• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

15 ene 2015

La nueva app de Telefe


Accede a la información de todos los programas y conoce los horarios de tus contenidos favoritos donde y cuando quieras.

Telefe te acerca una nueva manera de interactuar y consumir el contenido que más te gusta desde tu dispositivo móvil o Tablet.

• Mirá la señal en vivo de Telefe desde tu aplicación.

• Interactuá con nuestros contenidos en tiempo real.

• Recibí contenido adicional durante los programas en vivo.

• Configurá alarmas recordatorias para el comienzo de tus programas favoritos.

• Accedé a toda la grilla de programación de la señal.

• Compartí los momentos claves de tus programas preferidos en las redes sociales.

• No te pierdas los capítulos completos On Demand de tus series preferidas.

Disfrutá de los contenidos más destacados de nuestra programación.

La aplicación se encuentra disponible tanto como para Android, como IOS.





Los 25 años de Telefe, 25 años de televisión de cálidad


Desde guiños en la ficción, como la presencia en esta noche de “Las chancles” de “Grande Pa!” en “Viudas e hijos del rock & roll”, hasta los clips con las frases emblemáticas de la programación; Telefe celebra en este 15 de enero sus primeros 25 años. Los festejos se prolongarán durante todo el año y la celebración comenzó, de casualidad en este día con la nominación al Oscar para “Relatos Salvajes”, con producción de la emisora. Además, 2015 traerá propuestas para que el televidente, desde las distintas pantallas, participe activamente, como la nueva aplicación telefónica de “Mi Telefe”.

Desde sus comienzos, en enero de 1990, Telefe logra cambiar el rumbo de sus contenidos, trabajando en una imagen más dinámica y juvenil, con un perfil familiar, transformándose en el canal preferido tanto de los televidentes como de los anunciantes.

Telefe ha contado siempre con las figuras más queridas del espectáculo: Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Marley, Guillermo Francella y Ricardo Darín son algunos de los artistas que dejaron huella en estos 25 años que festejamos. Además,Telefe tuvo en su pantalla los programas más recordados y exitosos: “Grande, Pa!”, “Verano del ´98”, “Resistiré”, “Los Simuladores”, “Los Simpsons”, “La familia Benvenuto”, “Muñeca Brava”, “Chiquititas”, “Mi cuñado”, “Ritmo de la noche”, “Jugate conmigo” y Amigos son los amigos”, entre tantos otros.

A lo largo de su historia, “Telefe Noticias”, logró instalarse como uno de los noticieros más importantes de la televisión argentina, gracias a la credibilidad de sus profesionales y a su estilo de informar con un lenguaje cercano al televidente.

El Grupo Telefe cuenta con 8 canales abiertos que emiten en las principales ciudades del interior del país, con una sólida programación que se compone tanto de programas nacionales como de producciones y noticieros locales. En 1998 comienza a transmitir la primera señal satelital producida en Argentina para el mundo: “Telefe internacional”. Con una variada oferta de contenidos especialmente diseñada para el mercado exterior, ofrece un abanico de propuestas que abarcan la venta de programas, formatos, guiones, y servicios de producción, dirigido al mercado internacional.

En estos 25 años, Telefe logró instalarse como una de las más importantes productoras de cine nacional. Fue coproductor de grandes películas, como el último film nacional ganador del Oscar, “El secreto de sus ojos”, así como también las multipremiadas“Relatos Salvajes”, “Metegol”, “Corazón de león”, “Wakolda” y “Papeles en el Viento”, entre otras.

Telefe apunta a evolucionar en el mundo digital y crecer en la producción de contenidos multiplataforma. Así lo viene demostrando, desarrollando productos como “Aliados”, el revolucionario formato de ficción donde la web fue aliada de la tv en un proyecto 360°, buscando expandir todas las potencialidades de las pantallas y maximizando la experiencia del aire.

Además Telefe.com, el portal de Telefe, ofrece la posibilidad de ver los programas y además disfrutar contenidos exclusivos de los ciclos y de sus protagonistas. Y a partir de ahora con el desarrollo de la aplicación “Mi Telefe”, el canal propondrá una innovadora forma de estar juntos: más directa, participativa, divertida.

Durante 2015 Telefe contará en su programación con un formato totalmente impactante e innovador: “Elegidos, la música en tus manos”. Conducido porMarley, en este nuevo show musical, el público podrá elegir a la futura estrella de la música desde su casa. Además, una novela de gran calidad producida y dirigida porJuan José Campanella y la ficción que marcará el esperado reencuentro entrePablo Echarri y Nancy Dupláa. Como parte de los festejos se realizará una edición especial de “Todos Juntos” donde se presentará la programación 2015, se recordarán los programas más emblemáticos y se celebrará con las figuras que pasaron por la pantalla en estos 25 años.


#Telefe25años revolucionó las redes sociales


Con los 25 años de Telefe al aire las figuras que están y que pasaron por la historia del canal saludaron a través de sus cuentas de twitter.























Los Puccio ya tienen nombre para Telefe


La historia de la familia que se dedicó al secuestro extorsivo llevándose varias vidas en la década del `80, llegará de la mano de Underground para ocupar un lugar en el prime time de Telefe y ya están definidos los protagonistas así como también el nombre de la ficción.

Historia de un clan se llamará la miniserie de 13 capítulos que revivirá la historia de la familia de San Isidro junto a Alejandro Awada, como Alquímedes, y ” el Chino” Darín, como su hijo Alejandro.

Las grabaciones comenzarán en marzo para poder estrenarla en pantalla entre abril y mayo.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta