• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 may 2015

El lado espiritual y oculto de Donato De Santis


Donato De Santis es uno de los cocineros argentinos más famoso en el mundo. La figura de MasterChef elaboró platos para Elton John, Madonna y Versace. Aunque todos conocemos sus habilidades para la cocina, poco sabemos de su lado espiritual. Una faceta que mantiene bastante resguardada.

En una entrevista con Clarín, el experto culinario contó su pasado al lado de grandes estrellas y cómo fue que encontró su religión.

De Santis relató que en 1997 falleció Gianni Versace, una de las personas más destacadas para la cual trabajó. Lo que significó un cambio en su vida. "Ese año fue doblemente importantes para mí. Fue la muerte de Gianni (Versace) y, además, empecé a abrazar el budismo", reveló.

"Comencé a aceptar lo que representaba ser budista. Lo considero una forma de vida y aprendizaje por observación de los elementos que te rodean. En 1997 empecé a entender eso a través de varias conversaciones con monjes", agregó.

El jurado de MasterChef precisó que fue en medio de mucha incertidumbre que conoció el budismo. "Cuando se terminó todo con la tragedia (el asesinato de Versace), fue una tragedia dentro de otra. Yo durante años, décadas , tuve.... no quiero decir pesadillas, pero sueños en los que estaba en la misma situación. Vivíamos una vida muy intensa. Tres días adentro de un día. No se dormía nunca", explicó.

"Levantábamos un tubo e íbamos a una presentación de MTV al toque. O en 20 minutos teníamos un helicóptero arriba del techo. Llamaba yo personalmente a Elton John, estaba sentado en la misma mesa con Madonna. Y además había acceso a otro tipo de cosas menos agradables. Todo lo que te puedas imaginar", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta