• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

31 may 2015

Preocupación en Telefe por los números de "Entre Caníbales"


Entre Caníbales, la ficción que protagonizan Natalia Oreiro, Joaquín Furriel y Benjamín Vicuña, no tuvo el éxito que se esperaba. En Telefe buscarán revertir los bajos niveles de audiencia de la primera semana de la novela a cargo de Juan José Campanella.

Según pudo saber Teleshow, los directivos del canal se reunieron con el famoso director y ganador de un Oscar. Le expresaron que la trama debería dar un giro y dejar de lado el tono violento y de venganza que actualmente tiene.

Si bien el público acompañó el debut de la ficción, al poco tiempo el éxito se diluyó. El primer capítulo (el pasado 20 de mayo) tuvo un pico de 16.1 puntos de rating y un promedio de 14.4, ubicándose en el podio de los cinco programas más vistos en la televisión.

Al día siguiente la audiencia no bajó demasiado. Entre Caníbales hizo un promedio de 12.3. Sin embargo, a la semana siguiente, la medición disminuyó muchísimo. El tercer episodio consiguió 7.5 puntos de promedio.

Desde entonces en Telefe comenzaron a preguntarse cómo salvar el prime time. Esperanza mía y Las mil y una noches, en la pantalla de El Trece, se volvieron imbatibles. Por esa razón, en el canal deben tomar una decisión de forma urgente. Es decir, poner al aire un producto que esté a la par.

El mayor inconveniente es que Entre Caníbales es una novela de nivel cinematográfico, por ende conlleva un alto presupuesto. Además, la ficción está vendida a Fox Latinoamérica. Por ese motivo, no pueden hacer demasiados cambios ya que a esa señal de cable (donde los números son otros) le rinde como contenido.

Como están las cosas, un nuevo horario aparenta ser el rumbo de la producción de Campanella. De todos modos, en Telefe aún deben resolver algunas cuestiones. Con lo cual, la historia seguirá en su horario habitual y más adelante estudiarían si la mueven en la grilla.

De cara al futuro, en el canal se preguntan cómo acomodarán la grilla y qué contenidos lograrán salvar el prime time. Todas las expectativas están puestas en La Leona, la nueva ficción que protagonizarán Nancy Dupláa y Pablo Echarri.

Tomás Yankelevich, gerente de programacón de Telefe, confirmó a través de las redes sociales que la ficción continuaré en sus días y horario actual.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta