• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

9 ene. 2015

Arriba de la marquesina de "Piel de Judas" colocaron una publicidad que a Susana le recuerda a un ex


La vuelta de Susana Giménez a la actuación revolucionó al medio artístico. Después de 23 años, la diva de los teléfonos volverá al Teatro Lola Membrives con Piel de Judas, obra en la que compartirá escena con Antonio Grimau, Mónica Antonópulos, Alberto Fernández de Rosa y Nicolás Scarpino, bajo la dirección de Arturo Puig.

La cartelera que promociona su regreso –el 19 de marzo- fue colgada pero, paradójicamente, unos días después de su colocación anexaron arriba de la marquesina una publicidad que a más de a uno le causará gracias. No así a Susana.

"Y después los hijos de put... somos nosotros", tuiteó Jorge Rial, tras compartir la foto donde se ve la promoción del vino "San Huberto", nombre y hombre que se asocia rápidamente a la diva, que estuvo casada diez años con Huberto Roviralta y luego vivió fue escandalosa y muy comentada separación.


Luciano Castro y Sabrina Rojas volvieron a casa con su hijo Fausto


Como si su protagónico en Señores Papis hubiera sido un presagio, Luciano Castro (39) regresó a su hogar luego de que el miércoles Sabrina Rojas (34) diera a luz a Fausto, el segundo hijo de la pareja.

El viernes por la mañana, el galán bajó de su camioneta con Esperanza (1 año y medio) en brazos, mientras el recié nacido era cargado por la niñera, ya que la actriz padecía los dolores naturales de la cesárea.

Muy feliz por la llegada de otro hermanito, también Mateo (12), el primogénito del actor, se acopló a la familia para recibir al bebé.

Los músculos intactos de Luciano también ayudaron a descargar los muchos regalos y bolsos con todo lo necesario para atender a Fausto.'







¿Cómo va la nueva competencia del Prime Time?


A poco de comenzar, las telenovelas extranjeras "Rastros de Mentiras" y "Las Mil y una Noches" ya comenzaron la disputa por conquistar al público local. En esta nota, cómo viene el duelo en números.

Si bien la contienda entre las producciones venía marcando una clara inclinación ganadora por parte de Rastros de Mentira (Telefe), ayer Las mil y una noches (El trece) torció el historial de derrotas -que cosechó los últimos tres días desde su debut- y se puso al frente por una diferencia mínima, pero que le sirve para comenzar a dar batalla en la franja del prime time.

Ambas novelas debutaron el lunes 5 de enero con una diferencia de 0.9 puntos. Rastros de mentiras fue la elegida por la audiencia y se coronó con 11.5 puntos, mientras que Las mil y una noches marcó 10.6.

En la segunda emisión la diferencia fue menor, de 0.6 puntos, pero el resultado el mismo: ganó Rastros de mentiras.Esta vez con 12.0 puntos, contra 11.4 puntos cosechados por la producción turca de El Trece.

Y la brecha siguió achicándose. El miércoles 7 de enero sólo 0.5 separaron a las producciones. La novela brasilera de Telefe midió 11.6 puntos y Las mil y una noches consiguió medir 11.1 puntos.

Hasta que finalmente los números se dieron vuelta y llevaron a que Rastros de mentiras perdiera el trono que había conseguido ocupar desde el debut de sus emisiones. Ayer, 8 de enero, Las mil y una noches ganó el duelo tras medir 12.9, contra los 12.7 puntos de Rastros de mentiras.

Una diferencia ínfima que marca lo ajustada que viene la contienda entre las producciones extranjeras.

Jorgito y la colita que siempre quisiste ver


Distendido, sin importarle ser un personaje público y luciendo una barba de varios días, se lo pudo ver a Caua Reymond disfrutando de un día de mar en su ciudad.
El actor se traslado a Joatinga (o Joa Beach), una playa cotizada del sur de Rio de Janeiro para aprovechar un día soleado en el balneario brasileño, practicar su deporte favorito, el surf y nadar a mar abierto.
Mientras se sumergía en las aguas tuvo un pequeño descuido cuando se le bajo la zunga. Caua acomodó el corto traje de baño y todo bien.
Pero la imagen ya había quedado en la cámara de un paparazzi para dar la vuelta al mundo. Y disfrutarla.

Zampivanez hacia el mundo


La telenovela “Camino al amor” emitida en el prime time de telefe en 2014, inicia en enero su comercialización internacional. De 22 al 25 de enero se desarrolla en Miami el “Natpe 2015″, una feria internacional donde las productoras de televisión del mundo compran y venden contendidos para incluir en su programación.
Al igual que “Dulce amor”, que fue adaptada con éxito en varios países, ahora le toca el turno a la segunda historia protagonizada por Carina Zampini y Sebastián Estevanez.
Ademas de la producción de Quique Estevanez, “Viudas e hijos del rock and roll”, “Somos familia” y “Señores papis” también integran el nuevo catalogo de comercialización internacional de Telefe.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta