• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

25 may 2015

Se viene "El Juego de la Silla" en "Elegidos"


La etapa de duelos del talent show de Telefe dejó participantes en camino para convertirse en el Elegido. Una nueva etapa se abrirá desde el jueves 28 de mayo con nuevos desafíos y porcentajes a superar para poder avanzar a las instancias finales del concurso.

La nueva fase se llamará El juego de la silla y el método de selección y eliminación funcionará de la siguiente manera:

La pantalla permanecerá levantada y el centro del escenario habrá dos sillas que serán ocupadas por los dos participantes de menor puntaje, obtenido en la etapa de duelos. Ambos tendrán su turno para cantar y obtendrán un porcentaje individual pero, habrá un tercer participante en la ronda que cantará con la pantalla baja y deberá superar el porcentaje de los dos ocupantes de la silla para pasar a la próxima ronda, una vez que la pantalla suba. En caso de que éste no supere a los integrantes de la silla, pasará a ocupar el lugar del que tuvo mayor porcentaje y será ese quién pase a la próxima etapa.

El duelo no tendrá lugar hasta el final del programa ya que, los dos menores porcentajes de la noche se enfrentarán y solo uno quedará fuera de Elegidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta