• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

15 jun 2015

"Llinás y Machín deberían haber estado nominados"


Pese a la guerra desatada entre Underground y APTRA por la ausencia de Luis Machín y Verónica Llinás en las ternas, luego de sus excelentes participaciones en Viudas e hijos del Rock and Roll, Juan Minujín, otro de los protagonistas de la ficción, tuvo su gran noche en los Martín Fierro.

El actor, de gran presente laboral, ganó como Mejor Actor Protagónico y compartió con DiarioShow.com su alegría. "Estoy muy contento de haber recibido el premio. Realmente estoy feliz y lo quiero disfrutar en familia", confesó.

Además dijo que "les dediqué un mensaje especial a Verónica y Luis porque son actores extraordinarios y creo que deberían haber estado nominados. Es mi opinión".

Por otra parte sostuvo: "Nunca recibí presiones de parte de Underground para no venir a la fiesta, para nada. Tenemos total libertad, como debe ser. La productora tomó esa decisión y es totalmente respetable. Yo vine y la verdad que no hubo ni problemas ni polémica en base a mi decisión".

Reflexivo, Minujín añadió: "El conflicto entre la productora y APTRA lo viví con mucha tranquilidad. Es respetable y la verdad es que nunca me llamaron para que no vaya".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta