• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

21 jun 2015

Se viene un nuevo programa de cocina en Telefe y habrá cambios en la programación


Telefé renovará su pantalla matutina a partir del estreno -el lunes 29- de Morfi, todos a la mesa, el nuevo programa de cocina que conducirán el periodista Gerardo Rozín y la actriz Carina Zampini y que obligará a un reordenamiento de la grilla del canal.

"La televisión argentina tiene muchos y buenos programas de cocina pero nosotros jugaremos con estilo propio", desafió Rozín sobre el envío que ocupará la pantalla del canal los lunes a viernes desde las 10.30. De esta forma Telefé le presentará competencia directa a un ciclo consolidado en la pantalla, Cocineros argentinos, el exitoso programa que lidera el cheff Guillermo Calabrese, acompañado por Ximena Sáenz, Juan Braceli y Juan Ferrara en la TV Pública.

La novedad de "Morfi" será la compañera de conducción de Rozín, la actriz Carina Zampini, que se probará en el oficio después de haberse lucido con las experiencias de Dulce amor y Camino al amor. "Es una propuesta que me divierte y el desafío el trasladar esa sensación también al espectador porque el entretenimiento es una parte clave de las mañanas", dijo.

El estricto trabajo gastronómico estará a cargo de tres cheffs jóvenes. La apuesta de Telefé por Morfi obligará a dos desplazamientos en la pantalla del canal: AM, el tradicional ciclo que conducen Leo Montero y Verónica Lozano se emitirá desde las 9 (ahora comienza a las 10) y perderá media hora; mientras que a las 7 (una hora antes que hasta el momento) se acomodará Baires Directo, el envío de noticias presentado por Milva Castellini y Ariel Puente.

"Adelantar el horario significará un nuevo color para un programa de noticias porque nos obligará a dar una pelea más fuerte en la calle", pronosticó Adrián Puente, reemplazante en la conducción del periodista especializado en deportes que abandonó el envío en enero. "La combinación de los tres programas le dará una nueva fortaleza a la pantalla del canal, que irá tomando vuelo con las horas", aseguró Castellini.

En medio del ensayo periodístico y la novedad gastronómica quedará AM, el estandarte de la mañana del canal, con diez temporadas en las espaldas, y que resistió este año los rumores de cambios en la dupla de conducción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta