• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

17 may 2015

Benjamín Vicuña, entre la televisión, la competencia por el rating y la familia


El próximo miércoles se estrena "Entre Caníbales", la ficción que Natalia Oreiro, Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel en Telefe. Es una historia de amor y venganza en donde la actriz uruguaya se pondrá en la piel de Ariana, una mujer que a sus 17 años fue violada brutalmente por cuatro hombres y que, 20 años después, regresará buscando venganza. Y que se encontrará con que una de las personas que le arrebató su inocencia y es un político, interpretado por el actor chileno.

En diálogo con Rodrigo Lussich en "Y más!" por Radio 10, Vicuña explicó por qué aceptó hacer la ficción, lo que implicó que se mudara con su familia, formada por su mujer Pampita y sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, a Argentina para grabar. "Trato de elegir proyectos que me motiven y me conmuevan", contó el actor.

"Esta historia tiene amor porque el público necesita una historia de amor linda", aclaró Benjamín, quien este año también estrenará tres películas tanto en Chile como en Argentina.

"Estoy enfocado en ser un buen actor, sin descuidar ser un buen papá", aclaró Vicuña, que no escasea en elogios a su familia, que es el sostén. "Ellos son la paz, la felicidad. Estar ahí sabiendo que tu alma está tranquila con tus hijos es clave para poder moverme en otras áreas como el trabajo", aseguró.

¿Qué es lo que primero que hace cuando se despierta?, le preguntaron en una entrevista a la revista Susana de este mes. "Mirar al lado y saber que está todo en orden", respondió el actor, más romántico que nunca.

Por último, habló de la competencia por el rating: "Nosotros también tenemos lo nuestro pero tampoco queremos salir a comernos. Es una serie que está bien hecha y cuidada, con una historia compleja y sofisticada. Hay público para todo y sabemos que mucha gente está eligiendo el cable. Es por eso que queremos capturar a la gente que está desencantada con la televisión".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta