• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

31 may 2015

Mariano Peluffo y su visión de Gran Hermano 2015: "Para mí es como una exnovia que se casa, que sea feliz, pero no me hagas ir a la boda"


Hoy es uno de los conductores probadísimos de nuestra televisión. Sus pasos más sólidos se dieron cuando le tocó ser el hombre que recibía a los recién salidos de la casa de Gran Hermano, cuando Soledad Silveyra era su animadora. El tiempo pasó, Mariano Peluffo lideró los debates del reality show y hoy, giros del destino, le toca enfrentarse desde Telefe con MasterChef al Gran Hermano 2015 de Jorge Rial en América.

En una entrevista con Clarín Espectáculos, Peluffo habló sobre este momento de su carrera y dio su opinión sobre la nueva edición del reality creado por Jhon de Mol: "No lo ví este año. Chusmeé un poquito la primera gala. Me pasé cuando terminó MasterChef. Hay una frase de una canción de (Joaquín) Sabina que dice: 'Al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver'. La gran bisagra de mi carrera fue GH. Creo que ahora está cumpliendo grandes objetivos. Le inyectó a América un poco de público en todas las franjas. Pero para mí es como una exnovia que se casa. Está bien, que sea feliz, pero tampoco me hagas ir a la boda", contó.

En veredas opuestas hoy, el conductor se refirió al momento en que en 2012 se tuvo que hacer cargo de Gran Hermano, cuando Rial se bajó del ciclo en medio de su separación de Silvia D'Auro. "Era inminente que se iba. Y en esos pocos días se resolvió que iba a hacer yo la gala. Llego a la semana siguiente y veo el auto de Jorge en el canal. Digo: '¿Qué pasó?'. Veo que sale y me saluda. Le pregunté si volvía. Me dijo: 'No, te vine a traer un champagne y un pañuelo para el traje de regalo'. La primera gala que yo conduje él la vio desde el control. Hoy pienso lo mismo que él. Lo nuestro no es competencia", dijo, aludiendo a un tweet en el que Rial aseguraba que con Peluffo iban a "compartir el horario".

"Cuando Jorge llegó a Gran Hermano ya era Jorge Rial. Sentía casi que lo estaba recibiendo en mi casa. Laburamos muy bien y muy cómodos. Yo tenía claro que el 1 era él. Eramos como los dos pilotos de una escudería en la que él tenía claro que funcionaba por el 1 y el 2. Todo el tiempo me tiraba flores", pormenorizó sobre la estrecha relación que armaron cuando ambos eran parte del reality en Telefe.

Como buen analista de la TV, también se enfocó en su rol como animador deMasterChef y en el de algunos de sus colegas: "Hay formatos en los que la participación del conductor es fundamental. Y hay programas que tienen un peso específico y vida propia. MasterChef es uno. No es un programa de autor. Intratables sí, está hecho y pensado para Santiago Del Moro. Bendita es un traje para Beto Casella. Son como autos hechos para esos pilotos. En mi caso, mi desafío es hacer que el formato no sea 'el programa de Mariano'", afirmo Peluffo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta