• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

31 may 2015

Natalia Lobo habló del rating de "Entre Caníbales": "Los vamos a conquistar"


La actriz Natalia Lobo, una de las integrantes del elenco de Entre Caníbales, la ficción que dirige Juan José Campanella y protagoniza Natalia Oreiro, Joaquín Furriel y Benjamin Vicuña, habló en "Y más", el programa que conduce Rodrigo Lussich en Radio 10, sobre el futuro de la tira y las expectativas sobre el rating.

"Estoy muy contenta con el personaje y creo que estamos haciendo un producto con mucha calidad con el plus de trabajar con Campanella", detalló la actriz.

En este marco, se refirió a los números del rating que en la última semana no fueron del todo buenos: "Estamos dando lo mejor y mostrando nuestro trabajo. Es cierto que nos gustaría que sea un éxito, un suceso pero siento que lo vamos a ganar y conquistar porque hay gente que le gusta un montón (la ficción) porque es algo diferente".

"Esto es como una función de teatro: cuando sentís el público apático decís'hoy hay que ganárselo y agarrarlo', esas son mis expectativas", completó.

En la ficción, Lobo interpreta a Teresa, una mujer un poco inestable, adicta a las pastillas y al alcohol. "Mi personaje es muy lindo, está en el medio de estos caníbales y pertenece un poco a este mundo pero ella es espléndida", había expresado.

Por otra parte, se refirió al éxito de ShowMatch y remarcó que "es increíble"; y sobre la posibilidad de ser alguna vez parte del certamen confesó que "hace años fue convocada" pero no aceptó la propuesta "porque no tiene el carácter para ese tipo de reality".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta