• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

9 jul 2015

La defensa de Fabián Gianola a "Entre Caníbales": "Es fácil hablar del rating, pero es una muy buena novela"


Tras estar un tiempo alejado de la televisión y el cine, Fabián Gianola tiene estreno por partida doble: aparecerá por primera vez su personaje en la cuestionada tira "Entre Caníbales" y también debutará la película "Locos Sueltos en el Zoo".

En diálogo con ¡Arde Tele!, habló de su regreso al cine y de su papel en la ficción de Telefé, además de defender el producto más allá de los cuestionamientos que tiene por parte del público y la prensa.

"Es una película con mucho humor y ternura, en la que mostramos un enorme amor por los animales. También hay actores argentinos que la gente quiere y reconoce en la tele. Es una propuesta para la familia argentina para ver algo nacional, en su idioma, con su idiosincrasia y en un lugar tan querido como el Zoológico de Buenos Aires", adelantó.

Pero no se limitó a la pantalla grande, sino que también habló de "Entre Caníbales", que tantas pálidas ha recibido: "El rating es un alud. Con el diario del lunes es fácil hablar, pero es un gran programa de televisión, una novela excelente, realmente bien hecha, con unos decorados impresionantes y con actores de gran nivel y con Campanella.

Por último, se metió en la política nacional: "Sigo con Sergio Massa, en el Frente Renovador, donde estoy muy contento y muy feliz. Soy amigo de Macri, pero nunca pensé en cambiarme. No sé por qué lo dicen, pero los rumores no los manejo yo...".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta