• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

24 sept 2015

Marley blanqueó su encuentro con Marcelo Tinelli: ¿de qué hablaron?


Hace unas semanas se supo que Telefe no tenía a Marley en su grilla 2016 a Marley. A partir de esa primicia comenzaron a moverse la piezas del ajedrez televisivo y los rumores comenzaron a florecer. El más fuerte era la posibilidad de un desembarco de Marley en el Trece, más concretamente en Ideas del Sur.

Dada la posibilidad de que Marcelo Tinelli llegue a la presidencia de la AFA, mucho se habla del futuro televisivo del conductor y de su tradicional ciclo Showmatch en 2016. Un mes atrás, te mencionamos en forma exclusiva que se barajaba el nombre de Marley como posible reemplazante y la realización de reuniones, teniendo en cuenta también que el histórico conductor de Telefe dejaría dicho canal a fin de año.

Este miércoles, el animador llegó tarde a su programa radial La ley de Marley, y en el ciclo, confirmó que el motivo de esta situación fue una reunión con Marcelo Tinelli.

Cuando sus compañeros de programa le preguntaron por qué llegó tarde, Marley respondió: "Estuve en una reunión, acá, a una cuadra. Estoy hace rato por acá".

A continuación le preguntaron "¿Era MT (Marcelo Tinelli)?", y Marley recogió el guante y afirmó: "A mí también me preguntan eso (si es verdad que reemplazará a Tinelli en Showmatch). Porque las páginas de internet lanzaron algo fuerte. Me reuní con gente, nada más. No puedo dar detalles".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta