• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 ago 2015

El clan Puccio: la otra mirada que llegará a la televisión


La película El Clan, dirigida por Pablo Trapero y protagonizada por Guillermo Francella y Peter Lanzani, es todo un éxito. En apenas 5 días fue vista por 667 mil espectadores en los cines de todo el país.

Sin embargo la historia basada sobre la familia Puccio tendrá también una miniserie que se estrenará en septiembre en la pantalla de Telefe. Se trata de Historia de un Clan, realizada por Underground Producciones.



En este caso los protagonistas serán Alejandro Awada (Arquímedes Puccio), Cecilia Roth(Epifanía Puccio) y "Chino" Darín (Alejandro Puccio). El elenco lo completan Nazareno Casero(Daniel Puccio), Rita Pauls (Adriana Puccio), María Soldi (Silvia Puccio) y Justina Bustos(Mónica, la novia de Alejandro). La dirección estará a cargo de Luis Ortega, quien también colaboró con los guiones.



Además la miniserie contará con la participación especial de Verónica Llinás, Gustavo Garzón, Pablo Cedrón, Martín Slipak y Tristán, entre otros.



La miniserie contará con 11 capítulos y se estrenaría la primera de septiembre. Telefe aún no confirmó el horario, pero sería los domingos a las 22 o a las 23.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta