• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

28 may 2015

Arturo Puig responde a la polémica crítica de Gerardo Romano: "No me importa nada lo que diga"


El destemplado comentario de Gerardo Romano (68) respecto de Piel de Judas, la obra que protagoniza Susana Giménez en el teatro Lola Membrives, no sorprendió (al menos no del todo) a Arturo Puig. En diálogo con Ciudad.com, el director de la obra se anotició sobre las lapidarias declaraciones del actor que estelariza Un judío comúny corriente, en el Maipo Kabaret: "Yo no vi lo de Susana Giménez, pero no creo que Piel de Judas tenga contenido. 
Lo que yo estoy haciendo es una obra específicamente con un contenido. Algún crítico habló de 'teatro documental' porque el trasfondo es el Holocausto. (…) Aprender esa letra vacía no lo haría ni aunque me dieras dinero, sexo o lo que fuera. Lo viviría como un chantaje. Es como un alimento balanceado. Lo comés y enseguida lo cagás. No te deja nada", dijo Romano en su entrevista con revista Paparazzi. Con la amabilidad que lo caracteriza, Arturo también dijo lo suyo:

-¿Cómo tomás los dichos de Gerardo Romano?

-Me parece típico de Gerardo que siempre dice este tipo de cosas, pero no me afecta en absoluto. No leí la nota completa como para opinar. Igual, la verdad que no me importa nada lo que diga Gerardo Romano.

-¿A lo largo de sus respectivas carreras, tuvieron algún chispazo que motive esa frase demoledora?

-No, para nada. Al contrario. Es un buen actor, por supuesto.

-Como colega, ¿te afecta que los ataque a Susana y a vos, que lideran este proyecto?

-No sé. No sé si le servirá o no. Si lo que hace es bueno, probablemente le vaya bien.

-¿Lo invitarías a ver la obra para que pueda hacer una crítica más fundada?

-No, él tiene que pagar la entrada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta