• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

17 may 2015

La Sole, tras el accidente: "Gracias a Dios estamos con vida"


"Se que todos están al tanto de nuestro accidente. Anoche un camión nos embistió de atrás. Es muy difícil recuperarse. Estamos bien, pero Miguel, un gran amigo se llevó la peor parte", escribió Soledad Pastorutti el sábado por la tarde, a poco más de doce horas del accidente que sufrió en la autopista Rosario-Córdoba, cuando un camión embistió desde atrás al micro que llevaba a la cantante, a su hermana, a su familia y a sus músicos.

"Pidamos por él (por Miguel, a quien también llaman "El Tucu") y su familia", suplicó la cantante por la recuperación de su amigo y enseguida agradeció el apoyo y el estar con vida: "Gracias a Dios todos estamos con vida. Gracias a todos los profesionales que rápidamente actuaron y nos dieron contención. En estos momentos emociona la amistad y el don de buena gente. Solo puedo agradecer y decir #FuerzaTucu!!!".

La colisión se produjo poco antes de la medianoche en la autopista Córdoba-Rosario, a la altura de la localidad santafesina de Carcarañá. Soledad viajaba en la parte media del micro junto a su esposo y sus hijos, según contó Mario Gutiérrez, jefe del operativo de asistencia, al canal de cable Todo Noticias, quien informó también que en totalfueron 15 los heridos, siendo el conductor del camión y Miguel "El Tucu" los más graves.

"Están bien, la más golpeada es Nati pero tampoco es nada grave", informó el padre de la cantante, Omar Pastorutti, en diálogo con Radio Casilda. Natalia sufrió un traumatismo cervical leve pero "está bien y estable", precisó el director del Hospital de la localidad de Roldán, Juan Carlos Ciarrocca.

El micro había partido desde la ciudad de Buenos Aires hacia distintas localidades de Santa Fe, para buscar a los músicos y se iba a dirigir luego a La Pampa donde Soledad tenía planeado dar hoy un recital. "Gracias a Dios no hay nada porque lamentarse", destacó Omar Pastorutti.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta