• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

11 ene 2015

Peter Lanzani se suma a una importante ficción de Telefe


Finalmente Peter Lanzani definió su 2015 a nivel profesional.

Peter esta lleno de propuestas, esta terminando de filmar la película "El Clan" y hará en teatro "Equs" y de todos los proyectos televisivos que le ofrecieron se definió por la novela de Pablo Echarry y Nancy Duplaa para Telefe.

Peter sería hijo del personaje de Miguel ángel Solá y hermano de Juan Gil Navarro.

La telenovela que ira en el prime time de Telefe comenzará a grabarse en marzo aproximadamente.

La ficción que se viene en Telefe: "Ariana"


Telefé ya está delineando estrategias para ocupar los primeros puestos en la siempre vigente batalla por el rating.

Telefé apuesta con una pareja que promete ser explosiva: Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña. La uruguaya y el chileno serán los encargados de encender el horario central de la pantalla chica argentina. La novela para la que ambos fueron convocados se llamará Ariana y contará con la dirección de Juan José Campanella.

Aunque no trascendieron datos de la tira se sabe que será un thriller político de alrededor de 130 capítulos, pensado para ser distribuido en distintos países de Latinoamérica. Con co-producción internacional, Ariana promete ser una novela de exportación.

¡Vuelven las chancles! con "Viudas e Hijos del Rock and Roll"


Viudas e hijos del rock and roll suma a su larga lista de invitados a las tres hermanitas más famosas de la tele de los ‘90: las chancles. Julieta Fazzari, Nancy Anka y Gabriela Allegue ya grabaron una participación especial para la tira que produce Sebastián Ortega. Él mismo lanzó la primicia por medio de su cuenta de Instagram.

El productor no anticipó detalles acerca del modo en que las tres chancles interactuarán con María Leal, que ahora está en una piel diferente, la de Gabriela, la madre rockera de Miranda. Habrá que esperar para ver cómo se las ingenió Ortega para cruzar ambas ficciones.


Una foto publicada por sebastianortega1 (@sebastianortega1) el


Susana despidió a su ex consuegra


Pese a estar descansando en Punta del Este, Susana Giménez expresó su dolor por la muerte de Jorgelina Aranda, madre de su ex yerno Eduardo Celasco.

"Susana Giménez, su hija, Mercedes Sarrabayrouse, y sus nietos, Lucía y Manuel, participan con dolor su fallecimiento. Descansa en paz Lina querida, después de tanto sufrimiento", fue el aviso fúnebre que la diva publicó en un matutino porteño.

Marley disfruta del jacuzzi con el Pocho Lavezzi


Después de Jorgito de Avenida Brasil, Marley sorprendió en su cuenta de Twittercon un álbum de fotos junto al futbolista Ezequiel Pocho Lavezzi.

Las fotos son en el marco del ciclo de entrevista en San Luis que se verán por la pantalla de Telefe a partir de este mes.

La nota íntima que realiza el conductor se en un ambiente relajado y distendido y en este caso en un jacuzzi donde, además, el jugador mostró sus atributos a sus fanáticas
.






Susana Giménez presente en la fiesta de Gente en Punta


En una noche espléndida, los veraneantes más top de la costa uruguaya asistieron a la gran fiesta de revista Gente en el Hotel Conrad de Punta del Este. La gran figura de la noche fue, sin dudas, Susana Giménez quien llegó enfundada en un vestido negro con un provocativo escote.

El semanario convocó a los famosos a un exclusivo festejo de verano en el fabuloso hotel. El show musical estuvo a cargo de Mike Amigorena y todas las fotos se la llevó la diva de los teléfonos quien posó con todos muy sonriente.

Antes de regresar a Buenos Aires para comenzar los ensayos de "Piel de judas" la obra que la devolverá al teatro después de 24 años bajo la dirección de Arturo Puig en el teatro Lola Membrives, Susana Giménez se despidió de Punta del Este a todo vapor.

Super flaca y muy sexy, posó junto a Mike Amigorena, Florencia Raggi, Andrea Bursten, bailó y se diviertió en una mega fiesta.





Los comienzos de Yayo Guridi en la tele: "Tinelli no me quería más en el programa, porque era malo"


Sos un tipo popular, la gente te eligió para leerte en esta nota. Sin embargo, no se te nota a gusto con la fama.

Es un problema lindo para resolver. Lo que pasa es que a mí no me gusta andar careteando por ahí, soy más de estar guardado y sigo yendo a los mismos lugares de siempre. Entonces lo siento así.

¿Un problema? O sea que renegaste...

Renegué porque uno siempre fue de vivir en las tinieblas, en la noche, en lugares non sanctos. Y ahora no puedo hacer tanto eso, desgraciadamente. No sólo por el reconocimiento, sino porque hoy en día cualquiera tiene un celular y si te ve, marchaste. A esta altura, yo tengo una señora que no está dispuesta a bancarme lo que me bancaba cuando tenía 20 o 30 años.

La tele, entonces, no fue para vos un camino que elegiste para ser famoso.

En la tele aparezco cuando voy a laburar. No a mostrarme de otra forma. Son modos de proceder. Yo repienso mil veces una pregunta. Si no conozco muy bien la materia de la que me están preguntando, prefiero no opinar.

Estudiaste Economía, y llegaste a trabajar de eso. ¿Cómo llegaste al humor?

Arranqué en el colegio secundario de Villa María, de donde soy. Había un gran festejo para la primavera. Y cada curso armaba un sketch. Eso hizo que nos juntáramos un par de borrachos, y ahí, entre guitarreada y asados, nos dimos cuenta de que boludeando teníamos material para una hora y media de un espectáculo de humor. Empezamos a buscar lugares para presentarnos. Tuvimos que pelearla. Teníamos 17 años.

Y un día apareció Tinelli.

A Buenos Aires llegué a fines del '93, a una prueba en Videomatch. Fue jodido. Yo no le podía agarrar la mano a la tele. Venía de un palo diferente. Habíamos quedado tres nuevos, los que después hicimos "Los gauchos". No me salía hablar rápido ni componer un personaje que no hablara en cordobés. Es más, en el '94 estaba prácticamente echado.

¿Cómo es eso?

Los locos me dijeron que me iban a camuflar para que el Cabezón no se diera cuenta de que era yo. No me quería, es decir no me quería más en el programa porque era malo. Entonces me pusieron una peluca blanca larga, bigote y me hicieron cambiar la voz. Ahí gusté y entré como tercer "Gaucho". Un día Tinelli se enteró que era yo. "Por los menos ahora está haciendo algo digno, déjenlo a ver si progresa", habrá dicho.

Llevás más de 20 años en el medio, pero intuyo que no te gusta la palabra "carrera".

Como para definirlo de alguna forma está bien. Pero a mí el currículum, los papeles, los logros... No sé. "Años de carrera", dicen. No llegamos a ningún lado si nos quedamos sentados esperando con los años de carrera.

Hubo un cambio en vos. En un momento pasaste de ser un "Yayo puteador" a ser un humorista que hace reír sin insultos. ¿A qué se debió?

Sin Codificar, programa que ahora trasladamos al teatro y con el que nos estamos presentando en el Holiday de Carlos Paz, abrió una gran puerta. Me dio una oportunidad de demostrar otro tipo de cosas que estando en Videomatch no podíamos hacer por el ritmo del ciclo. Igual, soy agradecido. Gracias al Cuarteto Obrero me compré una casa.

Ahora vivís de cerca el éxito del programa en Córdoba.

Hace dos años que estábamos intentando traer Sin Codificar al teatro, y no lo podíamos concretar. Lo concretamos, y en Carlos Paz. No es un curro de verano, es el puntapié inicial de un proyecto muy largo, que va a abarcar la calle Corrientes y quizás Mar del Plata en un par de temporadas.

Decías que el cantante de cuarteto te marcó. ¿Fue el gran personaje de tu vida?

Vivía en las catacumbas del canal. Entre los estudios del segundo subsuelo y las cabinas, editando. Esa era mi vida normal. Y de un día para el otro me llevaron a un boliche con seis guardaespaldas por la cantidad de gente que había. No podía llegar al escenario. No entendía nada. Fue un click muy grande

¿Qué te parece el humor argentino?

Es el mejor del mundo. Tengo mis ídolos acá. Me gustan algunas películas yanquis, pero tienen una gran producción, impensada para nuestro mercado. Acá nos tenemos que arreglar con dos palitos y un alambre. Eso hace meritorio el humor de acá.

¿Cómo viviste el cambio de "Sin codificar", que pasó de ser un programa semanal a uno diario?

Fue duro. Es algo a lo que no le podés decir que no. Yo estaba muy cómodo con los domingos. Me quedaría con eso y nada más. Pero Telefe nos ofreció el prime-time, y fue una experiencia bárbara. Eso sí: perdimos el toque artesanal, nos hicimos más industriales. Era milanesa con papas fritas para todo el mundo. A lo mejor perdió un poco la esencia el programa. Pero fue maravilloso.

"Fronteras" con fecha de estreno


La miniserie protagonizada por Isabel Macedo, Julieta Ortega, Raúl Taibo y Fabián Mazzei ya tiene fecha para entrar al horario central de Telefe.

Fronteras se transmitirá en Telefe a partir del viernes 16 de enero a las 22 hs y durante 13 ediciones, la miniserie será parte del prime time junto a Escape Perfecto y Rastros de mentiras.

Telefe esperará a la historia de una médica pediatra que decide aceptar un puesto en un hospital de frontera de Misiones y en su viaje, descubrirá que ella misma debe correr sus propias fronteras y allí mismo encontrará el amor.

"Ariana" ya se encuentra a la venta


Mientras Juan José Campanella y Telefe avanzan con la historia que le devolverá el protagónico a Natalia Oreiro de cara a la ficción Ariana, Tomás Yankelevich ya pone en marcha su comercialización.

La futura historia pensada para calentar el prime time de Telefe desde el drama, será la pionera en doblarse al español neutro, pensada desde el minuto cero para su comercialización.

Es que no solo Telefe y Campanella estarán a cargo de la nueva apuesta sino que también, se asoció Canal 4 de Montevideo y, probablemente, un canal abierto chileno y una señal de TV paga panregional.

Yayo, Pachu y Pichu: los primeros en hacer tres funciones


Ni la lluvia, ni los rayos, ni los truenos detuvieron a los fanáticos de Peligro Sin Codificar. El éxito del verano en Villa Carlos Paz agotó localidades en las tres funciones que realizó este por la noche de este sábado 10 de enero (22:30, 00:30 y 02:00hs). La primera y única obra teatral del país que se animó a las tres funciones en un día.

Al respecto, Yayo dijo en el saludo final de la tercera función: “La verdad que tenemos que agradecerles de corazón que estén a las casi 4 de la mañana riéndose de las bol…ses que nosotros hacemos acá arriba. Se está cayéndose el cielo, no hay nadie en la calle y ustedes nos vinieron a ver igual. Gracias, gracias”.

A pesar de la intensa tormenta que azotó a Villa Carlos Paz, Córdoba Capital y alrededores, los fans del éxito televisivo de Telefe colmaron tres veces en un día la sala 2 del Teatro Holiday donde Peligro Sin Codificar se presenta de miércoles a lunes.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta