25 años, yo ya llevo 13 años en Telefe y la verdad es que siempre me han tratado muy bien”, remarcó Marley.

Por otro lado, manifestó las ganas de volver hacer El show de la tarde con Florencia Peña: “Me encantaría que volviera el programa que hacía con Flor. En Twitter la gente pide que vuelva, está muy votado El show de la tarde, capaz que algún omento vuelva. Lo hablamos con Tomás Yankelevich si había alguna posibilidad, hay que encontrar bien el horario y ver cómo está el resto de la televisión porque era un programa básicamente de humor”, señaló.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta