• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

9 may 2015

Isabel Macedo no cerrará su historia en "Fronteras"


Este sábado a las 23.45 termina la miniserie “Fronteras”, protagonizada por Isabel Macedo, Julieta Ortega, Vanesa Butera, Matías Desiderio, Fabián Mazzei y Raul Taibo por la pantalla de Telefe.
“Fronteras” se mantuvo liderando su franja horaria logrando altos ratings para un horario poco habitual para la ficción. De este modo se fue posicionando como la favorita del público por la calidad de las historias de contenido social.
Dirigida por Sabrina Farji, con producción de Zoelle Producciones, fue escrita por la propia directora con la colaboración de Romina Rissollo, Ramiro San Honorio y Julia Scarone.
Con una puesta cinematográfica de alta calidad filmada en Full HD en Misiones y Buenos Aires y música original de Christian Basso y el tema de Fronteras fue creado por el grupo TONOLEC, la miniserie fue merecedora del premio Nuevas Miradas a Mejor Guión y menciones en todos los rubros artísticos.
Este último capitulo promete cerrar todas las historias y dejar abiertas otras para una nueva temporada que el equipo creativo ya esta gestando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta